Página 17 de 23 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    por fin otra Mujer q puede participar en el Royal Rumble...

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Hace rato estaba viendo Smackdown y de los 20, que participaron para pelear contra Alberto del Rio por el Campeonato gano Christian, sin duda a Edge le encanto la idea de que su mejor amigo sea el retador, pero no manchen, pense que Rey iba a ganar uff que genial hubiese sido eso jejeje a ver como se pone en Extreme Rules!


  3. #163
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Hace rato estaba viendo Smackdown y de los 20, que participaron para pelear contra Alberto del Rio por el Campeonato gano Christian, sin duda a Edge le encanto la idea de que su mejor amigo sea el retador, pero no manchen, pense que Rey iba a ganar uff que genial hubiese sido eso jejeje a ver como se pone en Extreme Rules!
    Yo aun puedo apostar a quevan a agregar a alguien mas para hacer una triple amenaza.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Y segun tu a quien pondrian?


  5. #165
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Y segun tu a quien pondrian?
    a Rey misterio lo tienen ocupado con Cody Rhodes.. pero le tienen q poner a alguien mas para q la lucha sea atractiva, digo es por el Campeonato...

    aunque ojala Alberto sea Campeon

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Lo de Rey misterio creo que no se dara para la pelea de campeonato, pues creo que hay planes para mas adelante para que haga pareja con Sin cara.
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo me perdì lucha de debut de Sin Cara vs Primo, pero lo poco que pude ver en Youtube, el Mìstico se luciò cañòn. Lo de hacer pareja con Rey Misterio estarìa shido, pero prefiero que los enfrenten, aùn me queda el buen sabor de boca de la lucha entre Alberto del Rìo y Misterio, como dice el comercial del videojuego, eso fue lucha libre, no Wrestilng. Esperemos esta noche Raw, ojalà y programen de nuevo a Sin Cara.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    bueno primera lucha de Sin Cara en Parejas con John Cena y nada menos q contra The MIz WWE champion y Alex Riley...



    lo estan repuntando mucho...

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pos si. A eso iba no? a que lo lanzaran a la fama mundial; yo creo que es lo justo, luego de dejar de lado de un personaje como Mìstico, convertido en el ìdolo de toda una naciòn, no cualquier naciòn, sino la que tiene la mas grande tradiciòn en lucha libre. Tiene con què, solo basta ver las reacciones del pùblico. Este tipo naciò para ìdolo y lo sabe aprovechar muy bien.

    Por cierto, que buen luchador es CM Punk, es una pena que lo hayan relegado a ese papel de villanazo, a mi me gustaba mas cuando salìa con la Selena y el otro pelòn que parecìa nazi, era un agasajo còmico. Làstima.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado


    Rapiditas...




    YA VIENE EL DRAFT. Y se comenta que, a falta de estrellas en SMACKDOWN (Edge retirado, Undertaker en una laaaaaaarga recuperación, Rey Misterio al borde del quirófano), Randy Orton ó John Cena a la marca azul.

    ¿EL ADIOS DE JEFF HARDY? Después del bochornoso episodio de Jeff en el PPV de TNA "Victory Roadd 2011", lo que le valió una suspensión indefinida de la empresa, su hermano Matt comenta que Jeff piensa seriamente en el retiro.

    ¡AH, ´PA NOMBRECITO! Según rumores en el medio, Awesome Kong podría debutar en la WWE bajo el nombre de KHARMA ... ojalá y no cometan esa infamia.

    GUERRA DE "COPIA" DE MOVIMIENTOS. Debido a que, de un tiempo para acá, Randy Orton utiliza el movimiento OLYMPIC SLAM, "sello de la casa" del luchador Kurt Angle, éste devolvió "el robo" aplicando un RKO a Jeff Jarrett durante el último PPV de TNA "Lockdown 2011". La lluvia de mensajes en Twitter al respecto no se hizo esperar...

    BUENAS NOCHES, NOS LEEMOS PRONTO...

    "Sonríe, mañana será peor..."


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •