Si mora en luz,inaccesible.¿Cómo se dieron,cuenta?.
Tenían que haber entrado,para mirarlo,ahí.
No se trata de engañar con sólo decir,que ahí mora.
Es ilógico.Y no lo pueden demostrar.
Printable View
No lo soy.Soy Emerick.
Puedes leer, correctamente mi nick.
Si el autor fuera Dios,no escribiría.El mensaje sería directo.
El Dios verdadero,no requiere de profetas.Si fuese así, no sería Dios.
Respeto,todas las creencias religiosas.Pero no todo es verdad.
Analiza prudentemente,lo que escribes.Comprenderás,fácilmente-
el error en el que estás.
EddyHyde
La experiencia de Pablo dista mucho de la del falso profeta mormón.
1.- Pablo solo escuchó una voz y él le pregunta quién es. La voz que le habló se identificó como Jesús. Al falso profeta mormón se le presentaron y vió "dos Personajes" en "fulgor y gloria" que no se identificaron, ni él les preguntó quiénes eran.
En realidad el falso profeta mormón estuvo frente a dos demonios, una visión demoniaca.
(2 Corintios 11:14) Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.
(2 Tesalonicenses 2:9) Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
2.- Hubo testigos de la visión de Pablo, quienes lo acompañaban vieron la luz pero no escucharon la voz de Jesús. NO hay testigos de la experiencia traumática del falso profeta mormón.
3.- Pablo, al contrario del falso profeta mormón, quedó ciego por un tiempo "a causa de la gloria de aquella luz" que vió. El falso profeta mormón, por su parte, quedó con mejor visión después de ver aquella luz cegadora que casi lo mata.
4.- Pablo en su visión no advirtió que su vida corría peligro. Por su parte, el falso profeta mormón, habla de su inmemente muerte durante la visión.
5.- Pablo no habla de una oscuridad densa atemorizante y destructiva que le haya rodeado cuando Jesús le habló. Por su parte el falso profeta mormón menciona que lo rodeó una oscuridad poderosa que buscaba su "destrucción".
La luz pertenece a Dios. Jesús glorificado mora en "luz inaccesible". La oscuridad pertenece a Satanás el Diablo.
Fue una experiencia demoniaca la del falso profeta mormón.
6.- A Pablo no se le "traba" la lengua durante su visión, sino que libremente habla con Jesús. El falso profeta mormón, por su parte, dice que la lengua se le paralizó.
Un cuento falso la del profeta mormón que no se ajusta al relato de las Escrituras cuando menciona experiencias similares de siervos y profetas de Jehová. Relato que el falso profeta mormón cambió varias veces debido a contradicciones y evidencias históricas según una fuente mormona.
Amós 3:7
Porque no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Si no puedes basarte en la Biblia para hablar de Dios, entonces solo nos queda tu palabra, que a mi por lo menos me vale absolutamente nada..
asi que anda yéndote al cuerno de una buena vez...
Esa voz,no era de Jesús.Jesús no estaba en éste mundo.
El mismo lo dijo:
36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo:…
(Juan 18:36 RVA).
Nada tenía que hacer con Pablo.
En realidad Pablo estuvo frente a Satanás.
Y pablo lo sabía.Que la luz que vio,No era Jesús.
Era Satanás.Pero como Pablo no vio a Jesús;no conocía su rostro.
No escucharon nada.Solo vieron el resplandor del sol.
Satanás,solo confundió a uno.A Pablo.
Esa ceguera, le afecto la mente.Ya conocen las consecuencias.
Eso sucedió debido,a la falta del Espíritu Santo.
Ni tanta gloria;ver a Satanás.
No era posible.Era el portavoz del engaño.
Y así fue.Muchos fueron cegados,por Pablo.
si la verdad...
estoy dubitativo, no me decido entre suponer si eres ROOST o alguno de esos orates que porque leyeron a algunos
de esos maestros místicos dizque iluminados de mala muerte como nisargadata, tollé, u osho.... ya se le cruzaron los chicotes..
cuéntanos un poco de este dios amateur que nadie conoce y que no llama a profetas y que no tiene escrituras..
de donde le conoces?
será que oyes voces en tu cabeza?
mi microprocesador lo tengo con overclock y watercooling
y mi GPU es dual crossfire alimenta un sistema multidisplay eyefinity
un SSD para un Booteado mas veloz y dos HDD de 1 TB cada uno..
mis 3 monitores me permiten trabajar y leer varios foros a la vez y ver videos y oir podcoasts y leer/oir audiolibros mientras trabajo
también tengo una Asus Rog portátil.. para los fines de semana
no escribo mucho desde porque el teclado no tiene Ñ
Mis microproesadores los cuales tienen 8 y 6 núcleos cada uno de ellos
no tienen ningún problema..
El problema lo tienes tu, que te agarras de una bobada y la repites
porque para argumentar tienes la habilidad de un infante...
triste tu vida..
Mira, voy a intentar tomarte en serio.
¿Quieres decir ahora que a todos los profetas les ocurrieron las mismas cosas?
¿Que todas las visiones son idénticas a esta de Pablo? Supongo que estas preguntas no necesitan respuesta…
José Smith apenas estaba comparando cómo se sentía él al ser perseguido y ridiculizado por afirmar haber visto una visión, con lo que debió haber sentido Pablo cuando muchos no creyeron en su testimonio y se burlaron de él al referirles su visión. (José Smith—Historia 1:23-25)
Luego dices que José Smith vio dos personajes en “fulgor y gloria”, parece que con alguna intención de disociarlos de Dios y Jesucristo. Aunque la descripción que hace José es precisamente con la intención opuesta:
“vi a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción” (José Smith—Historia 1:17)
¿Qué palabras se pueden usar para describir lo inefable?
Y en seguida, reclamas que los personajes no se presentaron, cuando precisamente eso fue lo que hicieron. Estoy tan sorprendido porque apenas puedo creer que realmente hayas leído el mismo texto que citas:
“Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Este es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!” (José Smith—Historia 1:17)
Si fueras extranjero y estuvieses aprendiendo a hablar español, llevarías una lección para aprender a hacer presentaciones. Y este texto que hemos leído sería un ejemplo perfecto de lo que es presentar a alguien.
Sólo una persona de las naciones paganas, y sin una pisca de conocimiento sobre el cristianismo no reconocería esas palabras. ¿O es que ahora vas a reclamar que Dios no se identificara las múltiples veces que aparece esta frase en el nuevo testamento? (Marcos 9:7; Mateo 3:17; Lucas 9:35; 2 Pedro 1:17; Mateo 17:5)
Por otra parte, ¿qué punto quieres probar al reclamar que deberían presentarse?
Mira para que veas lo absurdo que es tu reclamo:
Por lo visto, si tú tuvieras el privilegio de ver a Dios y a Jesucristo como lo hizo Esteban, siguiendo tu lógica, lo primero que harías es decirles en sus caras que esa es una visión del diablo, porque no se presentaron en el modo en que tú piensas que Dios debería presentarse y mostrarte sus credenciales…
Parece pues, que para Esteban no fue necesario que le hablaran y se presentaran (Hech. 7:55–56). También Juan en la visión que ya te he referido reconoció al Señor aún antes que se le presentara con palabras. (Apocalipsis 1:10-18) (Y ojo, por si insistes: En esta última visión, léelo bien, en ningún momento el Señor dice con palabras directas: “Soy Yo Jesucristo”)
¿Ahora me vas a decir que todas las visiones de los profetas fueron atestiguadas por otros cuando las recibieron?
Creo que no es necesario que yo me tome el trabajo de citarte casi toda la Biblia para sacarte del error de este necio argumento cuyo único propósito es cegarte a ti mismo.
Juan 1:5
5 Y la luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.
Sabemos que Satanás se le presentó al propio Cristo antes que este empezara su ministerio, es decir su misión sagrada. ¿Y ahora tú lo acusarías de inspirado por el diablo porque este se le haya manifestado? (Mateo 4:1–11; Marcos 1:12–13; Lucas 4:1–13)
Y el objeto de Satanás de intentar evitar esta manifestación gloriosa que José Smith recibió te lo explica él mismo en su relato:
“Parece que desde los años más tiernos de mi vida el adversario sabía que yo estaba destinado a perturbar y molestar su reino; de lo contrario, ¿por qué habían de combinarse en mi contra los poderes de las tinieblas? ¿Cuál era el motivo de la oposición y persecución que se desató contra mí casi desde mi infancia?” (José Smith—Historia 1:20)
Porque al igual que los apóstoles José Smith sufrió la persecución toda su vida y al igual que ellos selló su testimonio con su sangre.
Tú afirmas de la nada que la experiencia de José Smith vino de Satanás porque eso es lo que te dejaría más tranquilo con tus propias creencias.
Si sólo se procura ver el mal aún lo bueno les parecerá malo.
Cristo dijo:Lucas 11:34-35Mira te doy un ejemplo de esto. Tú dices que la experiencia de José Smith dista de la de Pablo la cual para ti es toda luz, mientras que la de José es todo tinieblas.
34 La lámpara del cuerpo es el ojo; pues si tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero si es malo, también tu cuerpo está en tinieblas.
35 Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas.
Pues bien, tomemos la propia experiencia de Pablo y arrojemos esta perla a quien sólo busque ver el mal en ella:
Decías que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y yo te digo que así de densas son las tinieblas que moran en el corazón de quien sólo se predispone a ver maldad.
Yo he leído y estudiado todos los relatos y son coherentes entre sí y con las evidencias históricas.
Me parece que lo que has debido leer en esa fuente mormona, según dices, es que algunos críticos reclamaban que el avivamiento religioso como lo describe José nunca había acontecido, por lo que no podía haber tenido lugar el motivo que refiere José Smith para su búsqueda de la verdad y posterior manifestación gloriosa. Pero, de hecho, las evidencias históricas corroboran que tal avivamiento religioso se llevó a efecto en la época y el lugar señalado por Smith.
No obstante, ni eso es motivo para que los relatos hayan cambiado, ni se presenta en ellos alguna variación que tenga algo a ver con el asunto. Así que tu conclusión ha sido muy apresurada, desdeñosa y superficial.
me gustaria tener un hogar con toda la gente que me gusta y atraehttp://st-listas.20minutos.es/images...jpg?1217936951
¿Tu tambien eres gnostico? Entonces ya entiendo varias cosas :001_tt2::001_tt2:
Lo que he dicho, solo mencionais cosas que han sucedido hace 80 años cuando tal como dice uno de los textos que ya he citado, aun estabamos en incredulidad. A vosotros aun os queda por salir de esa incredulidad
Vaya como malinterpretas ese texto ¿De verdad piensas que Pablo estaba elogiando a esas personas? ¿El tal Smith también te hace que no sepas leer?
(1 Corintios 1:10-12) Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar. 11 Porque se me hizo saber acerca de ustedes, hermanos míos, por los de la casa de Cloe, que existen disensiones entre ustedes. 12 Lo que quiero decir es esto, que cada uno de ustedes dice: “Yo pertenezco a Pablo”. “Pero yo a Apolos.” “Pero yo a Cefas.” “Pero yo a Cristo.”
En vez de elogiarlos lo estaban rechazando por ser seguidores de hombres. Les dice que tengan el mismo pensamiento no pensamientos diferentes.
Tan solo tienes que leer despacito lo que dice el versículo 14.
(1 Corintios 1:14) Agradecido estoy de que no bauticé a ninguno de ustedes, sino a Crispo y a Gayo,
Pablo estaba contento de que el no haya tenido ninguna conexión con esas personas. Pablo sabía muy el mandato de Jesús.
(Marcos 7:7,8) En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’. Soltando el mandamiento de Dios, ustedes tienen firmemente asida la tradición de los hombres”.
Y Pablo recordó esas palabras
(Colosenses 2:22) respecto a cosas que están destinadas, todas, a la destrucción por el uso, de acuerdo con los mandatos y enseñanzas de los hombres?
(1 Corintios 3:4) Porque cuando uno dice: “Yo pertenezco a Pablo”, pero otro dice: “Yo a Apolos”, ¿no son ustedes simplemente hombres?
(1 Corintios 3:21) Por eso, que nadie se jacte en los hombres; porque todas las cosas les pertenecen a ustedes,
Así que amigo, si eres un seguidor de hombres mal lo llevas
RESURRECCION JESUS
No veas que cacao tienes en la mente amigo. En ese texto que mencionas se les llama "dioses" a los jueces que juzgaban Israel no a seres a los cuales adorar
(Juan 10:33-36) Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
Sigue leyendo el Salmo 82 entero y veras como habla de los hombres que juzgan. Solo hay un Dios y nada mas
(Isaías 45:5) Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. Con la excepción de mí no hay Dios. Yo te ceñiré apretadamente, aunque no me has conocido,
(Isaías 44:6) ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.
(Deuteronomio 4:35) A ti... a ti se te ha mostrado, para que sepas que Jehová es el Dios verdadero; no hay otro además de él.
(Isaías 44:8) ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”
(1 Corintios 8:4) Ahora bien, respecto al comer alimentos ofrecidos a ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay más que un solo Dios.
VIDEO UNICO DIOS VERDADERO
ehmm me temo que estás equivocado...
Dios no está en la reunión de los jueces y ni en medio de ellos juzga..
nadie está diciendo que debamos dirigir la adoración a Cristo, simplemente hay que reconocer que Cristo tiene el título de Dios otorgado a el incluso antes de nacer en este mundo..
Isaías 9:6
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
1… Con todos mis respetos, pero ¿Sabéis alguna religión o algún grupo o empresa en que todos piense y decidan que hacer o hay un grupo que se dedica a eso? Hasta en el primer siglo había un cuerpo gobernante compuestos por ancianos y algunos apóstoles que decidían que hacer.
¿Tú no sabes que en el primer siglo Dios repartió dones entre sus adoradores y algunos hacían una cosa y otros otras?
¿Te imaginas a todos los católicos, evangélicos, gnósticos cada uno decidiendo que es lo correcto para que todos lo hagan? Que desbarajuste ¿no?
Hasta incluso los ateos lo son por lo que otros han visto que la Biblia contradice no porque cada uno haya inventado el ateísmo.
2… Hasta los que iban con Jesús no comprendían bien ciertas cosas y eso que llevaban tres años con él.
(Mateo 16:22, 23) Con eso, Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo, diciendo: “Sé bondadoso contigo mismo, Señor; tú absolutamente no tendrás este destino”. 23 Pero él, dándole la espalda, dijo a Pedro: “¡Ponte detrás de mí, Satanás! Me eres un tropiezo, porque no piensas los pensamientos de Dios, sino los de los hombres”.
Hasta le preguntaron si todo se iba a restaurar en ese tiempo
(Hechos 1:6) Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”.
Fíjate que poco entendían lo que les hablaba y eso que estaban conviviendo con él día a día.
3… Tal como te he demostrado en el punto 2, también pensaban cosas que no era hasta que fueron llenados de espíritu santo y ya no era ellos los que hablaban, sino que hablaban por medio de Dios.
(1 Corintios 13:11) Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las cosas características de pequeñuelo.
En cuanto a la luz si lees bien los textos que la definen habla para l tiempo del fin, de cómo esta luz se haría poco a poco más brillante. A los apóstoles esa luz se les dio de golpe al recibir el Espíritu Santo.
4… Amigo hasta el apóstol Pedro metía la pata siendo un apóstol y Pablo tenía que corregirlo.
(Gálatas 2:11-14) Sin embargo, cuando Cefas vino a Antioquía, lo resistí cara a cara, porque se hallaba condenado. 12 Porque, antes de la llegada de ciertos hombres desde Santiago, solía comer con gente de las naciones; pero cuando estos llegaron, se puso a retirarse y a separarse, por temor a los de la clase circuncisa. 13 Los demás de los judíos también se unieron a él en hacer esta simulación, de modo que hasta Bernabé fue llevado con ellos en su simulación. 14 Mas cuando yo vi que no estaban andando rectamente conforme a la verdad de las buenas nuevas, dije a Cefas delante de todos ellos: “Si tú, aunque eres judío, vives como las naciones, y no como los judíos, ¿cómo obligas a gente de las naciones a vivir conforme a la práctica judía?”.
Así que no me hables como si ellos eran perfectos porque no lo eran. Aunque eran guiados por el Espíritu Santo, pero eran hombres imperfectos.
Pablo también hizo cosas que no debía
(Hechos 15:37-39) Por su parte, Bernabé estaba resuelto a llevar consigo también a Juan, que se llamaba Marcos. 38 Pero a Pablo no le pareció propio tomar consigo a este, puesto que se había apartado de ellos desde Panfilia y no había ido con ellos a la obra. 39 Ante esto, ocurrió un agudo estallido de cólera, de modo que se separaron el uno del otro; y Bernabé tomó consigo a Marcos y se embarcó para Chipre.
Estas cosas te las comento para que veas que, aunque ellos sabían que esas cosas no debían hacerse, pero cometían errores. Hoy día es igual, por mucho que se escudriñe las escrituras hasta que no sea el momento que Dios quiera que se sepa con claridad no la vamos a entender por completo, no porque Él no quiera sino porque como dice el texto que te puse es que no íbamos a soportar saber aún ciertas cosas.
Sin embargo, ahí estamos estudiando las escrituras y comprendiendo cosas que otros aún siguen pensando como en la edad media
(Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.
5… Las palabras de Jesús y los apóstoles no se modifican en nada. Lo que hacemos es entenderla porque muchas de las cosas están puestas en ilustraciones y visiones y como dice el texto anterior que te he puesto para entenderlas hay que discurrir. El conocimiento no se adquiere tan solo leyendo la Biblia hay que meditar y darle entendimiento a las palabras que dice.
6… Nadie debe tener hoy día profetas inspirados porque eso sería seguir a hombres y como ya he puesto más abajo a otro forista, eso está prohibido por Dios.
Hoy día el Espíritu Santo es el que enseña y recuerda que hacer
(Juan 14:26) Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Tal como te he dicho anteriormente, los apóstoles eran guiados por el Espíritu Santo y sin embargo también se equivocaban, ellos, no el Espíritu.
7… Y como te he dicho, hasta los apóstoles cometían fallos, y hasta los discípulos pensaban cosas que no tocaba en aquel tiempo como era el caso de que pensaron que la resurrección ya estaba sucediendo.
Así que quédate con que Jehová hace que se vaya esclareciendo su Palabra cada día más. Equivocaciones, claro que las ha habido y seguro que las seguirá habiendo y habrá que corregir cosas, pero eso será cuando Dios diga, no cuando diga el hombre. Los apóstoles tampoco lo sabían todo.
ULTIMOS DIAS
Eso es una falsedad por tu parte. En que lugar mientras se esta hablando ¿levantan la mano para preguntar? Primero se escucha y cuando se termina la reunion puedes preguntar todo lo que quieras a quien quieras. Aqui lo haces y te respondo pero es de mala educacion no esperar el momento.
¿A que cuando un cura esta dando una misa no le cortas para preguntarle algo? Si no que esperas el momento adecuado y asi en todas las iglesias del mundo y en todas las reuniones sociales ¿verdad?
solo corroboras lo dicho por eddy, que no se puede hacer preguntas..
sin embargo en nuestra escuela dominical lo puedes hacer...
y no solo te responderá amablemente el que dicta la clase, sino que entre los miembros muchos colaborarán para ilustrar cierta inquietud..
es mas, se estimula a que los miembros puedan aclarar sus dudas en cualquier momento de la clase...
también tenemos nuestros manuales, pero solo son sugerencias de clase, nosotros apreciamos mucho cuando el maestro desarrolla mas allá del material propuesto, porque las clases en donde se lee un guión predeterminado son muy muy aburridas.
menos mal que cuando crecí siempre tuve muy buenos maestros..
Vaya argumento magistralllll!!! jajajajajajajaj
Ya comenzasteis mal, y queréis que la gente benevolentemente se imagine que ahora ya vais mejor??? juajuajua
Y no, no soy gnóstico. Sólo da gracia que le quieras sacar la astilla a los otros...
Así que ahora ya no os escusáis con ese estilo de mentiras. Ya habréis demolido la mansión que disfrutaban vuestros fundadores... :D
¿Qué parte de lo que narré es falsedad? ¿Acaso no lo estás confirmando?
Era una supuesta reunión de estudio... Así que hice una pregunta, y lo hice en modo respetuoso. Y ya aclaré que yo no sabía que en el salón del reino no se hacían preguntas. Y no es verdad, no respondieron a mi pregunta al final de la reunión. ¿Qué le vamos a hacer, si el que he descrito es el método en que ustedes estudian?
El mormonismo es una secta demoniaca fundada por un charlatán convicto y autoproclamado profeta llamado Joseph Smith.
Sus eseñanzas son blasfemas, rebajan a Dios a un ser de "carne y huesos" y acusan a Dios de ser la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.
Llegan a ser ridículos, afirman que Jesús nació en Jerusalén, por ejemplo, y alegan que Estados Unidos será la Nueva Jerusalén.
Su rebaño es trasquilado con el diezmo.
Su libro "santo" es un plagio, una novela de ficción barata y absurda: el libro de Mormón, al cual la arquelogía, lingüística y antropología destrozan como la obra de un impostor.
Fue tan convicto como Pablo. Y arrestado tan injustamente como nuestro Señor.
Vaya qué cosas les dirías a ellos si hubieses estado en su tiempo. Porque sólo adornas los sepulcros de los que no ves parados en tus narices, y te crees discípulo suyo.
¿No son ustedes los que dicen que almas son seres físicos, respiradores?Levítico 26:11Ahí tienes a un Jehová de carne y hueso, según vuestras propias palabras.
11 Y pondré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os abominará.
Y también Cristo subió al cielo con un cuerpo visible de carne y hueso, el mismo con el que fue crucificado. Y así también volverá.
Repites la información sesgada de la Whatchtower como un perico.
La gente de las Américas nada sabía de Belén. Sino que sus antepasados habían venido de Jerusalén. Mira lo absurdo de tu argumento:2 Reyes 14:20¿Cuál pues es la ciudad de David? ¿Qué no es Belén? ¿Luego, no puede Belén ser Jerusalén? ¿Ahora la Biblia es falsa también?
20 Y lo trajeron sobre caballos y lo sepultaron en Jerusalén con sus padres, en la ciudad de David.
Esto es lo que pasa cuando la gente desesperadamente intenta hallar el error.
¿Qué sabes tú sobre el cumplimiento de las profecías? Tú, cuyas interpretaciones te vienen de hombres que se corrigen a todas horas según vuestra propia admisión. Y que aún os empeñáis en creer que pese a todo San Russell estaba en lo cierto. jajaja... ¿Qué coraje tenéis para juzgar lo que dijo o no dijo Dios?
Obviamente vosotros no sois de las ovejas del Buen Pastor.
Ahora os parecen tontos los que pagaron el diezmo en la Biblia cuando Dios lo instituyo, y también cuando el propio Cristo alabó la actitud de los que lo hacían con verdadera intención.
Como si hubieses leído el Libro y lo compararas con lo que has estudiado... Te apropias de los absurdos de otros. Y con toda la fe que no le puedes tener a los profetas en tu propio día, y que no puedes tener en un Dios viviente que pueda hablar todavía en el presente del mismo modo en que lo hizo en el pasado a lo largo de toda la historia bíblica.
Y ahora resulta que si la corta luz de los hombres te dijera que lo dicho por la Biblia parece improbable serías el primero en arrojarla al fuego... Esa es pues, la verdadera naturaleza de tu fe.