Si te tomas el tiempo de leer bien la oracion te daras cuenta
de que esta dirigida a Dios Padre.
La oracion empieza diciendo: "Te damos gracias Señor".
Printable View
De nada sirve levantarse en las mañanas y darle gracias a Él por todas las cosas, y el día vivirlo como cualquier persona que no conoce cual es su buena voluntad.
De nada sirve ir a la Iglesia y presentarte a Dios antes del Servicio, y después pelearte con tus hermanos en Cristo.
Una oración efectiva / eficaz / útil / verídica / original / genuina no depende del inicio, sino de TODA en sí.
No digo, ni pienso yo sino que ESCRITO ESTÁ:
Y los ángeles se de meritan el hecho de que les adoremos, les exaltemos siquiera en cualquier cosa, y nos incitan como consivervos a que SOLAMENTE ADOREMOS A DIOS; ESCRITO ESTÁ:Cita:
Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
Que el Dios dueño de la Gloria, de todo Conocimiento y Sabiduría, que proviene de lo alto, te Bendiga con Amor, Paz, Gozo y revelacion.Cita:
Apocalipsis 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
OK, yo soy Cristiano, y como tal: Creo, Practico y Vivo lo que la Biblia enseña, por que ESCRITO ESTÁ:
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
~ 2 Timoteo 3:16-17 ~
Por lo tanto -y sin temor a equivocarme- dado el hecho que CREO, PRACTICO Y VIVO lo que la Biblia muestra/enseña, creo que en ninguna parte de la Biblia me habla sobre la "intercesión de los ángeles ante Dios" -mucho menos sus "Santos"- pero cada quien...
A lo mejor eso viene en los libros deutorocanonicos, pero hasta donde tengo entendido... es ¡NULA! esa doctrina de intercesión.
El Dios del Amor te Bendiga con Revelación, Conocimiento y Sabiduría de lo Alto, pues solo le pertenecen a Él y Él la otorga a quien quiere por medio de la Gracia en Cristo Jesús.
SOY ROOST, TE saludo Hermano Elohim00 !!!!!
Ese Es VuestrO Problema !!!!!
TratAs De Entender A ROOST !!!!!
TIENES que Entender A Pablo :
Observa Por Favor :
LA SANTA BIBLIA
(VERSIÓN BIBLIA DE JERUSALÉN, 1976)
1 Timoteo 2
5 Porque hay un solo Dios,
y también un solo mediador entre Dios y
los hombres, Cristo Jesús, hombre también,
Pues fijate que la Biblia si habla de la intercesión de los Ángeles.
Aquí te dejo este texto biblico para que lo consideres.
"Cuando su carne desaparece a la vista y los huesos se transparentan,
cuando su alma se acerca al sepulcro y su vida a la morada de los muertos.
Si hay junto a él en ese momento un ángel de Dios, un intercesor que le
indique su deber, que tenga piedad de él y diga: Líbralo, ¡Oh Dios!,
de bajar al sepulcro, aquí tengo lo que él debía pagar". (Job 33, 21- 24).
Este texto biblico de Job claramente muestra a un Ángel de Dios
intercediendo por un hombre que está muriendo.
Los Ángeles interceden por los hombres.
ORACION A TODOS LOS ANGELES Y SANTOS
Ángeles, arcángeles, tronos, dominaciones, principados, potestades,
virtudes de los cielos, querubines y serafines, santos y santas todos de Dios,
especialmente mis Patronos, intercedan por mí para que Dios reciba mi oración,
para alabanza y gloria de Su Nombre y para mi bien y el de todo Su pueblo. Amén.