Iniciado por
CIKITRAKE
Hola Lupus. Zampabol no es el único que si tuviera que elegir entre la dictadura de Fidel Castro y la de Franco, elegiría la de Franco. En la dictadura de Cuba, las cosas son directamente negras, igual que lo son y lo fueron en todos los países donde se enquistó el marxismo.
Si quieres te doy ejemplos:
Más de dos millónes de exiliados, ¿Es blanco o negro? ¿Cuántos partidos legales de oposición conoces en cuba? ¿Cuántos canales de televisión y publicaciones hay en Cuba? Para ti, ¿Esto es negro o blanco?
Viste que soy claro y no me ando con rodeos, ni soy un fanático, ni me gustan las dictaduras, pero prefiero a Franco que a un revolucionario al que le gustaba matar ( Che Guevara), prefiero a Franco que a Hitler, a Franco que a Fidel Castro, a Franco que a Kim Jong….
No sé si serás marxista o no, pero no has sido transparente en tus escritos, te fuiste dos veces por los cerros de Úbeda para no decir nada. Si contestas a las preguntas que te hacen podremos saber por qué no consideras el régimen de Cuba una dictadura. Saludos.