Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Ulsr


Usted no es cristiano o creyente
Lo que si le gusta es ofender
Sin ningún motivo

Si no cree no tiene nada para
Decir nada de Dios o de su palabra

Que se le quite esa amargura
Y ese deseo de ofender a mi persona

Yo no voy a rebajarme a su nivel
Y intercambiar nombretes e insultos.

Y eso parece ser lo que usted busca
No me sorprende no tiene principios bíblicos
Cristianos
Lo que n o tengo, es tu brújula en dirección al tenebroso camino y ambiente de Jehová y su coaligación con satanas en el remoto pasado.

Jesús nos trajo un nuevo derroro y un nuevo sol de ida y esperanza. En él vivo y convivo con mis hemanos sencillos que se alejan de la violencia, mentira, ira, venganza y horror del pasado en que esstuvimos bajo la tutela de Jehová.

Yo no niego la divinidad de Jesúcristo como tu. Tu no eres cristiano, pues niegas a Jesús y su divinidad, eres un satánico Jehovinista. Te contradices en todo, pues tu cuerpo es casa de satanás que te induce ese estrafalario pensamiento:001_smile::001_smile::001_smile: