Pues eso no varía entonces, aquí la mayoría de la gente salió el viernes para la playa, lo que se celebre lo mismo da.:biggrin:
Printable View
Pues eso no varía entonces, aquí la mayoría de la gente salió el viernes para la playa, lo que se celebre lo mismo da.:biggrin:
Si como ya no importa lo importante es que sean fin de semanas de mas de dos días, tres y si son cuatro mejor.
Ahhh que triunfo tan agonico, como suelen decir. No creo que sea cosa de alabar al maradroga de buenas a primeras, pero cuando habla de "san palermo" esta en lo cierto.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa foreros malos
hola a todos
Holas... bueno si acaso hay alguien
ya que siempre q vengo no hay nadie..
O quizas se van justo cuando vengo -.-
JFV :angry:
Que onda con ese dia de la HIspanidad a ver si los de españa me pueden explicar bien como esta la onda por haya... por que ahorita nomas no le doy ni una.
:Dbuen dia niños lindos del foro se les quiere de gratis }
muchos besos y cariñitos para todos
buenos dias ocaso, jeje k cultaa usando ya la palabra foristas eh
Jajaja no sea que me regañen, pero me gustaba foreros, pero me aguanto.:D
y yo sigo usando foreros, no se como que suena mejor k foristass sabess
weno les recomiendo escuxen esta cancion: forever & always, de Taylor Swift
Hola Mundisimo!! :D buena tarde!!!
Hola Sariux, Hola Ocasiux!! Hi Mia!! :D
hola dariii!!! :p
k ondaa y ese avatar? k guay yo quiero uno iguall!!
Buen día Dariana, cada día traes un avatar jeje te camuflas.
dariana es camaleonica juas juas :p
seeeeee! ando de incognita:p
Cómo estan? que tal el finde?
el mio fabulosoo, yeah, fui con mis amigas de compras y de paso al cinee!! pues el centro comercial es super grande y ya te digoo que hay de TODO.
pero tambieen estudie y lei algunos libros por mi cuentaa, sobretodo fragmentos romanticos del diario de Anna Frank, buaa me desperto mi vena sensible
Genial Sarita!! yo tambien anduve ayer de compras, pero fue rapidisimo, asi que no las disfrute mucho!:glare:
Ana Frank, buen libro!! si te va el holocausto, puedo hacer buenas recomendaciones! jeje, por ejemplo "yo fui medico del diablo" woooo buenisimo, aunque demasiado descriptivo.... si te va lo romantico. . .tambien! por ejemplo "los puentes de Madison", "lo que el viento se llevo" "orgullo y prejuicio" etc etc :biggrin:
me alegro por ti, ya somos dos!! :D
pues de hechoo me van las dos cosas, tanto el holocausto como lo romantico, aparte de esto ultimo, se me ponen los pelos de punta en algunos fragmentos en los que Anna cuenta lo k sufrian cuando debian estar en silencio pues podian descubrirlos cuando llegaban a las oficinas los trabajadores...
uff pobrecita.
tambien me he leido El niño con el pijama de rayas, es un muy buen libro tambieen sobre el Holocausto. te lo recomiendo
Seeee! ya lo lei y me vi la peli!! genialisimo!! y es que mi hermana esta traumada con ese tema, asi que se tiene una buena colección sobre el Holocausto y la segunda guerra mundial!!
Si Ana Frank te puso los pelos de punta, entonces, olvida mi recomendacion de "yo fui medico del diablo" jeje
buenoo pues no vi la peli pero na mas leer el libro, me entristecio mucho el final pero te imaginas muy bien la historia, asii que debio estar chulisima la pelicula.
k mas libros has leido, a ver si yo tambien los he leido..
uuy Sarita, a ver cuales me vienen a la mente, a ver: el ultimo fue "la sombra", el ultimo sobreviviente, los hornos de Hittler, mi lucha, las hienas de Ravensbruck, El pianista.... sorry son de los unicos que me acuerdo por el momento, pero repasare la biblio de mi hermana y te hago mejores recomendaciones! :wink:
pues has leido bastantes libros, eres una gran lectora n_n
yo he leido El Secreto, Eragon, El gozo de escribir, algunos fragmentos de la Biblia en mis momentos espirituales... etc. he leido mas pero ahora no me acuerdoo :D
dos mas dos cuatro y cuatro 8 y 8 16
Buenas tardes, FOREROS ;)
buenas tardes!!! a tooitos!!;)
buenas a todossssssss:001_tt2:
qww esta es mi ultima semana de trabajo!! en el mismo lugar de hace 2 anos!!!:(....pero bueno los cambios siempre son bienvenidos!!!;)
Holas a todos los fiebres de este fuero
Y ya casi adios
JFV :laugh:
¿me podrian decir si hise bien esta ecuacion? Simplemente no me sale, y mis padres noi estan, y ya quiero acabar...
jeje
No me la hagan, solo diganme si esta bien, y en que me equivoque...
6x+3(x-7)=-16
6x+3x-21=-16
_____+21_+21
9x=5
9x/9=5/9
x=5/9
¿Que me dicen? Siento que esta mal en algo, pero no se en que.
:(
COMPROBACION: :)
x= .555
6(.555)+3(.555)-21= -16.005 :D
aaaaah! benditas matematicas....malditas leyes!
Gracias por alejar mi cerebro de ellas :p