Hola,
Una cosa que me decían cuando estaba en Argentina antes de venir era que en Italia no habìa campos y que eran solo ciudades y construcciones. Cuando llegué me esperaba ver eso y grande fue la sorpresa al ver los campos, bosques, montañas, etc. Muchas veces hay gente que habla sin saber, por lo que le parece, pero le erran completamente.
Respecto a algo que ya habìamos tocado anteriormente, la geografía italiana tiene un encanto particular para los que vivimos aquí. Tenemos mar y montaña a la puerta de casa. El turista no nota mucho esta ventaja pero es una comodidad única. En la zona del Veneto llegan muchos alemanes y austriacos buscando el mar en verano, dado que ellos no tienen; muchos continúan viaje hasta Slovenia que es màs económico. Los italianos van mucho a Austria y Suiza por la montaña en invierno:
http://www.wheretoskiandsnowboard.co...07-470x353.jpg
y en verano por el fresco y la naturaleza.
http://mi.mediamind.it/itesa/cache/I...i%20Cadore.jpg
La zona de Cadore al norte de Italia, Cortina, Misurina y muchos màs son realmente un espectàculo de la naturaleza indescriptible. Yo que no amo el turismo del arte, me deleito con el turismo de la naturaleza.

