si la ecw fue de donde salian los novatos q despues la absovio la wwe y creo q de ahi salio el sheamus o estare wey xD la verdad no se bn
y el extreme rules como te habian dicho anteriormente es un pago por evento
saludos lol me kede :blink: asi xD no pense q sabia tanto de luchas XD
aparte yo casi ni veo las luchas jajajajaja no se porq se tanto![]()
los lunes q la pasan en mexico me da weba y mejor me pongo a jugar sf y los viernes esos dias es imposible ver la marca azul por andar de ebrio xD
No, ahí erraste. La ECW era el programa cuya dinámica era las peleas sin reglas. Aquellas donde todo estaba permitido: bates, puas, cables, sillas. Ahí estuvieron, por ejemplo, El Gran Khalí y Finley (después de haber estado en Smack down).
(ése Sabú, creo que era, era bueno para ese programa)
Entonces ya no existe?
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Extraño esos tiempos. U_U
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
¡¡¡wowowowow, tiempo fuera!!!
Cuando hablan de la ECW, se refieren a la mejor empresa que haya existido en norteamérica de "lucha libre extrema". Su tiempo de vida fue de 1994 al 2001, cuando la compañía quebró. Sin embargo, durante ese período de tiempo se dieron a conocer grandes nombres que brillarían posteriormente en empresas como la WWE, TNA, ROH y el circuito Indie. Estos son los mas recordados: Sabú, Rob Van Dam, Dudley Brothers, The Sandman, Tommy Dreamer, Bobby Lashley, Rhino, Hardcore Holey, Bam Bam Bigelow y, por supuesto, CM Punk.
Posteriormente a su quiebra, la WWE compró los derechos de la ECW, y tiempo después sacó un video llamado "Rise and Fall of ECW", contando la historia de la empresa. Dicho video tuvo tal éxito, que en el 2005 la WWE realizó un PPV llamado "ECW One Night Stand", en el cual reunió a varias estrellas de la extinta empresa para enfrentar a lo mejor de su elenco. El evento fue un rotundo éxito a tal grado que, al año siguiente, decidió poner al aire a la nueva ECW.
Sin embargo, aunque esta nueva etapa contaba con elementos de la ECW original, el nuevo programa pronto se convirtió en "un cajón para colocar y guardar" a los elementos que sobraban ó que no tenían mucho éxito en RAW y SMACKDOWN. La WWE quiso contrarestar el efecto negativo agregando a luchadores novatos para que se foguearan y dieran a conocer a partir de dicha marca y, si bien logró dicho propósito con varios nombres, el proceso terminó por undir a ésta ECW, por lo cual el programa finalmente fue cancelado a principios del 2010.
Para aquellos que deseen saber como fue la primera etapa de la ECW (su época dorada) y para aquellos que deseen recordarla, les dejo esta recopilación de los extremo y hardcore de dicha etapa...
NOS LEEMOS PRONTO...
"Sonríe, mañana será peor..."