Página 1532 de 7124 PrimeroPrimero ... 53210321432148215221530153115321533153415421582163220322532 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 15.311 al 15.320 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #15311
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    hello a todos!!!....VIVA HONDURAS!!! ...



    FELIZ DIA DE LA INDEPENDCIA....A TODO CENTRO AMERICA...MEXICO!!!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  2. #15312
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado




    SI VIVA MEXICO SEÑORES
    Última edición por LUVIEL; 15-sep.-2009 a las 19:26

  3. #15313
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    I take your hands

  4. #15314
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola a todos, y ps...

    ....VIVA MÉXICO....
    ...caminando entre la negrura y las tinieblas...

  5. #15315
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Oralesssssss!! Viva México...na, no se me dá en chovinismo..

    Buenos Dias a toda la Comunidad y saludos afectuosos a todos.

    Mimis, corazón sexoso me hubiera gustado contestarte en privado, lejos de las malas lenguas, jo, no te creas, pero como tu perfil está closed, pos no tuve otro medio para agradecer las atenciones.
    Sólo decirte que también me caes con maye y que en medio de tanta paja que hablo se te respeta y aprecia, bueno, sabes de lo que hablo, antes de que me digas ¨¨tengo novio weee¨¨, jejejejje, no te creas, un beso y ten un lindo día..
    Ahí te encargo que me saludes a Akashita que creo que ya no me quiere we...so sad.

    Shales, acabo de ver el Banner nuevo, y ora quien nos patrocina?? el Gordoreloaded??


    Besos en la pancita a ese Angel hermoso llamado Mechita.
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-sep.-2009 a las 04:29

  6. #15316
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    viva México ... y argentina ... y todos los foreros que respetan las opiniones de los demás !
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #15317
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Buenos días a todos, feliz día a los que andan de fiesta............no bebáis mucho tequila :001_tt2:.Feliz día a los que no estamos de fiesta, arriba los currantes, jaja el que no se consuela es porque no quiere.:glare:


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  8. #15318
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Buenos dias Gente, paresia Ironico ver a Calderon Diciendo VIVA MEXICO y VIVAN los HEROES QUE OS DIERON PATRIA, Ironica creo que es la palabra correcta

  9. #15319
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Oralesssssss!! Viva México...na, no se me dá en chovinismo..
    Jajaja sos un genio, chorizo.

    Buenos dias

  10. #15320
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    buenos dias

    k wapo estas en tu avatar, ichimaru... mmm...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •