A ver si me dices cuales son las palabras mágicas..
Printable View
En qué..no.
En quién si....En Mimi.
en que pasara mañana? acaso caera dinero del cielo?
Mucho Esfuerzo, trabajo duro, constancia para llegar a esa sueño que se vuelva real y Fe en uno mismo........
si en tu tierra cae dinero mañana me regala un poco........:lol:
Siempre la vida pone obstáculo, tenemos la capacidad de vencer esa dificulta por difícil que esta sea........
En saber y cómo organizarme mis tareas y no morir en el intento.
Intenso será el día, me supongo.
Que no se mueran las ganitas de hacer las tareas.:001_rolleyes:
Mucho empeño y dedicación de primeras, para después ir apagando apagando y terminar durmiendo en el sofá toda la tarde, sin hacer nada y la TV encendida.
Resérvame una porción de tres quesos:001_smile:
en el partido de mañana (fútbol)
No quiero pensar solo disfruta este momento..........
En el lado positivo de mi enfermedad, jojo, ya no he fumado.
Debería irme a dormir.
No se como responderle...
En que detesto ir de compras en familia... :(
En las horas que faltan para volverle a ver, para escuchar su voz y sentirle de nuevo.
Pienso en él.
En algo qué pensar.
Hablando se entiende la gente.
-
:bored: y ahora...?
.
En que ya no debo ser tan corajudo. ¡Oh! Otro dilema. Si sigo así, perderé mi esencia.
Paradigmas y Paradojas; Filosofías, Posturas e Ideologías; Cuestiones y Respuestas.
¿Cuando comenzó a confundir lo real con lo imaginario?
¿Por qué estará zorreando esa perra a mi chico?
Se topará con pared la muy ingenua.
La voy a esterilizar si sigue de bitch.
-
mmm.... muy interesante.... http://www.elforo.com/images/smilies/1/001_cool.gif
empieza la acción, arranca semanita productiva...
.
en quien habria posteado!
¿Qué sería de la vida si no intentáramos algo nuevo?
El señor de la tiendita que me dijo: "Si ya está cerrada la tienda y ves prendida la luz, puedes tocar la puerta y te atiendo. Te conozco."
¡Qué buena onda! Y todo porque le dije que fui, una vez, como a las 2,324 hrs., por unos cigarrishos y estaba cerrado.
Disfrutado del paisaje hermoso que aquí hay............ :001_smile:
En que ese libro me ayudó y ahora tengo más predisposición que antes a atender sus necesidades; ahora comprendo muchas cosas.
en el próximo libro que me leeré
En que al menos yo sí tengo dos cejas y no una sola como tuuuuuu.
Nacazonia sale y entra Zampabol... Se va Zampazol y entra Nacazonia.
:angry: :laugh: :001_rolleyes:
Que soy una marioneta del destino que hila a su conveniencia, pero aun el destino se le puede ganar, mas cuando tengo la reina, las dos torres, un alfil y un caballo y estoy a punto de hace jaque mate.......... :001_smile:
Sociedad inconsciente.
Estoy pensando la mejor manera de darle en la suya...
en ya retirame a casa
En que mi msn anda de mano en mano.
-
http://www.elforo.com/images/smilies/1/cursing.gif hoy el foro está peor que nunca con el Data Error ........ xin..!!!
.
Que Hoy Comienzo Una Nueva Etapa En Mi Vida, y Dejo El Pasado Atrás Para Viví Solo El Presente Como Era Mi Filosofía, No Mas Recuerdo Del Pasado, Ni Pensar En Futuro, Porque Aun No Esta Escrito, Solo viví el hoy, ahora, etc........
En Mandy...
En que me queda una sola pasta para la migraña y no se si ingerirla o esperar más.