En que cuando quiere uno algo lo consigue, me siento bien por logra esta meta........![]()
En que cuando quiere uno algo lo consigue, me siento bien por logra esta meta........![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
-
que es vdd el proverbio de la puerta....
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
¡No, bueeeeeeno! ¡Qué post tan 'ilustrativo' acaba de postear aquel!
Pfffff.
Estoy pensando en ese maldito twitter...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
estoy pensando cómo cuadrar 3 citas en 2 días
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
Pienso en que quiero que me devuelva lo que me quitó. No tuve la mejor vida del mundo antes de conocerte, pero rebosaba vida. Me quitaste la chispa. Me la robaste.
¿Vives feliz pensando que le arruinaste la vida a una joven y que encima no te muestras ni un ápice arrepentido?
Tú todo lo arreglas pidiendo baneos (ya me contó tu amiguita Báthory) y pidiendo que se borren las evidencias.
Soy libre de gritarle al mundo lo que me has hecho.
Como gusta molestar alguna persona y después dice que yo soy el malo..........![]()
¡Qué miedo!![]()
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu ........:sneaky2:
Se queja de que no pasamos el examen... aparte nos hecha la culpa a nosotros, pero reprueba la MAYORÍA, ¿como esta la onda entonces? r,r.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante