Estas discusiones me recuerdan a cuando hablo con mi hijo adolescente. Lo que pasa es que cuando lo hago con mi hijo soy consciente de las capacidades y limitaciones del niño.
Socorp se ha tomado la molestia (a mi juicio, inutilmente) de repetir y copiar ciertos párrafos que ponen de relieve la capacidad y la intención de estas personas que insultan gratuitamente. Es más, pone de manifiesto la altura intelectual de cada uno de ellos, que a falta de formación que les ampare, acuden a la salida fácil del insulto.
Sodado ha hecho un esfuerzo por entablar un dialogo profundo y fundado sobre el tema, pero ha sido respondido con la simplicidad y superficialidad de los argumentos de quien no tiene ni datos, ni conocimientos, ni formación, ni cultura suficiente para rebatirlos. Por tanto, su esfuerzo, a mi juicio, es tan valdío como el de Socorp.
Visto lo visto...¿Para qué darles más publicidad a semejantes contertulios?
A mi, personalmente, me divertiría más discutir con personas que aportaran algo más que un insulto facilón o una acusación gratuíta. Personas que dispusieran de un bagaje cultural que me aportara (a favor o en contra) algo a lo que ya sé y que me enriquecieran personalmente.
Hablar boberías sólo lleva a una miserable pérdida de tiempo, inventar insensateces para aparecer como intelectual sólo es otra pérdida de tiempo más, insultar por insultar no lleva a nada más que a rebajar al que insulta, y debatir con gente que no es capaz de razonar más allá de lo que aprendieron en el parbulario es tarea ingente y colosal.
Por tanto....¡¡¡Si señores ateos!!! para no discutir más y dejaros descansar en vuestras convicciones....
La iglesia ha matado más individuos que los insecticidas, todos los creyentes (los que creemos más o menos) somos unos seres repugnantes que buscamos satisfacer nuestros bajos instintos con niños cada vez más pequeños, y además nos gusta hacer hogueras con señoritas monas que acusamos de brujería (para poder quemarlas y que chillen). Además los Santos, han sido los seres más abyectos de la creación y en los paises pobres (donde ha trabajado alguno) aún hay carteles de: Wanted dead or alive (Sobre todos ellos destaca el asesino de masas San Francisco de Asis)
Dicho esto, si aparece alguien que merezca la pena, le contesto en serio, a todo lo demás.....me divertiré como pueda.
Pd. Todo lo de la "Iglesia Asesina" es una ironía que no pienso (no vaya a ser que más de uno se lo crea porque su mente no da para más)