por fin otra Mujer q puede participar en el Royal Rumble...
por fin otra Mujer q puede participar en el Royal Rumble...
Hace rato estaba viendo Smackdown y de los 20, que participaron para pelear contra Alberto del Rio por el Campeonato gano Christian, sin duda a Edge le encanto la idea de que su mejor amigo sea el retador, pero no manchen, pense que Rey iba a ganar uff que genial hubiese sido eso jejeje a ver como se pone en Extreme Rules!
Y segun tu a quien pondrian?
Lo de Rey misterio creo que no se dara para la pelea de campeonato, pues creo que hay planes para mas adelante para que haga pareja con Sin cara.
Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:
Yo me perdì lucha de debut de Sin Cara vs Primo, pero lo poco que pude ver en Youtube, el Mìstico se luciò cañòn. Lo de hacer pareja con Rey Misterio estarìa shido, pero prefiero que los enfrenten, aùn me queda el buen sabor de boca de la lucha entre Alberto del Rìo y Misterio, como dice el comercial del videojuego, eso fue lucha libre, no Wrestilng. Esperemos esta noche Raw, ojalà y programen de nuevo a Sin Cara.
bueno primera lucha de Sin Cara en Parejas con John Cena y nada menos q contra The MIz WWE champion y Alex Riley...
lo estan repuntando mucho...
Pos si. A eso iba no? a que lo lanzaran a la fama mundial; yo creo que es lo justo, luego de dejar de lado de un personaje como Mìstico, convertido en el ìdolo de toda una naciòn, no cualquier naciòn, sino la que tiene la mas grande tradiciòn en lucha libre. Tiene con què, solo basta ver las reacciones del pùblico. Este tipo naciò para ìdolo y lo sabe aprovechar muy bien.
Por cierto, que buen luchador es CM Punk, es una pena que lo hayan relegado a ese papel de villanazo, a mi me gustaba mas cuando salìa con la Selena y el otro pelòn que parecìa nazi, era un agasajo còmico. Làstima.
Rapiditas...
YA VIENE EL DRAFT. Y se comenta que, a falta de estrellas en SMACKDOWN (Edge retirado, Undertaker en una laaaaaaarga recuperación, Rey Misterio al borde del quirófano), Randy Orton ó John Cena a la marca azul.
¿EL ADIOS DE JEFF HARDY? Después del bochornoso episodio de Jeff en el PPV de TNA "Victory Roadd 2011", lo que le valió una suspensión indefinida de la empresa, su hermano Matt comenta que Jeff piensa seriamente en el retiro.
¡AH, ´PA NOMBRECITO! Según rumores en el medio, Awesome Kong podría debutar en la WWE bajo el nombre de KHARMA ... ojalá y no cometan esa infamia.
GUERRA DE "COPIA" DE MOVIMIENTOS. Debido a que, de un tiempo para acá, Randy Orton utiliza el movimiento OLYMPIC SLAM, "sello de la casa" del luchador Kurt Angle, éste devolvió "el robo" aplicando un RKO a Jeff Jarrett durante el último PPV de TNA "Lockdown 2011". La lluvia de mensajes en Twitter al respecto no se hizo esperar...
BUENAS NOCHES, NOS LEEMOS PRONTO...
"Sonríe, mañana será peor..."