el mundo de aguas negras, como lo profundo y sombrío que sus profundidades y su tierra roja, como el bosque que es abatido por la escarcha
Printable View
el mundo de aguas negras, como lo profundo y sombrío que sus profundidades y su tierra roja, como el bosque que es abatido por la escarcha
hola mimi...de mi parte bien ;)... y tu/??..me gusta mucho tu nick...se parece al mio :D
gracias sobrino :D
TE MANDE UN MP ME LO CONTESTAS SOBRINO PLIZZZ
hola, como andan todos
ya listo tia :D
si tengo tres dioas libres en el trabajo y ya se terminaron hahaha
http://i29.tinypic.com/906ede.jpg
un café para Minigirl!
Muy bien gracias se paso muy bien.
bueno paso al retiro un gusto saludarte mini.
nena espero que mi ayuda te ayude hahahah a
bye DIAVOLO...cuidate mucho y descansa...que manana te espera el trabajito ;)....
Hi Mini, pues si se parecen un poco nuestros nick's, yo estoy muy bien gracias :) despues de dormir como 2 horas jeje
Bye Diavolo cuidate mucho, besos....
Nen@!!! te mando un abrazo, por si sigues aqui!!!
hay si nada mas rico que una buena dormidita ;)...
mimi mi amorrr q onda?? Te deseo jajajaj
Buenos días- tardes a todo el mundo.:thumbup:
Buenos dias ocaso.
Hola buenos días, ya queda menos para el viernes.:D
hola a todos wenos dias!!
pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
VIVA MÉXICO, VIVA PANCHO VILLA Y PANCHO CACHONDO
mmm hace mucho que no me pongo una buena peda......
y hoy es el dia....
VIVA MEXICO CABRONES.......
VIVA INDEPENDENCIA........
VIVA LA REVOLUCION......
VIVA MI MEXICO QUERIDO.....
VIVA YOOOO...... JAJJAAJAAJ
QUE QUIERE EL SEGURO SOCIAL...... SALUD.....!!!
^^ eaea!!! viva méxico cabrones :P
mi festejo empezò anoche U.U kyaa todavia tengo alcohol en mis venas jejeje, sip estoy hiperpolarizada :D
Paso a deseartes un feliz día de la independencia y grito!!
Keny!!! hace dias que no entraba!! y se te extraño mucho ^^ espero que hallas estado bien!! y que pases un bonito festejo =) besito.
Saludos a todos!! y a seguir conbebiendo =) como buenos mexicanos, eaea tequila sal y limón >.<
aaawwww mi ángel con sabor a dulce de leche!! T_T para que veas que lo que digo lo cumplo pequeña!! enserio no tienes idea de lo bien que me hizo encontrarte :D te quiero mucho y no tengo ni palabras ni toda mi gratitud para compensar lo que me has dado, y de forma mutua te correspondo con mi amistad total para todo estare para ti y por ti =)
Te quiero mucho dulce de leche!!! besos miles para ti ^^
jejejeje ok anda nena!! disfruta tu dia!! y gracias.
Lo dicho antes, eres un ángel bellísimo, gracias por todo ^^ ten un lindo dia, besos para el dulce de leche =) de la bola de azúcar jejejeje.
muy buenas tardes bellezas de la creacion divina un beso a toditas las nenas lindas y un beso a lo lindos chicos
!Buenas tardes a toda la comunidad!
De pisa y corre pues, llego y me voy que hay trabajo y hambreeeee, sóla para los que viven en Mex, pónganse hasta la madreeeeeee, que mañana es día de weba, y a los que carnales de otros lares que gusten acompañarnos se les ofrece una copita....siiiiiiii, mañana día patrio y como no somos buenos oradores pues a ponernos ebrios para olvidarnos de eso.
Saludos besos y apapachos a las niñas hermosas de la mañana.
Ocaso, Mia......!!Damitaaaaaaaaaa!!! muñequita tiernaaa, que lindo verte, BTW ¨¨Bola de azucar¨¨? nada mas adecuado para tan dulce niña, besitos especiales.
Mechita, sorry no estaba y dejé prendido el chimistrete este, todo mi amor niña.
Y a todos los presentes y ausentes saludos y tengan lindo día.
Shales...se me dá la política...shales...
Este foro si que está más solitario que nunca... claro todos festejando el día de México.
yo paso mandarle mis saludos a la persona que más amo en este mundo mi padre, mi amigo felicidades en tú día papá el viernes festejamos con todos los amigos!!
Hellow mundo!!!!!
http://2.bp.blogspot.com/_fxJc7-0gUf...va_Mexico0.jpg
Felicidades a tu papà, Diavolo!! :D
HOLA :D o.......
Muchas gracias por tu saludos Dariana gusto en saludarte al igualque Kinlob.
Jejeje alguien porfin me habla siempre entro y nadie
hola , a mi me pasa igual jaja xD!
saludos a todos
hello a todos!!!....VIVA HONDURAS!!! ...
http://i430.photobucket.com/albums/q...6/Honduras.jpg
FELIZ DIA DE LA INDEPENDCIA....A TODO CENTRO AMERICA...MEXICO!!!
http://www.dfinitivo.com/wp-content/...exico-copy.jpg
SI VIVA MEXICO SEÑORES
I take your hands
Hola a todos, y ps...
....VIVA MÉXICO....
Oralesssssss!! Viva México...na, no se me dá en chovinismo..
Buenos Dias a toda la Comunidad y saludos afectuosos a todos.
Mimis, corazón sexoso me hubiera gustado contestarte en privado, lejos de las malas lenguas, jo, no te creas, pero como tu perfil está closed, pos no tuve otro medio para agradecer las atenciones.
Sólo decirte que también me caes con maye y que en medio de tanta paja que hablo se te respeta y aprecia, bueno, sabes de lo que hablo, antes de que me digas ¨¨tengo novio weee¨¨, jejejejje, no te creas, un beso y ten un lindo día..
Ahí te encargo que me saludes a Akashita que creo que ya no me quiere we...so sad.
Shales, acabo de ver el Banner nuevo, y ora quien nos patrocina?? el Gordoreloaded??
Besos en la pancita a ese Angel hermoso llamado Mechita.:drool::001_wub::001_wub:
viva México ... y argentina ... y todos los foreros que respetan las opiniones de los demás !
Buenos días a todos, feliz día a los que andan de fiesta............no bebáis mucho tequila :001_tt2:.Feliz día a los que no estamos de fiesta, arriba los currantes, jaja el que no se consuela es porque no quiere.:glare:
Buenos dias Gente, paresia Ironico ver a Calderon Diciendo VIVA MEXICO y VIVAN los HEROES QUE OS DIERON PATRIA, Ironica creo que es la palabra correcta
buenos dias ;)
k wapo estas en tu avatar, ichimaru... mmm...