Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 164 de 280 PrimeroPrimero ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.631 al 1.640 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1631
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que es clarisima la carta de Santiago, el nos da TRES detalles explicitos sobre cuales ricos son los que tienen podrida su riqueza:
    Pues bien: explícate...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1632
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Urgente.!!

    Es evidente que lo necesitas ( un cursito de comprension de lectura )
    El hecho que no hayas comprendido lo que Santiago dice en #1628 y #1630
    me demuestra que no hay remedio para ti. Tampoco yo estoy para estar echando agua en balde roto.
    Última edición por ELB; 07-sep.-2021 a las 08:45
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1633
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no he citado ningún versículo añadiendo alguna palabra. Puedo utilizar la palabra judía o española o turca donde se me antoje.

    Muestra una sola cita mía..

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Elizabet* que parte de las afirmaciones de Doonga no te quedo clara ?

    Los que no entendéis sois vosotros, pues en ninguna parte de la escritura se habla de ley "judía". Y cuando algunas partes de las Escrituras hablan de la ley de Moisés, no entendéis que la ley que Dios dio realmente a Moisés es la ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento.

    Entonces Doonga, al hacer referencia al versículo de las cartas atribuidas a Pablo que dice que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, respondió que era obvio que no estamos bajo la ley judía cuando la cita no especificaba ley "judía", sino que decía que no estamos bajo la ley, y eso contradice totalmente la enseñanza del Evangelio, que nos dice que estamos bajo la ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

  4. #1634
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Entonces Doonga, al hacer referencia al versículo de las cartas atribuidas a Pablo que dice que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, respondió que era obvio que no estamos bajo la ley judía cuando la cita no especificaba ley "judía"....
    Y te respondí que no estás bajo la ley judía sino bajo la ley española.

    Tu gemelo Roberto, en cambio, falsifica descaradamente las escrituras asignando falsamente a Jesús palabras que éste jamás pronunció.

    Finalmente, Todo esto nada tiene que ver ni con pestes ni con desastres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1635
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y te respondí que no estás bajo la ley judía sino bajo la ley española.

    Tu gemelo Roberto, en cambio, falsifica descaradamente las escrituras asignando falsamente a Jesús palabras que éste jamás pronunció.

    Finalmente, Todo esto nada tiene que ver ni con pestes ni con desastres.

    Pero no estamos bajo la ley española estamos hablando espiritualmente de las creencias. Estamos bajo la ley de Jesucristo.

    Yo solamente te digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

  6. #1636
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero no estamos bajo la ley española estamos hablando espiritualmente de las creencias.
    La ley judía que tanto rechazas era equivalente a lo que es la ley española: es un vulgar código civil copiado del código de Hammurabi.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estamos bajo la ley de Jesucristo.

    Yo solamente te digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

    Yo simplemente te digo que falsificas el evangelio.
    Dijiste que las palabras de Jesús son "es imposible que un rico entre al cielo". Lo cual es falso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1637
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La ley judía que tanto rechazas era equivalente a lo que es la ley española: es un vulgar código civil copiado del código de Hammurabi.




    Yo simplemente te digo que falsificas el evangelio.
    Dijiste que las palabras de Jesús son "es imposible que un rico entre al cielo". Lo cual es falso.
    Jesucristo te dice que es mas fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de los Cielos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1638
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te dice que es mas fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de los Cielos.
    Roberto te dice que Jesús dijo que es imposible que un rico entre al cielo, contradiciendo así las palabras de Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1639
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto te dice que Jesús dijo que es imposible que un rico entre al cielo, contradiciendo así las palabras de Jesús.
    Sabes perfectamente lo que realmente quiero decir,... Pero siempre sales con las mismas cuando ya no tienes respuestas.

  10. #1640
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sabes perfectamente lo que realmente quiero decir,... Pero siempre sales con las mismas cuando ya no tienes respuestas.

    Jesús NO dijo que ningún rico puede entrar en el reino de los cielos, y que Jesús dijo "para Dios nada es imposible".

    Pero tú siempre sales con el cuento del camello porque te niegas a citar el pasaje completo de las palabras de Jesús,
    porque las palabras de Jesús contradicen lo que tú quieres decir:
    pues tú quieres decir que ningún rico entrará en el reino de los cielos.

    Para de inventar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •