por fin otra Mujer q puede participar en el Royal Rumble...
Printable View
por fin otra Mujer q puede participar en el Royal Rumble...
Hace rato estaba viendo Smackdown y de los 20, que participaron para pelear contra Alberto del Rio por el Campeonato gano Christian, sin duda a Edge le encanto la idea de que su mejor amigo sea el retador, pero no manchen, pense que Rey iba a ganar uff que genial hubiese sido eso jejeje a ver como se pone en Extreme Rules!
Y segun tu a quien pondrian?
Lo de Rey misterio creo que no se dara para la pelea de campeonato, pues creo que hay planes para mas adelante para que haga pareja con Sin cara.
Yo me perdì lucha de debut de Sin Cara vs Primo, pero lo poco que pude ver en Youtube, el Mìstico se luciò cañòn. Lo de hacer pareja con Rey Misterio estarìa shido, pero prefiero que los enfrenten, aùn me queda el buen sabor de boca de la lucha entre Alberto del Rìo y Misterio, como dice el comercial del videojuego, eso fue lucha libre, no Wrestilng. Esperemos esta noche Raw, ojalà y programen de nuevo a Sin Cara.
bueno primera lucha de Sin Cara en Parejas con John Cena y nada menos q contra The MIz WWE champion y Alex Riley...
lo estan repuntando mucho...
Pos si. A eso iba no? a que lo lanzaran a la fama mundial; yo creo que es lo justo, luego de dejar de lado de un personaje como Mìstico, convertido en el ìdolo de toda una naciòn, no cualquier naciòn, sino la que tiene la mas grande tradiciòn en lucha libre. Tiene con què, solo basta ver las reacciones del pùblico. Este tipo naciò para ìdolo y lo sabe aprovechar muy bien.
Por cierto, que buen luchador es CM Punk, es una pena que lo hayan relegado a ese papel de villanazo, a mi me gustaba mas cuando salìa con la Selena y el otro pelòn que parecìa nazi, era un agasajo còmico. Làstima.
Rapiditas...
YA VIENE EL DRAFT. Y se comenta que, a falta de estrellas en SMACKDOWN (Edge retirado, Undertaker en una laaaaaaarga recuperación, Rey Misterio al borde del quirófano), Randy Orton ó John Cena a la marca azul.
¿EL ADIOS DE JEFF HARDY? Después del bochornoso episodio de Jeff en el PPV de TNA "Victory Roadd 2011", lo que le valió una suspensión indefinida de la empresa, su hermano Matt comenta que Jeff piensa seriamente en el retiro.
¡AH, ´PA NOMBRECITO! Según rumores en el medio, Awesome Kong podría debutar en la WWE bajo el nombre de KHARMA ... ojalá y no cometan esa infamia.
GUERRA DE "COPIA" DE MOVIMIENTOS. Debido a que, de un tiempo para acá, Randy Orton utiliza el movimiento OLYMPIC SLAM, "sello de la casa" del luchador Kurt Angle, éste devolvió "el robo" aplicando un RKO a Jeff Jarrett durante el último PPV de TNA "Lockdown 2011". La lluvia de mensajes en Twitter al respecto no se hizo esperar...
BUENAS NOCHES, NOS LEEMOS PRONTO...
si la ecw fue de donde salian los novatos q despues la absovio la wwe y creo q de ahi salio el sheamus o estare wey xD la verdad no se bn
y el extreme rules como te habian dicho anteriormente es un pago por evento
saludos lol me kede :blink: asi xD no pense q sabia tanto de luchas XD
aparte yo casi ni veo las luchas jajajajaja no se porq se tanto :confused:
los lunes q la pasan en mexico me da weba y mejor me pongo a jugar sf y los viernes esos dias es imposible ver la marca azul por andar de ebrio xD
No, ahí erraste. La ECW era el programa cuya dinámica era las peleas sin reglas. Aquellas donde todo estaba permitido: bates, puas, cables, sillas. Ahí estuvieron, por ejemplo, El Gran Khalí y Finley (después de haber estado en Smack down).
http://hardcorehogan.files.wordpress...er-preview.jpg
(ése Sabú, creo que era, era bueno para ese programa)
Entonces ya no existe?
Extraño esos tiempos. U_U
¡¡¡wowowowow, tiempo fuera!!!
Cuando hablan de la ECW, se refieren a la mejor empresa que haya existido en norteamérica de "lucha libre extrema". Su tiempo de vida fue de 1994 al 2001, cuando la compañía quebró. Sin embargo, durante ese período de tiempo se dieron a conocer grandes nombres que brillarían posteriormente en empresas como la WWE, TNA, ROH y el circuito Indie. Estos son los mas recordados: Sabú, Rob Van Dam, Dudley Brothers, The Sandman, Tommy Dreamer, Bobby Lashley, Rhino, Hardcore Holey, Bam Bam Bigelow y, por supuesto, CM Punk.
Posteriormente a su quiebra, la WWE compró los derechos de la ECW, y tiempo después sacó un video llamado "Rise and Fall of ECW", contando la historia de la empresa. Dicho video tuvo tal éxito, que en el 2005 la WWE realizó un PPV llamado "ECW One Night Stand", en el cual reunió a varias estrellas de la extinta empresa para enfrentar a lo mejor de su elenco. El evento fue un rotundo éxito a tal grado que, al año siguiente, decidió poner al aire a la nueva ECW.
Sin embargo, aunque esta nueva etapa contaba con elementos de la ECW original, el nuevo programa pronto se convirtió en "un cajón para colocar y guardar" a los elementos que sobraban ó que no tenían mucho éxito en RAW y SMACKDOWN. La WWE quiso contrarestar el efecto negativo agregando a luchadores novatos para que se foguearan y dieran a conocer a partir de dicha marca y, si bien logró dicho propósito con varios nombres, el proceso terminó por undir a ésta ECW, por lo cual el programa finalmente fue cancelado a principios del 2010.
Para aquellos que deseen saber como fue la primera etapa de la ECW (su época dorada) y para aquellos que deseen recordarla, les dejo esta recopilación de los extremo y hardcore de dicha etapa...
NOS LEEMOS PRONTO...
Yo ví ECW One night stand!!! *-*
Qué recuerdos con esos nombres! *-*
Osea que hace poquito desapareció, mira tú! Gracias por la info.
Pues ECW ya era solo una marca para nuevos talento, cuando se deshzo, creo q Christian era el Campeon, y pues se dividieron los roster entre RAW y smackdown y otros pues simplemente nomas quedaron en el olvido.
Draft 2011, primera y segunda parte...
Pues después de la primera parte del Draft, realizada anoche durante la transmisión de RAW, arrojando como resultado los 6 primeros cambios y la "payasada" del recambio de Cena (muy criticada por la prensa especializada), se esta llevando a cabo en este momento la segunda parte del Draft, mejor conocida como el "Draft de escritorio", ya que solo se dan a conocer más cambios durante el transcurso del día en los medios oficiales de la WWE. Así, esta es la lista completa de cambios realizados hasta el momento en esta etapa complementaria:
1) Daniel Bryan a Smackdown
2) Jack Swagger a Raw
3) Great Khali a Smackdown
4) Jimmy y Jey Uso a Smackdown
5) Kelly Kelly a Raw
6) JTG a Raw
7) Alicia Fox a Smackdown
8) William Regal a Smackdown
9) Yoshi Tatsu a Smackdown
10) Drew McIntyre a Raw (Ojo con una pareja ó, mejor aún, una rivalidad con Sheamus; en la FCW ambas dieron muy buenos resultados).
11) Natalya a Smackdown
12) Curt Hawkins a Raw
13) Chris "pechos bailarines" Masters a Raw
14) Kofi Kingston a Raw
15) Ted DiBiase a Smackdown
¿No son muchos cambios para esta hora? En mi opinión era mejor solamente cambiar los nombres a los shows y mover a los que se quedan (Cody Rhodes, Sheamus, etc.) :mellow:.
NOS LEEMOS PRONTO...
NOTA. ¡Oigan! Ahora que lo pienso: Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase en Smackdown; ¿será el regreso de "The Legacy"?
ACTUALIZACIÓN: Olviden lo de Sheamus y McIntyre, este es el resto de transferencias:
16) Tyson Kidd a Smackdown
17) Tamina a Smackdown
18) Tyler Reks a Raw
19) Alex Riley a Smackdown
20) Beth Phoenix a Raw
21) Sheamus a Smackdown
Pues, con este Draft, solo me queda decir: WTF!?
¿Y como quedaron las marcas después del Draft?
