Hola Loma_P. ¿Dices que los ateos tenéis estructura moral propia? :w00t: Te doy mi palabra que hasta ahora pensaba que etanol y tú poseíais la misma estructura.:confused1: Saludos.
Printable View
Sigo esperando que me digas cuáles son esas descalificaciones. ¿No será que te lo inventas a ver si así consigues colar tus cuentos chinos?
Pues veo que muy mal te enseñó mi querida Iglesia. ¿Te enseñaron todos los que forma la Iglesia a la vez o es que te tocó un petardo? Lo mismo nos echas también la culpa porque el cura que te dio clases de religión fuera un completo inútil, tú eres capaz. Todos los ateos militantes dicen que todos los creyentes les han metido mano a todos los niños del mundo. ¡¡No vas a ser tú menos ¿NO?!!
Te repito que hay un hilo sobre la gracieta del bastardo. Si quieres charlamos allí. No vaya a ser que Loma_P me riña por contestar a lo que me plantea siempre E_tanol.
Los ateos no me preocupan. Los ateos son aquellas personas que no tienen creencias religiosas y que son tan respetables como cualquier otra. Mi preocupación está en los ATEOS MILITANTES, que son gente de ideología marxistas que busca con denuedo y fijación fanática la destrucción del cristianismo para que los cristianos no fastidien sus planes de "expansión" en las mentes de los más débiles.
¡¡Ya lo creo que esconden cosas los ateos militantes!! con pegarse una vueltecita por este hilo sería suficiente para saberlo. Pero son tan pertinaces y MENTIROSOS que podrían mantener una mentira por muy descubierta que esta estuviera.
Por ejemplo: Un ateo militante BUSCA a los creyentes allí donde se encuentren sin haber sido invitado. Date cuenta de cómo arriban los ateos militantes al subforo de religión cuando se supone que es un foro para religiosos. Aquí no verás a un ateo normal, y si lo ves verás que charla normalmente con los creyentes. Todos y cada uno de los que entran en estas secciones para ATACAR a los creyentes son sin lugar a dudas ATEOS MILITANTES.
Hay un hilo de un señor o señora que se llama Pumby (Manantial de amor) que JAMÁS ha contestado a nadie. ¿Crees que se ha librado del acoso del ateo militante? ¡¡¡Ni de coña muchacha!!!
No te he visto yo a ti muy respetuosa con las creencias de los demás, no obstante puedo haberme confundido. Intentaré ver si es verdad eso de que tú eres una atea sin más que no cree en ningún díos y que le importa un pimiento en qué creen los demás....Cita:
¡¡Mira que facilito me lo has puesto!!
Jamás me verás no responder (llego a ser muy muy pesado)Cita:
Y ahora responde tu a la mía ¿Por qué los creyentes os creeis que escondemos algo?, ¿No será el lógico comportamiento al que acostumbrais y no sabeis como justificar por el come come que procura este emocionalmente hablando?..
Creo que ya te he contestado anteriormente. No obstante para que no me achaques que no contesto, lo vuelvo a hacer.
El ateo militante, no va a ir con una pancarta que diga: "Soy marxista antirreligioso y apoyo las matanzas que se han hecho en el mundo contra los cristianos por oponerse a que los marxistas esclavizaran al hombre" ¿Sería de tontos verdad?
Los marxistas buscan otros caminos. Dicen que ellos hablan con Dios a través de pajaritos (como Maduro en Venezuela) intentando desviar a los creyentes más simples a una religión en la que ellos son el verdadero Dios. También suelen decir que son tolerantes, que buscan el bien de la gente y que no tiene ideología política conocida :closedeyes: para aparecer como gente no influenciada por la izquierda radical que busca eso que te he dicho. Sobre todo buscan condenar a TODOS los creyentes por un sinvergüenza que violó a una niña en Singapur y que se decía cristiano. Es como si yo dijese que todas las mujeres son putas porque mi vecina cobra por acostarse con otros vecinos. El ateo militante suele tener una imaginación muy fructífera, y aporta como "datos" todas las idioteces que se le ocurren con todo lujo de detalles pero sin aportar un dato cierto.
Fíjate si serán tendenciosos que apoyan sus ataques con páginas de gente que ataca igualmente que ellos, como si un blog, una noticia de un diario tendencioso o la opinión de otro forista, fuera palabra de Dios. :wink:
El "come come" lo deben sentir otros. ¿No te has fijado que, por ejemplo etanol, mete la religión en cualquier tema que trata? Eso es muy viejo en este foro y ya ha sido suficientemente debatido. Cuando yo hablo de política hablo de política y cuando lo hago de religión lo hago de religión. Son los ateos militantes los que buscan meter la cuchara allí dónde ven que pueden hacer daño. (que nunca lo hacen, por cierto)
¿Está bien contestado o falta algo por aclarar?
Si yo lo tengo clarito Zampabol, el que creo que no tienes nada claro sobre mucho eres tu...
Tienes un estilazo lavándote las manos que ni Pilatos, pero eso tampoco importa como ya vengo diciendo en distintos post.
Lo escrito es lo que queda, bueno que te voy a contar a ti .... jejejjejeje
Todo muy bien, pero.. ¿Por qué no respetas las estructuras propias de los creyentes que forman parte de su ser, y no quieres llegar a entenderlas? ¿El Jajajajaja forma parte de la estructura diferenciadora o es común entre vosotros, cuando de creyentes se trata? :001_unsure:Saludos.
Pues esas descalificaciones son la sistematica nagacion de veracidad, la descalificacion de cualquier medio que no te sea afin, hasta decir que un periodico como El Pais, el mas pretigioso de España, es el blog de tu primo.
Lo que tu llamas mis cuentos chinos suelen estar acompañados de direcciones de internet serias, nombres de las fuentes, etc.
Lo tuyo, solo son dogmas de fe que hay que aceptar como principio.
Pues me toco un bestia que nos enseñaba religion dandonos garrotazos en la cabeza a niños de 8 años.
Ese fue mi despertar.
Despues, ya con la venda caida, he ido comprobando como no era ese señor solo, sino que se trata de la organizacion mas carca, mas corrupta, mas viciosa, mas violenta y muchas cosas mas, que se pueda encontrar.
Eso no significa que todos sean igual, y al decir todos, solo me refiero a los profesionales, a los que viven chupando de la teta, digo yo que alguno habra con un comportamiento honesto.
Entre los fieles se que los hay porque hay alguna organizacion que ve vomitivo lo que hace la Iglesia Y LO DICE.
Tus intentos de extender nuestras criticas a la Iglesia a todos los fieles, muestran que tu no eres de ellos, sino un fiel partidario de los parasitos.
Yo respeto tu estructura y tus creencias, es más durante todos mis años de vida hasta las he subvencionado y sigo subvencionando con el sudor de mi frente sin compartirlas... ¿Haces tú lo mismo con las mías?.
Las distintas estructuras no me causan costo alguno, con lo cual no me molestan sus prácticas Ciki, pero en vuestro caso la patilla y el abuso hacia otros ha sido y sigue siendo la única estructura existencial ... con lo cual me siento atacada y estoy en mi derecho de defenderme, sería como si tu me mandases tus facturas sobre tu corte de pelo cada mes, pues lo lógico es que te conteste con lo primero que me salga, y esta sería ... espera que te mando yo las mías.
¡¿Es tan difícil verlo así?!, las demás religiones no utilizan los servicios públicos, televisiones o demás medios. Otros se pagan sus propios canales, vosotros a parte de tener canales privados, también de forma totalmente gratuita lo haceis con lo público, y es que vuestras estructuras son insaciables desde su fundación.
¡¡Dí que sí!!. La mejor de las muestras del buen espíritu cristiano... solo acordarse de vuestros muertos, de los cientos de millones ¿Pa qué?... ¡¡Ahhh no que eso es que es muy antiguo!!, lo que la iglesia hacia no eran genocidios era selección de creyentes ... en nombre de diós... ¡¡Que morrazo!, ¿Y luego os preguntáis el por qué estamos aquí?.
Vaya coleccion de chorradas, machote!
Primera chorrada: Es tu Iglesia la que lucha a muerte para no quedarse sin tiernos infantes a los que, como minimo, comer el coco, no los ateos militantes esos que dices.
Y lo hace porque sabe perfectamente, que si no lo hace cuando la mente esta sin formar, no hay dios que se trague las chorradas en las que basa su existencia, porque sus dogmas repugnan a la razon.
Segunda chorrada: Este foro que a ti te gustaria mangonear a tu conveniencia, pone que es para religiosos, ateos, y todas clases de personas.
Si lo que tu buscas es un foro donde cualquier "disidencia" de los dogmas catolicos sea extirpada de raiz, te puedo proporcionar algun foro de organizaciones religiosas donde solo se admiten adhesiones inquebrantables.
Tercera chorrada: Es patetico tu interes en implicar a todos los creyentes en nuestras criticas, cuando se te ha repetido una y otra vez que lo que se critica es a la Iglesia.
Tipico de un meapilas impotente que trata de combatir con la fuerza lo que no es capaz de combatir con la razon.
Cuarta chorrada: El respeto no es hacer reverencias antes de meter la mano en la cartera del projimo, el respeto es no hacer pagar tus creencias a los que criticas porque protestan.
Quinta chorrada: Ni una milesima parte de los asesinados por la Iglesia y sus complices son los muertos por ser catolicos, y no te veo a ti dispuesto ni siquiera a admitirlo a pesar de que son datos historicos.
Sexta chorrada: Eres tu siempre, el que en la politica, para atacar a la izquierda sacas a colacion el invento tuyo de que la izquierda quiere acabar con la Iglesia, cuando un gobierno supuestamente de izquierdas le subio del 0.3 al 0.7% el impuesto religioso y el que sea asignacion doble, por Caritas y por la Iglesia.
Claro que esto solo se explica porque ZP era un gilipollas que favorecio a sus enemigos declarados.
Los unicos pasos atras de la Iglesia en este beato pais nuestro, SIEMPRE han venido de fuera. Suerte de estar en Europa y ser vecinos de un pais laico de verdad.
¿Está bien contestado o falta algo por aclarar?
Ahora vas y lo cuentas.
Es que sois muy graciosos y nosotros tenemos sentido del humor.
Si la organizacion de los creyentes no nos hiciera pagar sus gastos a los no creyentes, ni influyera en nuestras vidas, ni nada de nada, los no creyentes pasariamos de vosotros total y absolutamente como pasamos del budismo tibetano por poner un ejemplo.
Vivis de leyendas.
Donde esta reflejada esa matanza en la historia?
Fueron muchos mas los paganos asesinados por los catolicos, que los catolicos asesinados por los paganos.
Y lo mismo con relacion a los judios, musulmanes, animistas, .....................
Lo que pasa es que la Iglesia, de siempre, da el palo, se pone la venda y llora el llanto de los cocodrilos.
Los partidos politicos, desgraciadamente, forman parte esencial de los sistemas democraticos.
Los sindicatos, ya he repetido muchisimas veces, que me apunto a que sindicatos y religiones (todas) tengan el mismo trato.
Diselo a Rouco y veras que carita pone.
jajajajajaja
Ves? Solo con imaginarme su reaccion ya me entra la risa.
Seria para tomarlo en video.
jajaja, pues lo que pasa es que nosotros entramos en menor medida, sabes porque?, porque no tenemos nada en contra suya, es decir un creyente no tiene resentimiento a un ateo pero un ateo si lo tiene a un creyente, y no no entran solo etanol y tu, sabes contar? lees solo lo que te conviene si no verías que son mas de dos.
A no se según tu mismo hace unos días no entrabais porque ya estabais aburridos, ahora resulta que es porque disponéis de otras virtudes de las que nosotros los ateos carecemos ... mañana será por que se yo, sois tan difusos como el humo, os vale cualquier justificación en cualquier momento, hoy decís esto, mañana lo otro y pasado me desdigo....
Al resto del post te contesto con un refrán que no confunde y que por viejo y veraz se sigue aplicando "Dime de lo que presumes, y yo te diré de lo que careces"... ¡¡Virtuoso!! jajajajaja
Vale, de acuerdo, separación 100%.
¿Va a cobrar la Iglesia por los turistas que vienen a España a ver las catedrales góticas? ¿Va a cobrar por los cuadros de temática religiosa del Prado?
¿O sólo vas a quitar lo que ayuda a la Iglesia a mantener a los más necesitados?
Venga mujer ¡¡¡anímate!!! haz un esfuerzo y di algo malo de un sindicalista de la izquierda, verás como no te salen granos.
¡¡¡¡Un esfuerzo porque se no te ese APOLITIQUISMO que siempre has exhibido con tanto orgullo!!!
Pd. ¿Vas viendo como los ateos militantes SÍ que escondéis?
Etanol no nos da pruebas de que Rajoy dijo que esto era pan comido y que se arreglaba en una semana y mi preciosa Loma_P no me dice el nombre de esos sindicalistas que ella dice que son corruptos....
¿DIRÁN ALGO COHERENTE ALGUNA VEZ ESTOS DOS?:lol:
Lo único que me ha quedado claro de todo es que Loma_P es decididamente APOLÍTICA y que por supuesto NO ESCONDE NADA.:wink:
Que te hace pensar que nosotros tenemos resentimientos hacia los creyentes, si continuamente digo que sois las ovejitas a las que quita la lana la Iglesia?
Para mi, sois aun mas victima que yo, porque a mi me quita el dinero, pero a vosotros os quita el dinero y la capacidad de razonar.