Strike dos, sigues sin demostrar que fui un maldito contigo, se te cae la mentira.
Strike dos, sigues sin demostrar que fui un maldito contigo, se te cae la mentira.
Alguna gente sigue siendo pobres diablos,...increiblemente aunque no crean en él...al final los salmones tienen un meta muy particular luchar contra la corriente y vencerla de la cual los depredadores seguiran siendo victimas de lo único que saben hacer vivir de las buenas acciones de otros...todo tiene un fín y un proposito mi querido amigo...
Strike tres... ponchado!. Me acusaste injustamente de ser falto de modales contigo y no tuviste el valor para demostrarlo.
Se te cayo el teatro, se evidencio tu mentira y encima en lugar de aceptar tu error evades con algo nada que ver de los salmones.
Hasa luego, farsante mentiroso, hay que fijarse a quien vas a difamar antes de hacerlo para evitar salir escaldado.:lol:
A la mejor son salmones extraterrestres.
Como se supone que llegan a la Tierra dichos marcianos? No me alcanza la imaginaciòn.
Citas de Victory Edited
¿Osea que por no ser "abusivo" daras alguno como verdadero? La razones son ansias de creer, dinero, necesidad de atencion, bromas. Quiza tu conozcas alguno que pueda ser tomado en serio. ¿Puedes indicarmelo? Todos los que yo he visto son puras chorradas, pero especialmente lo son las explicaciones y conclusiones que los creyentes sacan de ellos.Cita:
Oh vamos!!!!! ¿podemos aunque sea acordar que es demasiado abusivo decir que TODOS los videos y fotografias que son subidos por usuarios a la red son una mentira producto ya sea de creencias o ansias de dinero?...
Esto es una muestra de lo que suelen decir los creyentes, frases huecas y faltas de logica. Yo soy aficionado a este tema como continuacion por mi gusto por las historias y la ciencia y la ciencia ficcion. Hasta ahora no he encontrado relato y evidencia alguna que tenga alguna posibilidad de ser real.Cita:
eso no es ser minimamente razonable, eso lo único que demuestra es la voluntad suprema de enterrar su cabeza bajo tierra por no aceptar que el rio se quedo sin agua...
Si hay tantos ¿como es posible que la cuestion ovni solo siga siendo tan endeble? No solo hay miles y miles de videos de cosas de ovnis, sino de los temas mas peregrinos y tambien de temas serios e interesantes, eso es evidencia de que a las personas les gusta comunicarse, participar, hacer cosas, pero no de que lo que dicen o hacen es cierto y honesto.Cita:
Puedes dar una mirada a los videos colgados en la internet por Ej: para empezar en You Tube existe una cantidad de videos astronomica subidos sólo entre los años 2002-2011 en las Vegas Nevada; ni decir el caso de usuarios en el resto del mundo en esta web...
¿Cual objeto? ¿Cuales son los conceptos de aeronautica convencionales? Por como lo dices quiza seas ingeniero aeronautico o algo afin. Yo no lo soy, pero soy ingeniero, creo que una explicacion sencilla la he de entender, procura no ser muy basto.Cita:
El video o fotos que mal comentas sentado comodamente frente a un ordenador es posterior a mi experiencia personal que me indica que el objeto que yo estaba observnado era totalmente anomalo a los conceptos de aeronáutica convencionales.
¿Mal comento? ¿Sentado comodamente? ¿Que has hecho tu para merecer decir eso? Ni siquiera has aportado un comentario inteligente hasta este momento. Solo la misma basura de todos los creyentes de ovnis.
¿Experiencia? Aparte de leer respecto del tema, de leer sobre la ciencia alrededor del mismo (biologia, astronomia, fisica, quimica, etc) ¿Que otra experiencia se puede tener?Cita:
no creo que vayas a inducir que tu criterio personal sea mejor que el mio por que ahí si vamos entrar a terrenos subjetivos donde creo no saldrias,... y no saldrias bien librado dado la comodidad de tu experencia que en realidad es la mia...
No han sido desprestigiados, el tema en si mismo es un desprestigio. ¿Por que? Por el "razonamiento" que siguen los ufologos: ven una luz en el cielo y determinan que es una nave que cruzo las distancias interestelares, que procede de una civilizacion que viene a salvar la Tierra y quien sabe cuantas cosas mas. ¿Si puedes ver el problema? No han pasado de ahi porque no hay mas a donde ir, no hay mas que puros inventos, en el mejor de los casos mentiras honestas de testigos no confiables.Cita:
Ya lo dije antes: "debatir en vez de dialogar sobre el tema es un caso inocuo...controladores de vuelo; pilotos; incluso pilotos militares y astronautas han sido desprestigiados por apoyar el tema de visitas extraterrestes en la tierra entonces que se puede esperar de mi opinión; Y LO MAS PREOCUPANTE: de tú opinión si fuera diferente...¿harias la diferencia?
Si si, pero, que es lo que lo propulsa?
Como 10 renos que tiran de el o 100 hamsters en 100 ruedas.
A que velocidad viaja?
Segun alguno ufologos experimentados mas rapido que la luz o en su defecto a la velocidad que agarren al pasar por los hipoteticos agujeros de gusano
Que comen sus tripulantes?
Seguramente lo mismo que tu 8====D
Como saben de nuestro planeta a distancias tan inmensas?
Pues porque somos tantos los planetas habitados por razas antropomorficas que de hecho todas se conocen entre todas, solo faltamos nosotros
Peter se la come?
No lo se
Que pueden querer los extraterrestres de nosotros?
Ah pues explorar nuestras cavidades intestinales, raptar ganado, hacer dibujos en nuestros campos de trigo y salir borrosos en nuestros videos
Por què son tan maricones que no dejan que los veamos?
Si dse dejan ver, pero solo por mentes humildes necesitadas de dinero y atencion como los campesinos o los rednecks, nada sacarian contactando a la gente de ciencia que domina el lenguaje universal de las matematicas.
Te voy a explicar, tontuelo. ¿Sabias tú, chiquillo, que así como tenemos calles, avenidas, y carreteras en nuestras ciudades, por donde circulan vehículos, así también existen caminos y vias invisibles al ojo humano, pero que son captadas por aparatos e instrumentos tales como el VOR, radiocompases, radares, etc. en nuestra atmósfera y en el espacio que se llaman hoyos negros?
Esos caminos cósmicos, a pesar de que la ciencia astronautica sabe de su existencia no tienen el suficiente conocimiento para su utilización y dominio práctico, porque están muy ocupados invadiendo otras naciones e inventando armas atómicas.
Precisamente, esos caminos magnéticos, llamados hoyos negros o agujeros, son los que utilizan los ET para desplazarse por el espacio sideral a velocidades superiores a las de la luz.
Si ni siquiera los cientificos mas eminentes como S. Hawking o Edward Witten tienen bien claro todo sobre un agujero negro ¿como sabes que se usan para viajar entre el espacio/tiempo?.
Ademas un hoyo negro es un cuerpo de masa limitada, no un tunel.
http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro
Yaaaaaaaaaa....no mames.:lol:
El ùnico hoyo negro por el que puedes asegurar que pasa algo es el que tienes en tu trasero.
Me dije yo, "que pierdo con preguntar?", pero gracias por hacerme reìr, como sea, veo ganancia.
Peter por lo que te he leido hasta ahora estoy seguro que no tienes los conocimientos para entender la idea de un hoyo negro, que estes "explicandolo" es una locura. Evitate el ridiculo y revisa al menos la wikipedia al respecto. Porque estas diciendo puras babosadas acerca de ello.
Para empezar, no te refieres a "hoyos negros" sino a "hoyos de gusano". Los hoyos negros no pueden servir de "caminos", al menos no bajo el concepto "humano" del termino. Los hoyos de gusano solo son un concepto matematico-teorico como soluciones de una serie de ecuaciones. No hay siquiera una evidencia de que algo asi exista. Dime ¿eres capaz de buscar la informacion por tu cuenta o quieres que te explique un poco mas?
Lo de "caminos magneticos" es de antologia, es fuera de este mundo.
Mejor dejen que Peter meta su Datsun en un agujero negro. Chance y no vuelve.
Quiero que sepas que durante el reingreso a la atmósfera de la cápsula del Apolo XV, conducida por Scott, Worden, y Irwing, a una velocidad de alrededor de 21,000 kph. lograron detectar y evitar, por suerte, uno de tales caminos magnéticos.
Otro ejemplo fue el del Pionero X, enviado el 2 de marzo de 1972 hacia Júpiter, viajando a una velocidad uniforme de 42,000 kph, cuando repentinamente aumentó su velocidad a 136,000 kph, no por la atracción gravitacional de Júpiter, sino por desplazarse dentro de uno de esos caminos magnéticos, y luego retomó nuevamente una velocidad de 40,200 kph, sin sufrir ningún daño.
Lamentablemente, no tenemos la misma fuente de información.
Por eso creo que no nos entederemos jamás. Y lamento mucho que no te guste mi estilo de usar colores.
La fuente de informacion son los libros de ciencia (a estas alturas la wiki cuenta como libro).
¿A que te refieres con "caminos magneticos"? ¿Donde crees que se generan?
No explicaste lo que entiendes por "hoyo negro". Tampoco si estoy en lo cierto de que te referias a "hoyos de gusano".
Tampoco comentaste mis comentarios sobre el caso de los Hill, que tu trajiste a colacion.
Antes de que sigas apilando palabreria, contesta estas cuatro cosas.
Voy a dar un pequeño dato técnico en el que nadie ha caido. (creo)
Una persona no tolera "bien del todo" una aceleración más allá de 4G (G corresponde a la aceleración de la gravedad para entendernos)
Si una persona que pesa 80 kg la sometemos a 2G entonces pasa a pesar 160kg lo cual empieza a ser incómodo. Si fueran 3G serían 240kg, regular de tolerable durante un tiempo....y 4G serían 320kg, casi el peso de un toro...¡muy jodido!
Pongamos que para alcanzar la velocidad de la luz, aceleramos una nave con una aceleración constante de 4G. Después de una hora de viaje, iríamos a unos 144km/s (aseguro que esa primera hora sería muy muy larga)
Despúes de un día de viaje, ya habríamos alcanzado la friolera de 3.400km/s, una buena velocidad, pero aún pequeña comparada con la de la luz. De hecho tardaríamos unos 100 días en conseguir alcanzar la velocidad de la luz.....
¿Ustedes se imaginan estar más de tres meses pesando lo mismo que pesa un toro?.
Hay un problema añadido y es que habría que multiplicar varias veces esa velocidad para moverse con cierta comodidad por el cosmos, por tanto serían ¡¡¡AÑOS... jodidos con las dichosas fuerzas G!!!!
Otro problema.....¡¡¡¡LUEGO HAY QUE FRENAR......!!!!
Imaginate como te quedan las bolas....de los ojos!!!:lol:
Pero no has contado con un pequeño detalle: la contracciòn biomolecular del escudo electromagnètico que elimina el efecto de la inercia y aumenta la protecciòn bionuclear. Ellos siempre podràn llegar a nosotros porque tienen una tecnologìa superior a la nuestra; claro que el carnet de conductor es màs exigente en esas condiciones.
Sobre todo después del frenazo.....cósmico.:scared:
Jó, ¡como avanza la ciencia! me he quedado fuera del escudo electromágnetico y la contracción biomolecular.....¿Eso tiene algo que ver con los "trasmutones" que evitan la gravedad y te teletransportan de aquí para allá sin pagar ni un solo peaje en ninguna autopista intelestelar? :sad:
Anulador de inercia, seguro que no te suena, se genera un campo gravitatorio fuera de la nave y otro dentro, asi tengo dos furezas gravitatorias que contrarestraria la inercia, asi tienes aceleraciones bestiales sin que te salten los sesos, esto es fisica. :thumbup1:
Ahora, las antiguas de diesel, esas si se te paran en vuelo, no lo cuentas, no arrancan ni a rachas.
Por cierto Peter, peazo de cagada con los hoyos, ¿no seran los glory hole cosmicos? ya sabes esos que te dejan el sable pulido. :biggrin:
Este es un tarao, o un lelo, o sera amigo del Peter ?:crying:
Seguro que esta escribiendo un libro para ganar unas perrillas, o sea, que miente como un bellaco.
Doctor CHARPE, cualquier cosa que yo explique caerá en un vacío, por lo tanto no me esforzaré en tirar perlas a los puercos para que estos las despedacen. No tengo apuro en convencer a nadie.
Si de verdad te interesa el tema, ya lo has dicho: "la wiki cuenta como libro".
Con respecto a los Hill, también ya expresaste tu opinión; fueron dos charlatanes que buscaban publicidad.
Me parece que es obvia tu ignorancia. No tiras mas que pedos, y eso es lo que me interesaba hacer patente. No se trata de que convenzas a nadie, sino que demuestres o al menos sustentes tus dichos.
Al menos contestas ¿A que te referias, hoyos negros u hoyos de gusanos? ¿Sabes lo que son cada uno? Porque no son lo que dijiste.
Como muestra de que no lees bien lo escrito o no lo entiendes, de los Hill claramente dije que creo que fueron personas estresadas y confundidas, no charlatanes.