Veamos...
Por el lado de RAW, tendremos a los "Power Rangers" (John Cena, Triple H, John Morrison, Kofi Kingston y Rey Misterio) enfrentando todo el año una orda de seres maléficos de todos los tamaños y formas. Chequen esta lista: The Miz, C.M. Punk, Alberto del Rio, Jack Swagger, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Curt Hawkins, R-Truth, Tyler Reks, el nuevo Nexus y, por si fuera poco, el regreso de dos de los Nexus originales: Michael Tarver y Skip Sheffield. Aunado a lo anterior, aunque el Big Show llega como "Babyface", es necesario recordar que tiene cuentas pendientes con Cena y Triple H, así que seguramente en algún momento cambiará de bando.
Por el lado de Smackdown la cosa se oye más interesante, ya que la mayoría de los "chicos buenos" tienen en su interior el "alma negra". Siendo así, teniendo nombres como Randy Orton, Kane, Sheamus, Mark Henry, Wade Barrett, Great Khali, Ezekiel Jackson y Undertaker (suponiendo que algún día regrese) sobre el mismo ring, asegurará luchas de alto impacto todo el año. Como punto adicional, en la marca azul quedó un interesante grupo de mid-cards, por lo que seguramente Daniel Bryan, Cody Rhodes, Sin Cara, Justin Gabriel, Christian, Heath Slater, Tyson Kidd, los hermanos Uso, Brodus Clay y Ted DiBiase darán luchas que pondrán a trabajar en serio a los estelares para no quedar opacados.
Pues este es un pequeño panorama de lo que nos espera; definitivamente la marca azul fue la más beneficiada con el Draft. ¿Que opinan ustedes?
NOS LEEMOS PRONTO...
Xtreme Rules... Resultados
Nuevo WWE Champion,por fin el payaso de the MIz sequeda sin su campeonato JohnCena Nuevo campeon,aunque el campeon hubiera sido Jhon Morrison pero intervino R-truth
nuevo Heavy Weight Champion despues del retior de Edge.. Christian vence a Alberto del Rio(bueno despues q le quitaron a Christian el Campeonatode la WCW cuando se desintegro ya le tocaba)
Nuevo USA chapion, Koffi vence a Sheamus..
Porfin Aparece Kharma(awsome Kong) al final de la pelea entre layla y Michelle donde la esposa del Undertaker tendra q irse de la WWE al perder ante Layla, entra Kharma y castiga a la MCool...
rey Misterio Vence a Cody Rodes..
lasdemas peleas son como X.. Big Show y Kane siguen siendo campeones
aaww yo me lo perdi, pero que genial que haya ganado mi novio John Cena, tambien me alegro por Christian y Rey Misterio, son las peleas que mas me importaban....
TNA viene a México ... TNA invade AAA ...
Bueno, si alguien ha visto AAA, sabrá que Jeff Jarrett traerá de la mano a elementos de TNA a México. La cuestión es, a lo que inicialmente parecía una aparición especial de dichos elementos en triplemanía XIX, se convertirá en tan solo el inicio de varias presentaciones de la empresa americana en México, con la ayuda de AAA.
Han salido varios videos al respecto y, desde mi opinión, éste es el más representativo:
En resumen, se antojan sumamente "deliciosos" los encuentros resultantes de ésta 'invasión'.
Ahora, veamos el otro lado del cristal: ¿que hay detrás de esta alianza? Dos empresas que atraviesan problemas económicos debido a que no han podido superar a su enemigo en común: la WWE.
El caso de TNA lo hemos tratado ampliamente en esta sección, y no creo necesario agregar algo más al respecto. Por el lado de AAA, ésta ha experimentado (junto al resto de las empresas mexicanas dedicadas a la lucha libre) un alarmante descenso en sus ingresos debido a la entrada de las transmisiones en señal abierta tanto de RAW como de SMACKDOWN y, aunque sigue siendo la empresa más poderosa del país, definitivamente sus tiempos de bonanza se ven cada vez más lejanos.
Con lo anterior, la alianza de TNA y AAA parece venirles como "Anillo al dedo", ya que previamente cada compañia había tenido como invitados especiales a elementos de la otra, teniendo ambas muy buenos resultados. Además, las dos empresas tiene otros objetivos en mente con la alianza:
Por parte de TNA, tener por fin la apertura del mercado latino el cual, hasta ahora, había sido inaccesible para la empresa. Así, con esta alianza, espera asegurar de paso el éxito de la misma en este nuevo territorio.
Por el lado de AAA, el que sus elementos participen en la "Zona de Impacto" de TNA tendrá como resultado una mayor poryección de los mismos a nivel internacional; apuesto mi quincena a que Dorian Roldán ya está pensando en colocar a sus elementos en las giras europeas de la empresa americana.
Pues esperemos que, con esta alianza, veamos por fin el "refresco" que los roster´s de ambas compañias "piden a gritos" desde hace algún tiempo y, así mismo, por fin a una empresa mexicana pueda por lo menos intentar "hacer frente" a la 'aplanadora' comercial de la WWE en nuestro país.
NOS LEEMOS PRONTO...
No sabía que la esposa del Undertaker fuese luchadora también.
KHARMA llega a la WWE ... las divas tiemblan dentro y fuera del ring...
http://i810.photobucket.com/albums/z.../Kharma_02.jpg
Como ya se esperaba, la otrora AWESOME KONG hizo por fin su arribo al encordado de la WWE, bajo el nombre de KHARMA (el cual sigue sin convencerme), y su llegada a tenido una excelente aceptación por parte del público; y es que, increiblemente (o tal vez no tanto), había un gran sector del público sediento y deseoso de que alguien le "partiera su mandarina en gajos" al grosor de las divas.
Por el lado de la empresa también fue muy bien recibido su debut, pues ha logrado captar la atención del medio especializado (aquellos mismos que han atacado en el pasado a las divas, comparándolas incluso con "teiboleras"), logrando muy buenos comentarios.
Y mientras en el libreto las luchadoras de la WWE están aterrorizadas con la llegada de este MONSTRUO, tras bambalinas también existe una gran preocupación en el roster femenil de la empresa. ¿La razón? No hace mucho la mayoria de ellas quedaron en calidad de Jobber´s (dicho de otra forma, sacos de golpear) cuando Natalya, Beth Phoenix, Tiffany y Lay-Cool subieron el nivel de la división; ni la propia Melina pudo ponerse a la par.
Cuando parecía que esta era había llegado a su fin, la aparición de Kharma esta elevando la división a un nivel estratosférico; incluso se plantea ya la posibilidad de traer a talentos del circuito independiente (como la poderosa Sara del Rey) para enfrentar a Kharma cuando hayan agotado las evidentes rivalidades con Natalya, Beth Phoenix y Gail Kim (con quien tiene un largo historial de batallas desde TNA). Obviamente este tipo de movimientos tendrá como resultado la "depuración" de algunos elementos.
En resumen, la presencia de Kharma parece el inicio de una nueva división de divas, la cual seguramente traerá nuevas caras con excelentes recursos, y veremos como aumenta considerablemente el nivel de las batallas, teniendo como resultado combates que no pedirán nada a la división varonil; pero también significará la salida de varias "gladiadoras de papel", que ya no podrán sobrevivir más simplemente 'modelando'.
NOS LEEMOS PRONTO...
Hay GIga q Vince te oiga o lea, Sara del Rey Vs Kharma en WWE eso si seria dejar de lado alas modelo yver verdadera Lucha, yo laverdad si quieren elevar el nivel de lucha de sus Divas pondran los ojos en Mexico.
Lo mas logico, es que metan personajes combatientes para Kharma, las trata como muñecas de trapo a las pobres!
Ya era hora que adhieran esto....
Hello!!...Hello!!!...Antes de empezar, quiero agradecer a los mod's (especialmente a Don Titiux) por la "adhesión" de éste tema en la presente sección. ¡¡¡1,000,000,000,000,000,000,000,00 0 de gracias!!!
Y bueno, vamos a lo nuestro...
UNDERTAKER: Parece que ahora sí...
¿Cuantas líneas le habremos dedicado ya al "hombre muerto"? Pues sí, al parecer Mark Callaway ya no puede más...
Más allá de los cientos de rumores sobre la condición del Undertaker, hoy es una realidad que su estado de salud es muy delicado, a tal grado que se recurrió a la batalla de "contrato Vs. contrato" de Michelle McCool (esposa de Callaway) y Layla, para que la primera pudiera atender de tiempo completo a Mark (así de grave está la cosa).
Considerando la cantidad de tiempo que tardará en recuperación (por lo menos medio año), y tomando en cuenta que pasó dos terceras partes del 2010 en convalecencia, Callaway ha expresado ya a la WWE la posibilidad de que Wrestlemania XXVIII (WM XXVIII) sea el último combate de su carrera.
Aunque esta es una noticia no confirmada (eso hay que resaltarlo), la realidad es que toma veracidad debido a varios "buitres" del roster de la WWE, que empiezan a vociferar a las cuatro vientos que quieren enfrentar Al Undertaker en WM XXVIII (¡Ja! ¡Ahora resulta que casi todos quieren estar en la lucha contra el Undertaker en WM, cuando hace apenas unos años ni el mismo John Cena queria participar en la misma!). Esta situación tendrá varias replicas en los próximos meses, pues la racha del Undertaker es un trofeo que todos quieren, anhelan y desean (mencionan incluso las "malas lenguas" que, el acabar con la carrera del Undertaker, sería la última ofrenda que Vince McMahon ofrecería a Sting para que participe en un WM, el sueño dorado e imposible hasta ahora de Vince).
Por lo pronto, parece que después de su recuperación solo veremos ocasionalmente al Undertaker, y es poco probable verlo en combate antes de Wrestlemania XXVIII. Lo que es un hecho es que Callaway se llevará consigo records que tardarán tiempo en romperse (no solo el 19-0, sino también el protagonizar la mejor lucha de WM por tres años seguidos; eso si será dificil de superar. ¿Lo alargará a 4 en WM XXVIII?)
http://the-undertaker-unlimited.webs...;20screwed.bmp
NOS LEEMOS PRONTO...
Como saben, varias de las noticias que hemos dado aquí parten de los rumores que circulan por el medio especializado y, aunque al final se han terminado confirmando en varias ocasiones, no dejan de ser solo eso...rumores.
Así, las notas más verídicas se obtienen de viva voz de los personajes de la farándula luchística. Debido a lo anterior, se me ocurrió agregar esta 'pequeña' sección dentro del "Infierno de la WWE y TNA":
LO DIJO...
...Sting, al ser cuestionado en una entrevista sobre su fallido combate contra Undertaker en WM XXVII.
"...Vince McMahon trató de cerrar un contrato conmigo en infinidad de ocasiones, y yo siempre estuve cerca de firmarlos; pero sin lugar a dudas este año, fue cuando estuve más cerca de unirme a WWE. Vaya que a principios de año estuve muy cerca..."
"...Hay muchos luchadores en TNA que se me acercan para decirme que quieren al menos una lucha conmigo antes de mi retiro, pero en lo que respecta a WWE, me encantaría entrar al ring con el Undertaker, esa sería una gran lucha..."
http://images.blippitt.com/wp-conten...ker-Streak.jpg
Michelle McCool, su opinión en una entrevista sobre las "depuraciones" de elementos en la WWE.
"...Los recortes y despidos es algo para lo que no nos preparamos, nos enteramos al igual que ustedes cuando lo leemos online...es duro, sobre todo cuando le ocurre a alguien cercano, pues es muy difícil encontrar verdaderos amigos en este negocio...”
Vince McMahon, en una junta de accionistas de la WWE, cuando se le preguntó sobre el futuro de la empresa.
"...Alberto del Río, Sín Cara y The Miz serán los nuevos John Cena y The Rock de la empresa..."
Otra vez Vince, en la misma junta, cuando le preguntaron por qué no compraba de una vez por todas TNA.
"...Yo esperaría...bueno, tal vez..."
Kelly Kelly, cuando le preguntaron en una entrevista su opinión de la llegada de Kharma a la WWE.
"...Esto es un presentimiendo de que lo más fuerte está por pasarme aquí, en WWE...”
Bret Hart en su cuenta de Twitter, cuando vió a Drew McIntyre en WWE Superstars.
“Honestamente, no puedo creer que la mejor manera de utilizar un talento como Drew McIntyre, es desperdiciarlo en Superstars ¿Quien es el genio que hizo esto?, ¡¡¡Idiota!!!”
NOS LEEMOS PRONTO...
CARTEL DE TRIPLEMANIA XIX (HASTA EL MOMENTO)...
http://4.bp.blogspot.com/-3ohDl5YAo8...ia-19-logo.jpg
Chequen esto:
Dr. Wagner Jr. (AAA) Vs. Rob Van Dam (TNA) (¡¡¡wwwwwooooooooowwwww!!!:eek::eek::thumbup1:)
MEGACAMPEONATO AAA: El Zorro (AAA) Vs. Jeff Jarrett (TNA)
CAMPEONATO DE PAREJAS AAA: Jack Evans y Xtreme Tiger (AAA) Vs. Mr. Anderson y Monster Abyss (TNA) :thumbup1:
Lolita, Cynthia Moreno, Mary y Faby Apache (AAA) Vs. Mickie James, Angelina Love, Velvet Sky (TNA) y Sexy Star
Y además de éstas luchas entre empresas, una de apuestas:
MASCARA CONTRA CABELLERA: L.A. Park Vs. El Mesias (¡¡¡L.A. Park rules!!!:thumbup1:)
El ùnico "pero" con la TNA, es que en Mèxico no tiene gran difusiòn, y al ser la Lucha Libre un espectàculo populacho, dificilmente a alguien le va a interesar que una figura tan conocida como Wagner, vaya a luchar con Rob sepa la chingada quien sea....
Probablemente llamen la atenciòn los luchadores que emigraron de la WWE, y ni tanto, ya que normalemente se van por el poco "jalòn" que tienen en esta empresa.
El "pero" que le encuentro a tu comentario es que RVD (Rob Van Dam) fue uno de los nombres más solicitados por los aficionados durante las visitas previas de Mr. Anderson y Monster Abyss a México. De hecho, la presencia de RVD en Triplemania XIX ha sido una de las noticias destacadas de la semana en el medio especializado de nuestro pais, no solo por ser una de las estrellas de TNA, sino por toda la trayectoria en la WWE y en la ECW que lo respaldan a nivel internacional.
Bueno, pasemos a lo nuestro:
"WWE Over The Limit 2011", la Mística fallida...
Para quienes tuvieron la oportunidad de ver éste PPV, aunque la lucha de Sin Cara Vs. Chavo Guerrero fue de un buen nivel, el fallido intento de "la Mística" desaguisó por completo el encuentro, no solo por la evidente falta de coordinación de los gladiadores en dicha ejecución, sino también por el tremendo GOLPAZO que se llevó en el rostro el Chavo Guerrero (las cámaras de la WWE dejaron de plano de tomar imágenes del Chavo después del conteo de 3). He aquí el video:
(Nótese el meneo de cabeza de SinCara al termino de la lucha, mostrando su molestia por lo ocurrido).
La pregunta que les dejo: ¿quien tuvo la culpa del fallido movimiento,Sin Cara o Chavo?
NOS LEEMOS PRONTO...
Como miembro del populacho he de decir que no conozco al tal Rob, sin importar que diga la crìtica.
De tu pregunta solo me queda decir que no recuerdo haber visto fallar ese movimiento, la mìstica, al mìstico, asì que yo creo que la respuesta a tu pregunta es obvia, no es la primera vez que le pasa a "Sin Cara" en el corto tiempo que tiene en WWE; los chicos gringos dificilmente entienden o "siguen" con èxito este tipo de lucha en el aire.
Bueno, eso lo explica todo :D
Video del recuerdo...
Las empresas japonesas parecen ser agraciadas en cuanto al tipo de combates que logran mostrar a su público. Y es que, como tradición ya desde hace varias décadas, es posible ver en sus rings luchas internacionales que en ningún otro lado parecen ser posibles, dando como resultado muchos de los grandes encuentros "históricos" entre leyendas mundiales.
El video que a continuación les presento (que data de la primera parte de la década de los 80's) es una clara muestra de lo que les menciono:
En duelo de parejas, hacen acto de presencia "el bigotón" Hulk Hogan (EU) y el legendario Antonio Inoki (Japón), en contra de el monstruoso André el Gigante (Francia) y el 'príncipe maya' Canek (obviamente, México).
Espero y disfruten el duelo tanto como yo... ;)
NOS LEEMOS PRONTO...
como q no sabe quien es Rob.. R V D... bueno. ni pex.
respecto al video, muy buena lucha para el Recuerdo.. Creo q se habian enfrentado tambien en Toreo de 4 Caminos, pero no estoy seguro..
Oigan si fue cierto lo del Big Show? que el lacayo de Alberto del Rio le aplasto el pie con el carro?