Iniciado por
Elisabet*
Los cristianos desde el primer siglo han sido muy perseguidos y han tenido que ser muy cautos.
Y concretamente los cristianos del primer siglo, por cautela, no podían andar de celebraciones.
Pero se ha cumplido que no pasaría esta generación como Jesucristo dijo (entiéndase generación por los que amamos a Jesucristo)
Los cristianos por amor a Jesucristo siempre que podemos celebramos el nacimiento de Jesucristo pues el Evangelio aunque no manda celebrarlo tampoco lo prohíbe si no es porque hay que ser cautos.