Decía de tus amigos ateos dogmáticos. Alguno tendrás, ¿no?. ¿No tienes ningún amigo ateo dogmático?. Vaya…Cita:
Iniciado por charpe
No crees porque no te da la gana. Es evidente que existe lo creado, y que tiene un origen. Si no quieres creer que existe ese origen, me da igual, pero las evidencias no te van a obedecer. Son independientes de lo que tú creas. A mí, como si quieres creer que eres Napoleón.Cita:
¿No creo porque no me da la gana?
A la primera pregunta, pues depende de cómo sea el agnóstico… Y a la segunda pregunta, pues sí, tengo más conocimiento de Dios que un agnóstico. No solo creo en su existencia (la de Dios), sino incluso sé quien es.Cita:
¿Osea que tu eres mas inteligente que los agnosticos? ¿Tienes mas "conocimiento" de dios?
Si ya sabía yo que eras masoca. Te da risa y te sientes ofendido leyendo en este foro. Menudo caso estás hecho, jeje.Cita:
Este subforo de religion no es de debate, es la casa de la risa ¿A que crees que entro entonces?
Con sus amigos (creyentes), charpe tendrá que traicionarse, y para sus adentros debe pensar fatal de ellos (niños, estúpidos, que creen en un puñado de mierda… menudas lindezas… como para decírselas a la cara a sus amigos…). Se aguantará las ganas de mirarles por encima del hombro y despreciar sus creencias, como en este foro las desprecia. Me imagino que por eso entra aquí, para sacar la bilis que se aguanta con sus amigos (es que si no se aguantara, le durarían poco esos amigos). Ay……. este charpe…..Cita:
Iniciado por Zampabol a charpe