Que soy una marioneta del destino que hila a su conveniencia, pero aun el destino se le puede ganar, mas cuando tengo la reina, las dos torres, un alfil y un caballo y estoy a punto de hace jaque mate.......... :001_smile:
Que soy una marioneta del destino que hila a su conveniencia, pero aun el destino se le puede ganar, mas cuando tengo la reina, las dos torres, un alfil y un caballo y estoy a punto de hace jaque mate.......... :001_smile:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Sociedad inconsciente.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Estoy pensando la mejor manera de darle en la suya...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
en ya retirame a casa
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
En que mi msn anda de mano en mano.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
-
hoy el foro está peor que nunca con el Data Error ........ xin..!!!
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Que Hoy Comienzo Una Nueva Etapa En Mi Vida, y Dejo El Pasado Atrás Para Viví Solo El Presente Como Era Mi Filosofía, No Mas Recuerdo Del Pasado, Ni Pensar En Futuro, Porque Aun No Esta Escrito, Solo viví el hoy, ahora, etc........
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
En Mandy...
En que me queda una sola pasta para la migraña y no se si ingerirla o esperar más.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble