!DESCUBIERTO¡... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
Cita:
Iniciado por
cuinillo
Hay en la Biblia otros ejemplos claros de que Jesucristo no abolió los casamientos, que los seguía considerando como una opción válida…
El que Jesucristo asistiera a una boda, eso no quiere decir que Él estuviera de acuerdo con aquellos matrimonios judaizantes de esclavitud para la mujer... Y cuando llegó su momento, lo explicó y les dijo a sus discípulos que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio.
Cita:
Iniciado por Porque25
Sobre este tema, también te puedo decir que Juan, el apóstol se recostaba en el pecho de Jesús, y te dice el Evangelio que Juan era el discípulo que Jesucristo amaba.
¿Es que no amaba a los demás?... ¿Qué quiere decir la escritura con eso de que Juan era el discípulo que Jesucristo amaba?
Cita:
Iniciado por
cuinillo
Ayyyy !!! tatita!!!!! ¿Acá no hay insinuación?!! ¿¿Entonces será que yo alucino?? Porque yo aquí sí veo una INSINUACIÓN, y no solamente una insinuación de que Jesús tenía sexo, sino que además SEXO GAY … intolerable, inadmisible.
Yo no te estoy insinuando nada. Sólo estoy diciendo lo que dice el Evangelio. ¿Es que vas a negar lo que dice el Evangelio?... En cuanto a eso del sexo gay, nada tiene que ver con el verdadero amor entre los amigos. Y eso te lo explica Pablo en los siguientes versículos:
"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)
Como ves, ya no hay varones ni mujeres, pues todos somos uno en el Señor. Y además, los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio.
Cita:
Iniciado por
cuinillo
CONTESTA, PORQUE25: ¿CUÁL ES TU OPINIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD? ¿ES PECADO O NO LO ES?
El Evangelio no habla de homosexuales ni de homosexualidad. Pero bueno, para explicarte algo, te diré que para los hombres a quienes les gusten los hombres también es el mandamiento de Jesucristo que les dice que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio.