Quería probar qué se sentía escribir con LETROTAS en el foro
:001_tt2:
Quería probar qué se sentía escribir con LETROTAS en el foro
:001_tt2:
Lo que n o tengo, es tu brújula en dirección al tenebroso camino y ambiente de Jehová y su coaligación con satanas en el remoto pasado.
Jesús nos trajo un nuevo derroro y un nuevo sol de ida y esperanza. En él vivo y convivo con mis hemanos sencillos que se alejan de la violencia, mentira, ira, venganza y horror del pasado en que esstuvimos bajo la tutela de Jehová.
Yo no niego la divinidad de Jesúcristo como tu. Tu no eres cristiano, pues niegas a Jesús y su divinidad, eres un satánico Jehovinista. Te contradices en todo, pues tu cuerpo es casa de satanás que te induce ese estrafalario pensamiento:001_smile::001_smile::001_smile:
Espiritualmente la tiene, pero no la puede usar, por ello usa a sus interlocutores físicos como KIMO, que es un buen ejemplo de títere de las fuerzas del mal. Incluso casi aseguraría que escribe cosas satánicas, llevado por su hilo inconsciente. Pues si estuviera con su espíritu libre y limpio, no tuviera esas fallas tan garrafales espirituales que ha demostrado.![]()
Dios también tiene poder sobre satanás de una manera increíble. Incluso lo utiliza como ejemplo, para que nosotros conozcamos como mueve a las personas poseídas. Para darnos un ejemplo a aquellos que estamos en ese nivel de aprendizaje.
Es posible que este binomio de Kimo y su posesión satánica, sea un ejemplo para enseñarnos, hasta donde pueden llegar las personas a comportarse, pensando que están en lo correcto.
Esto hay que agradecerlo a Dios y a todos, porque de ellos aprendemos. Yo la verdad, me quedé en shock por casi todo el día, al ver el grado de blasfemia de KIMO, jamás había presenciado tal cosa.
Pero el sol sigue saliendo para todos, para buenos y para malos, para quienes como KIMO hoy andan errados, pero mañana cambien y pueden ser ángeles de Dios, mayores que nosotros. Un saludo.![]()
ulsr
Usted se contradice cuando mienta a satanás
y no cree en la biblia
Por que si no fuera por esta
usted no supiera de satanás.
Es usted una bola de contradicción
y se ve que esta llenito de furia
Mientas que nosotros
estamos bien contentos
es el fruto del espíritu santo
19 Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación,inmundicia, conducta*relajada, 20 idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, 21 envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22,23.