tienen que ser puros,o estan haciendo un gran sacrificio conciente para conseguir el viaje,,,ahora por alcohol tambien te puedes mandar una tour guiada
Printable View
...me recordaste una novela de Herman Hesse .."Shidarta Gautama" era el héroe, un jóven que probó todas las religiones orientales y logró lo máximo en todas, pero al final se desencantaba de ellas ...
..en el caso del ascetismo y su total control del dolor e inconciencia de los apetitos carnales, él notó que lo mismo hacia cualquier borracho en la cantina ...y lo dejó ...
...puedes pensar en desarrollar todo lo que las disciplinas esotericas subliminales te demandan pero si observas que fallas en una sola, toda la disciplina no vale nada, pues se supone que en la escala ascendente hacia la meta está la causa y el efecto de una a la otra ...
..si no puedes la primera no sueñes con el resto, si no puedes la ultima, todas las demás no fueron lo que se esperaba ...
..la moraleja es que nada que puedas hacer en este mundo mejorará tu eternidad ...:001_tt1:
Es claro que el espíritu Santo no te ha permitido tener las experiencias de estar en un viaje espiritual.
No es difícil entender porque, cuando uno te lee. Esa morbosidad tendiendo a la pedofilia, ya que romper hímenes, casi solo se da en las menores de edad de estos tiempos.
Esa soberbia, de minimizar a los demás.
La falta de respeto a tus hermanos, cuando no respetas sus escritos y escribes sobre los mismo.
Tus problemas conyugales.
Todo ello y más habla de ti bastante, del infierno en el que vives, por ello repito. No es extraño que la vida no te haya dado la oportunidad de experimentar, algo que solo a determinadas personas tienen el privilegio.
Sé que Petra5 lo tuvo, yo lo he tenido en diferentes circunstancias, como miles lo han tenido, quienes han regresado de lo que prácticamente era su muerte. Y ello ha bastado para cambiar todo su esquema espiritual.
Tu pobreza experimental en ese campo, no te permite emitir juicios amplios, Y solo pobremente tomas como uno de los sentidos del sueño, como premoniciones.
Amigo, te falta mucho por aprender. El infinito espiritual es maravilloso. No son las flatulencias con las que te expresas. Me extraña un poco tu lenguaje, que ha venido a menos.:001_smile::001_smile::001_smile:
...je je je ..eso les pasa por hablar de viajes irreales producto de ingestas indigestas, luego en durmiendo no será que se intoxican con sus propios gases y después nos vienen con "viajes astrales"? ...
...haber enseña lo que sabes en vez de personalizar, mientras lo hagas me reire no de ti, pero contigo si es que entiendes que es mejor tomarse a broma sus paparupadas ...:001_tt1: