¿Y quien es el Hijo? Cristo.
Entonces tu debes entender que el sacerdote te absuelve de tus pecados
en el nombre del Padre, del Hijo (Cristo) y del Espiritu Santo.
Printable View
en realidad si un sacerdote perdona un delito es complice del diablo,,por eso los geriatricos de la curia son hiper cerrados,,porque la locura es el premio
La ofensa soterrada de contenida furia interna, es la última exclamación de quien es abrumado por el vendaval de verdades intraspasables.
A mis padres no los metas, porque ellos no son culpables de nada. Como los tuyos n lo son porque estés desviado en propagar tu promulgación satánica a ídolos o tus mentiras. Cada quien habrá de dar cuenta personalmente ante Dios de sus acciones. Solitos nacimos, solos no vamos a dar cuentas.
No quieras imponer la mentira del "pecado original" el Purgatorio u otra patraña católica protestante de la Biblia a la que tan asiduos son, para meter miedo a los ignorantes.
Mis padres antes que naciera, me esperaban con ansia. Están orgullosos de mí y yo de ellos, aún con nuestra sencillez y defectos humanos. Y un idólatra mentiroso no es nadie para andar pre juzgándome a mí ni a nadie en este Foro. Limítate al papel al que hemos venido, a argumentar y contra argumentar. Bastante cuero de donde cortar tienes, en el post de tu exclamación de ofensa soterrada. Propia de un vocero católico romano, al que no hay que seguir.:001_smile::001_smile::001_smile:
Caray, que malo soy!
La familia, el hogar, es la Iglesia doméstica, es el corazón de la fe, todo lo que somos hoy, tienes sus inicios allí.
Punto a parte, si te alteró lo que dije, te pido disculpas.
Pero, . . ¿No dices que daremos cada uno cuentas? entonces, ¿Qué metes a toooodos los católicos en las cosas que yo digo?, . . no todos son como yo, hay gente mejor y muy buena, y ellos NO te dirían las cosas que yo te digo, . . entonces, cuando quieras decirme algo, dirígite a mí, no digas "los católicos", . . pues para mí ellos son mi familia, tanto como mi padre y mi madre y mis hermanos, de carne y parientes.
Díme: "vangelis, que satánico eres!, vangelis eres un idólatra, vangelis eres un adora hostias" . . . si yo soy quien te escríbe dirígete a mí, no a "los católicos", pues los millones que hay afuera no se estàn metiendo contigo, ni saben que exístes, . . Aquí muchos se meten con el Papa, ¿El Papa particípa en este foro?, ¿Aquí alguien se ha metido con sus pastores de las iglesias proptestantes?, . . sólo les recuerdo a su "tatarabisabuelo" Lutero cuando es necesario, pero después, esos señores que los esperan en sus casas de oración, quiénes serán!
A mí dime de todo, pues soy yo quien "te ofende", no ellos ni la Iglesia.
pues error sería decir: todos los esotéricos son unos herejes!, porque todos ellos no están aquí debatiendo conmigo, y ya que ésta polémica es contigo, entonces es mejor decir: ulsr, eres un hereje! . . . ves?, así es mejor!.
has tú conmigo igual.
que es lo que manda Dios y cual Dios
Padre, me vengo a confesar :closedeyes:
Estos últimos días hice cosas que no debí :001_rolleyes:
Padre? Padre? Pa... padre? :001_unsure:
Quién raptó al sacerdote? :mad: