Iniciado por
Ferna
Hola, Zampabol.
Su frase sobre los ateos, la fe y la culpa creo que no tiene que ver con el tema asi que la dejaré así. Otro día podemos hablar de eso.
Su aclaración viene a indicar que se refiere a un grupo muy, muy pequeño de ateos, que le atacaron a usted. Ya digo, quizá debería haberlo aclarado en el título o en el primer aporte, yo pensé al leer el título que usted me acusaba de esconder algo concreto. A mí. Ya que soy ateo.
Y afirma que esos ciertos ateos escodnen... algo. Creo que su marxismo. Bueno, la verdad, una discusión sobre si alguien concreto esconde o no su marxismo es algo que me parece que merece un hilo aparte - uno por persona. Así se pueden analizar sus textos y ver si efectivamente son marxistas aunque lo nieguen.
Hay gente así, desde luego. Algunos van al foro Davos y son directivos de grandes empresas. Y en la vida reconocerían lo profundamente marxistas que son sus premisas.
En fin. Que como acusación general ya ha quedado claro que no estaba formulada ni tendría sentido. Que se refiere a un par de personas. Y que entonces, pues no sé, quizá, a saber.
Estoy de acuerdo con la frase de la iglesia, aunque le choque. Eso sí, me la imagino vacía, a ver si se va a pensar que defiendo la quema de herejes. Eso se lo dejo a los creyentes.
Un saludo.