muy buenas tardes bellezas de la creacion divina un beso a toditas las nenas lindas y un beso a lo lindos chicos
muy buenas tardes bellezas de la creacion divina un beso a toditas las nenas lindas y un beso a lo lindos chicos
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
!Buenas tardes a toda la comunidad!
De pisa y corre pues, llego y me voy que hay trabajo y hambreeeee, sóla para los que viven en Mex, pónganse hasta la madreeeeeee, que mañana es día de weba, y a los que carnales de otros lares que gusten acompañarnos se les ofrece una copita....siiiiiiii, mañana día patrio y como no somos buenos oradores pues a ponernos ebrios para olvidarnos de eso.
Saludos besos y apapachos a las niñas hermosas de la mañana.
Ocaso, Mia......!!Damitaaaaaaaaaa!!! muñequita tiernaaa, que lindo verte, BTW ¨¨Bola de azucar¨¨? nada mas adecuado para tan dulce niña, besitos especiales.
Mechita, sorry no estaba y dejé prendido el chimistrete este, todo mi amor niña.
Y a todos los presentes y ausentes saludos y tengan lindo día.
Shales...se me dá la política...shales...
Este foro si que está más solitario que nunca... claro todos festejando el día de México.
yo paso mandarle mis saludos a la persona que más amo en este mundo mi padre, mi amigo felicidades en tú día papá el viernes festejamos con todos los amigos!!
Hellow mundo!!!!!
Felicidades a tu papà, Diavolo!!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
HOLAo.......
Muchas gracias por tu saludos Dariana gusto en saludarte al igualque Kinlob.
Jejeje alguien porfin me habla siempre entro y nadie
hola , a mi me pasa igual jaja xD!
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder