Quería probar qué se sentía escribir con LETROTAS en el foro
:001_tt2:
Printable View
Quería probar qué se sentía escribir con LETROTAS en el foro
:001_tt2:
Lo que n o tengo, es tu brújula en dirección al tenebroso camino y ambiente de Jehová y su coaligación con satanas en el remoto pasado.
Jesús nos trajo un nuevo derroro y un nuevo sol de ida y esperanza. En él vivo y convivo con mis hemanos sencillos que se alejan de la violencia, mentira, ira, venganza y horror del pasado en que esstuvimos bajo la tutela de Jehová.
Yo no niego la divinidad de Jesúcristo como tu. Tu no eres cristiano, pues niegas a Jesús y su divinidad, eres un satánico Jehovinista. Te contradices en todo, pues tu cuerpo es casa de satanás que te induce ese estrafalario pensamiento:001_smile::001_smile::001_smile:
Espiritualmente la tiene, pero no la puede usar, por ello usa a sus interlocutores físicos como KIMO, que es un buen ejemplo de títere de las fuerzas del mal. Incluso casi aseguraría que escribe cosas satánicas, llevado por su hilo inconsciente. Pues si estuviera con su espíritu libre y limpio, no tuviera esas fallas tan garrafales espirituales que ha demostrado.:thumbup1::thumbup1::thumbup1:
Dios también tiene poder sobre satanás de una manera increíble. Incluso lo utiliza como ejemplo, para que nosotros conozcamos como mueve a las personas poseídas. Para darnos un ejemplo a aquellos que estamos en ese nivel de aprendizaje.
Es posible que este binomio de Kimo y su posesión satánica, sea un ejemplo para enseñarnos, hasta donde pueden llegar las personas a comportarse, pensando que están en lo correcto.
Esto hay que agradecerlo a Dios y a todos, porque de ellos aprendemos. Yo la verdad, me quedé en shock por casi todo el día, al ver el grado de blasfemia de KIMO, jamás había presenciado tal cosa.
Pero el sol sigue saliendo para todos, para buenos y para malos, para quienes como KIMO hoy andan errados, pero mañana cambien y pueden ser ángeles de Dios, mayores que nosotros. Un saludo.:thumbup1::thumbup1::thumbup1:
ulsr
Usted se contradice cuando mienta a satanás
y no cree en la biblia
Por que si no fuera por esta
usted no supiera de satanás.
Es usted una bola de contradicción
y se ve que esta llenito de furia
Mientas que nosotros
estamos bien contentos
es el fruto del espíritu santo
19 Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación,inmundicia, conducta*relajada, 20 idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, 21 envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22,23.
Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Nacedad es pensar que Dios escribió la Biblia. Induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.
Como te gusta repetir, te debe de gustar que te lo repitan:
Si usted asegura que Dios escribió la Biblia, reafirma su prosapia satánica a nivel mayúsculo.
No engendro de ideas de satanás. Estás muy confundido. Dios no escribió eso para auto complacerse. Dios no escribió la biblia, todos lo saben... la escribieron hombres.
Brincoteas como satanás entre el orden. El punto anterior es que es necedad pensar que Dios escribió la Biblia. Pues induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.
►Aqui todos podemos ver que usted piensa que Dios no escribio la biblia
aunque todos sabemos que Dios utilizo a hombres que fueron llevados por espíritu santo para escribir la biblia.
“La profecía no*fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.” (2*Pedro 1:21
Aquí están sus mensajes
Lejos de promover confianza en
La palabra inspirada de Dios
Usted promueve todo lo
Contrario sospechas sobre su autenticidad
Y valor cosa que desea el enemigo satanas
EN QUE PARTE, SEÑÁLALA QUE YO DIGO Que YO NO aceptO la Biblia como palabra de Dios.:lol::lol::lol:
Otra idea que si plasmo, es que tomo la Biblia con inteligencia y si es posible, con la inspiración divina, para deshechar la paja y tomar la veta áurica de sabiduría que contiene la biblia.
La biblia la escribieron hombres, con sus defectos y virtudes. Y por ello encontramos la siniestralidad satánica, alterada y envilecida, como las vetas esotéricas, parabólicas o metafóricas, riquisimas en sabiduría para los que sean capaces de entenderlas, en su alto nivel.
KIMO, en que parte digo yo textualmente que "yo no acepto la palabra de Dios"
Eso es un invento más sugerido por satanás al que le estás rindiendo culto en tus escritos de mentira, falsedad, engaño, desorden y finalmente coronar como solo tu lo sabes hacer, con blasfemias a nuestro santísimo perfecto y bueno Padre Celestial, achacándole que Él se escribió la Biblia.
No creo que ni nosotros seríamos capaces de contar las historias vergonzosas de nuestro pasado, menos Dios Padre, cuyo único pecado es haber engendrado a la humanidad por amor, en esperaza de que lleguen a ser verdaderos hijos dignos de Él en algún futuro día. Ni tan poco es Jehová, dios espejo de nuestro pasado duro en nuestros corazones.
KIMO, en que parte digo yo textualmente que "yo no acepto la palabra de Dios"
¿O es otra de las artimañas que satanás te ha sugerido? Mentir, no cuesta nada, levantar un falso, tampoco.
KIMO, en que parte digo yo textualmente que "yo no acepto la palabra de Dios":001_smile::001_smile::001_smile:
Ulsr ¿acepta usted la Biblia como la
Palabra de Dios?
la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen”. (Heb 11:1.)
Depende de lo que se trata
Demuestra tu que no existe Dios
Demuéstralo
El hombre escogió
Gobernarse independiente de Dios
Le dijo que no lo necesitaba
Dios le ha dado al hombre la oportunidad de hacer eso mismo
Y como tu dices las cosas están malas
El gobierno del hombre no ha resultado
Por eso ahora que se ha probado todo tipo de gobierno
Dios está justificado en destruir estos gobiernos
Y poner el reinó que pedimos en el padre nuestro
Soy un creyente en
JEHOVA y su Hijo
Que gobernará la tierra
Claro pues si no existen
tranquilo
no te preocupes tanto
deja eso
hablas igual que emeric,,,sois primos hermanos o que??????
"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45)
"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". (Mateo 12:34-37)