wenos dias a todos saludos sara!!!!!!!!!!!!
Printable View
wenos dias a todos saludos sara!!!!!!!!!!!!
Yo solo quiero Dar una felicitacion a la inventiva de tortugo gabriel, a que buena Firma
la propondre para la firma del anio
y de Hilo, el de giga de el infierno de la WWE
buen dia que tal a todos
se les quiere de gratis :001_tongue:
la noche se presta... para morir
zzz buena noche gente zzz
Buenas mundo!!!!!!!!!
aki ya tan durmiendo mija jeje buenas daria
Hola nen@ veo que nos dejaron solas jajajaja
hola de nuevo a todos ;)
buenas noches mundo me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaay no puedo dormir!!!!!! dejare un poco de cafe para los desvelados, aunque creo que estoy sola por aqui :(
http://www.worldwidephotos.org/pics/842_b.jpg
Pues si, no son mis horas! solo vine a ver que de interesante habia por aqui, a probar un poco a mi suerte en la oscuridad de la noche, por estos lugares peligrosos!! y mira lo que me vine a encontrar!! :D :thumbup1:
Cómo fue tu día Chori? porque no estas en tu camiux durmiendo? eeh?:cursing:
Ayyyyy, que bonito hablas Darianita bella, pero Chorix no danyerus, o sea si, pero no aprovechando la noche oscura para asaltar mujeres virginales, y viejitas con riumas...mejor con flores.....es que mi cama está....que pena....sola, o sea no hay naiden we, me quiero comprar un gato.....nooooooooo, o sea pa que me acompañe a dormir, no para...para....bueno ya sabes como es la gente de malpensada, vale la aclaración.
Ten linda noche corazón, otro beso.
tengo hueva
¨¨Avanza negra deidad, con tu báratro de sombras, con tu Luna macilenta¨¨
No me gusta que haga de noche en el corazón.
!Buenos Dias gente!
Un placer saludarlos en esta mañana gris y devastadora, creo que hoy me ha llegado la ¨¨Nostalgia¨¨, así que sin mayor preámbulo comienzo mi día, hoy de desayuno hay navajas resquebrajadas, cianuro y vidrios molidos, esta vez no ofrezco.
Y mas vale que no me contradigan o tendré que ignorarlos y será tanta mi indignación que los pondré en mi firma....LOL...al paso que vá sólo hablará con Pepe Grillo...
http://2.bp.blogspot.com/_rgpuaZXrHd...320/grillo.jpg
Bueno, no traigo mas problemos a este espacio sagrado...saludos a Smith, mira we me he encontrado un par de temas, ya te dije que soy nuevo en esto, así que evalualos, espero que os agraden :
Un poco de lo que estoy oyendo...sorry si es muy malo, pero apenas veo este tipo de música.
Buenos días, Chorizo, ¿has dormido? venga, que nos tomamos un café.
Buenos días a todos.:001_rolleyes:
Buenos días mundo!!!!!!!
aca dejo pan, porque las penas con pan son buenas..... Hola Chori!! Hola Ocaso!!
http://farm1.static.flickr.com/26/17...e4ce950bf6.jpg
Solo has dormido una hora,¿cuando vas a dejar esos dichosos cacahuetes?, vas a necesitar dos cafés por lo menos.Me apunto a esos gansitos si son dulces, jeje soy muy golosa.
El día está triste y lluvioso, pero a mal tiempo buena cara.:biggrin:
Buen día Dariana, te adelantaste,venga un trozo de ese pan, hoy voy a engordar dos kilos besos.
!Darianita! :001_tt1:, muñeca bella e insomne, porque me has plantado anoche eh?, me dejaste hablando solo, bueno no me incomoda hablar solo, pero shalesss, yo que ya decía ¨¨al fin solos¨¨...jejejejejejejeje, como vas nena?
Mmmhhh, que rico pan, tu lo hiciste?, si eres un estuche de monerías..buen día...
No..no, mira, que ayer no comí cachuates, es mas ya hace.....a ver....tres días, además creo que es la conciencia la que no me deja dormir o será el futuro...shales, maldito hábito de preocuparse por lo que no existe...
Ok, claro es, que si preguntas si los gansitos son dulces, obvio que no vivís en Mexico, entonces era....España?
jejeje eeeem. no, no te deje solo, me fui a meter en tus sueños Chori:001_tt2: y es que tu arrullo funciono muy bien:001_wub:
Voy bien, un poquitin desvelada, y si, yo cocine el pan! me levante tempranisimo a hornearlo!! todo para que lo disfruten calientito y recien hecho!
Buenos dias gente, portense bien y no coman tierra.
Cual es el tema de hoy? alguna Novedad?
Conejitos? jajaaja eran conejitas del play boy Chori, cuando llegue estabas rodeado de ellas :p
Hola Keny, buenos dias! tratamos de recordar toodo lo qué soño Chori...en una hora
shales shales mejor guiense por el derecho de antiguedad denme chance no chavos? jajaja, buenos dias gente no tomen me caee que que gacho se siente eso de la cruda... :(
no manches chorizo ahi si nos da vajilla el keny jejeje mejor busquemos una forma de eliminarlo y luego nos disputamos a las damiselas, buenos dias champ una chelita o prefieres un tequilita?
eso huele a COmPLOO... asi no juego, a parte no se pueden disputar lo que pos derecho me pertense
holaaaa
namas vengo de pasadiiita
saludos a keny, compa chorix, lore, la comis aunk ya no entre, glory, los compas roy & malvado y... todos :D
como estan los que si estan?