Tú estás bajo la ley española.
Para de hablar tonteras.
Printable View
Pestes y desastres ha habido desde el comienzo de la vida en la tierra.
Y los habrá hasta que este planeta deje de existir.
Para de inventar tonteras.
Cita:
Iniciado por doonga
Con eso quiero decir que no estás bajo ninguna ley judía, para que pares de escribir estupideces.
El hilo de este tema es referente a pestes y desastres.
Pero como no tienes argumentos para defender tus propios temas, hablas esas tonteras de la ley judía.
Ya para de inventar, y concéntrate en el tema.
Pestes y desastres siempre ha habido, y seguirá habiendo.
Hablar de ello como si fuese una profecía es ser ciego y tonto.
Los cristianos no escriben estupideces pero sí que escriben cosas que a ti te fastidian. Los cristianos estamos bajo la ley del Evangelio.
Y ya que preguntas por las pestes y desastres... Infórmate un poquito sobre todo lo que está pasando al mundo que no dejan los informativos de sorprender a la gente.
Tú eres quién escribe estupideces, no los cristianos. Tu jamás has sido cristiano.
Yo no pregunto sobre pestes y desastres.
Recuerda que el tema es de autoría de tus clones y no de autoría mía.
Y, respecto al hilo del tema: Tú infórmate un poquito sobre las pestes y desastres que hubo en el pasado, y luego compáralas con las actuales.
Y verás que lo que sucede ahora no es ni la sombra de aquello.
Yo no he citado ningún versículo añadiendo alguna palabra. Puedo utilizar la palabra judía o española o turca donde se me antoje.
Muestra una sola cita mía del evangelio que no se ajuste a lo escrito: -- no encontrarás ninguna.
Tu clon, en cambio, falsifica el evangelio al escribir:
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: <<En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos>>[mateo 19:23]"
con la desfachatez de agregar [mateo 19:20]
Para de MENTIR, de INVENTAR, y de CALUMNIAR.
Para de falsificar mis dichos.
Esto es lo que dice el evangelio de Mateo:
<<Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.[mateo 19:23]>>
Esto es lo que escribió Roberto
<<Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, ningún rico entrará en el reino de los cielos.[Roberto 0]>>
Roberto ha falsificado el evangelio, y tú avalas su falsificación.
Bien sabes que no me meto en asuntos de religión pero un tip de ASC II
Alt 174 «
Alt 175 »
Se ven más bonitas, saludos amigo
Gracias por el tip, pero por razones desconocida no me funciona eso en este PC. Pienso que necesito un teclado numérico para eso.
Cita:
Esto es lo que escribió Roberto
<<Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, ningún rico entrará en el reino de los cielos.[Roberto 0]>>
Roberto ha falsificado el evangelio, y tú avalas su falsificación.
Ahhh, y por eso te tomas la libertad de falsificar las escrituras.
Santiago 5:Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Los pobres siempre han sido aplastados por la codicia de los ricos, y eso Jesucristo lo sabe por eso dijo el ejemplo del joven rico, y por eso el Apóstol Santiago dejo la carta de sentencia a los ricos.
Contra los ricos opresores
5:1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
5:4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
5:5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
5:6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.
Sed pacientes y orad
De quienes estan podridas las riquezas ?
1) de los que por engaño sostienen la paga justa
2) de los que viven en deleites sobre la tierra, y han sido disolutos ( o sea de ue se entrega fácil o frecuentemente a lo que es contrario a la moral..
3) de los que han condenado y dado muerte al justo
Favor tomarse un tiempo para que se tome un curso de comprension de lectura , en tu caso es realmente URGENTE.
Elb no necesitamos cursos, tenemos muy clara la justicia de Dios. La carta de Santiago es bien clara, unido al ejemplo del joven rico, no sé cómo no puedes entenderlo
Los que no entendéis sois vosotros, pues en ninguna parte de la escritura se habla de ley "judía". Y cuando algunas partes de las Escrituras hablan de la ley de Moisés, no entendéis que la ley que Dios dio realmente a Moisés es la ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento.
Entonces Doonga, al hacer referencia al versículo de las cartas atribuidas a Pablo que dice que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, respondió que era obvio que no estamos bajo la ley judía cuando la cita no especificaba ley "judía", sino que decía que no estamos bajo la ley, y eso contradice totalmente la enseñanza del Evangelio, que nos dice que estamos bajo la ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Y te respondí que no estás bajo la ley judía sino bajo la ley española.
Tu gemelo Roberto, en cambio, falsifica descaradamente las escrituras asignando falsamente a Jesús palabras que éste jamás pronunció.
Finalmente, Todo esto nada tiene que ver ni con pestes ni con desastres.
La ley judía que tanto rechazas era equivalente a lo que es la ley española: es un vulgar código civil copiado del código de Hammurabi.
Yo simplemente te digo que falsificas el evangelio.
Dijiste que las palabras de Jesús son "es imposible que un rico entre al cielo". Lo cual es falso.
Jesús NO dijo que ningún rico puede entrar en el reino de los cielos, y que Jesús dijo "para Dios nada es imposible".
Pero tú siempre sales con el cuento del camello porque te niegas a citar el pasaje completo de las palabras de Jesús,
porque las palabras de Jesús contradicen lo que tú quieres decir:
pues tú quieres decir que ningún rico entrará en el reino de los cielos.
Para de inventar.