Iniciado por
Rusko
Diría que estás mintiendo, como atea militante que eres… pues la viruela vino a América con los europeos, no con los esclavos africanos, pero…, a lo mejor es que querías colar lo de los esclavos de África como también podrías colar lo de llevar caballos a América. No tiene nada que ver, pero…, bueno. También los iPhones y los iPad se trajeron de América, como las patatas y los tomates… También han venido de América los pantalones vaqueros y allí se llevaron vacas y ovejas… Puestos a decir tonterías, me pongo el chip etanólico, que también vale para etanola 2, o sea, Loma [modo Loma:ON]. En fin…, como no has puesto una coma que delimite “la viruela la llevamos nosotros” con lo que viene después “con los esclavos llevados de África”, haciendo una frase unida con significado único, pues entonces, ¡tachán!, me lo has puesto a güevo:
El 10º mandamiento del ateo militantes es: El ateo militante SIEMPRE miente.
Jojojo :w00t:
Zampabol tendría que añadir el mandamiento 11º del ateo militante: El ateo militante ODIA a España. No falla. La expedición se llamaba “Real” expedición, y fue sufragada por el rey Carlos IV (de España). Qué curioso este país mío tan odiado por mis compatriotas… La verdad es que yo también lo desprecio por la bajeza de sus nacionales… Al final va a ser verdad la frase de “… si insulta a España, es español”. Pero… yo no insulto a España, sino a ciertos españoles. Que pena de país…….. tendrá el fin que merecen sus penosos habitantes.
En cuanto a etanol, pues... sigue con sus páginas mentirosas ateas. Vesalio.... que llevaba décadas diseccionando cadáveres..., bufff.