Quien no puede controlar sus enojos son débiles de espíritu.
Mas al rato quizas digan que fue tentado por el diablo. :bull_head:.... Saludos doonga.
Lo que decís Doonga y tú, VX8, no tiene ningún sentido, pues Dios es el mismo Espíritu Santo, que es Santo y perfecto en todo. Entonces no tiene desliz alguno ni es débil, sino perfecto en todas sus obras y acciones.
Ahora bien, Dios se hizo carne, que es Jesucristo, y como hombre que se hizo, sintió como hombre los sentimientos, angustias y temores que siente todo hombre cuando siente que le van a hacer daño, a torturar y le van a matar. Pero Él lo sintió con mucha más intensidad porque sabía todo lo que le iban a hacer, pues Él era Dios, que lo sabía, pero como hombre que se hizo, sufrió por todo aquello que Él sabía que le iban a hacer. Y en su angustia y dolor, llegó a sudar gotas de sangre.
Entonces lo que muchos nunca llegáis a comprender es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.
Esa es su mitologia, otra cosa lo que que escrito esta.
https://i.imgur.com/ttz3AYal.png
Siempre estás con el mismo tema. Y es que aún no has entendido que el Evangelio enseña sericordia y manda misericordia, y nada tiene que ver con las cosas que tú dices o interpretas según tus pensamientos de hombre.
Para que comprendas mejor ese texto que tanto mencionas, léete este tema que habla sobre ello:
COMO DISTINGUIR LO QUE ES PARÁBOLA O EJEMPLO de lo que son LOS MANDAMIENTOS DE JESús.
"Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren" Juan 4:23
"Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando" Juan 15:14
Intento fallido...
Y estamos adorando a Jesucristo en espíritu, puesto que no estamos con El en la tierra.
Pero ahora viene la otra parte....
Tenemos un trabajo que hacer los cristianos verdaderos y vosotros no estáis haciendo nada de lo que manda Jesucristo, nosotros sí.
" Predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura.
¿ Y que es lo que nos manda Jesucristo?...Jesucristo nos manda que guardemos y prediquemos todos los mandamientos que nos enseña en el Evangelio.
Olvidarse de los mandamientos de Dios como los enseña el Evangelio, es una error muy grande, y eso está llevando al mundo a la destrucción. Jesucristo así dijo.
"Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"....
¿La sangre solo?... ¿Y los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio?...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png no te ilusiones kimo, vosotros de cristianos verdadero tenéis lo que yo tengo de chayanne, nada.
Jesucristo te dice:
""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
Jesucristo entregó su sangre para que conociéramos su Pacto. Y este Pacto de Jesucristo son los mandamientos del Evangelio. Pues Jesucristo dio su vida para enseñarnos el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios.
Las leyes judías del viejo testamento, estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió. Mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras , genocidios donde se mandaban matar hombres mujeres y niños, y donde también se imponían muchos sacrificios y esclavitud, preceptos crueles e injustos que Dios no había mandado.
Jesucristo en el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mantenimientos de Dios.
Entonces NO TODO EN LAS BIBLIAS ES PALABRA DE DIOS. Es Jesucristo el que nos vino a enseñar la verdadera palabra de Dios.
EL VERDADERO EVANGELIO NO ENSEÑA ESO
Jesús murió para que nosotros podamos vivir para siempre (Juan 3:16).
Tres días después de que Jesús muriera,
unas mujeres fueron a su tumba y la encontraron vacía. Jehová lo había resucitado.
Dios resucitó a Jesús y lo nombró rey de su Reino (Daniel 7:13, 14).
Jesús dio su vida para liberar a la humanidad del pecado y la muerte
(Mateo 20:28). Gracias a eso, Dios nos da la oportunidad de vivir para siempre.
(Mateo 20:28) Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre.
Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás
y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas”.
JESUS NOS DICE
1 Juan 2:2
Nueva Traducción Viviente
Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.
Tú kimo no tienes ni idea de por qué murió Jesucristo, déjate aconsejar de los cristianos que te estamos.
LA IDEA QUE TENGO ES ESTA
Romanos 3:25-26
Dios Habla Hoy
25 Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón.
Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos:
perdonando los pecados que habíamos cometido antes,
26 porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos;
pues así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús.
La fe en los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que así dicen
algunos de ellos:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"...
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...
El sacrificio de Jesús es el medio que Jehová emplea para liberar,
o salvar, a la humanidad del pecado y la muerte.
La Biblia dice que la sangre de Jesús fue el precio que se pagó como rescate
(Efesios 1:7; 1 Pedro 1:?18, 19).
Por eso, Jesús dijo que vino “a dar su vida como rescate por muchos”
(Mateo 20:28, Biblia de Jerusalén, 1998).
(Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación por rescate mediante su sangre,
sí, el perdón de nuestras ofensas, según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.
(1 Pedro 1:18, 19) Porque ustedes saben que no fue con cosas que se corrompen
—con plata o con oro— con lo que fueron liberados de la forma de vida inútil
que les transmitieron sus antepasados.
Más bien, fue con sangre valiosa,
como la de un cordero
sin ningún defecto ni mancha,
la sangre de Cristo.
Buenas Kimo,
Si tú y los seguidores de las leyes crueles del viejo testamento hubiérais comprendido lo que quiere decie "misericordia quiero y no sacrificios" no condenaríais a los inocentes como Jesucristo que fue condenado siendo inocente bajo las leyes del viejo testamento para dar el mayor ejemplo con su muerte de que esas leyes eran incorrectas.
Dios hizo que
Cristo,
al derramar
su sangre,
fuera
el instrumento del perdón.
Este perdón
se alcanza por la fe.
SOLO LAS ESCRITURAS CRISTIANAS
MIRA LO QUE NOS ENSEÑADios hizo que Cristo,
al derramar su sangre,
fuera el instrumento del perdón.
Este perdón se alcanza por la fe.
Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos:
TENGO UNA IDEA
LA IDEA QUE TENGO ES ESTA.
Romanos 3:25-26
Dios Habla Hoy
25 Dios hizo que Cristo,
al derramar su sangre,
fuera el instrumento del perdón.
Este perdón se alcanza por la fe.
Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos:
26 porque él es paciente.
Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos;
pues así como él es justo,
hace justos a los que creen en Jesús.
El Perdón de los pecados se alcanza por el arrepentimiento y por guardar los verdaderos mantenimientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida.Cita:
Iniciado por Ju@njo https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Buenas Kimo,
Si tú y los seguidores de las leyes crueles del viejo testamento hubiérais comprendido lo que quiere decie "misericordia quiero y no sacrificios" no condenaríais a los inocentes como Jesucristo que fue condenado siendo inocente bajo las leyes del viejo testamento para dar el mayor ejemplo con su muerte de que esas leyes eran incorrectas.
El perdón de los pecados se alcanza por el arrepentimiento y por guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida.
Pero el pecado de los fariseos permanecía porque no guardaban los mandamientos ni las enseñanzas que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
La Biblia enseña que los seres humanos somos pecadores.
Todos heredamos
de nuestro primer padre, Adán, la tendencia a pecar.
Por eso, a veces hacemos cosas malas
y luego nos arrepentimos de haberlas hecho.
El Hijo de Dios, Jesucristo,
murió para pagar
por nuestros pecados.
Su muerte hace posible
que recibamos el perdón.
Ese sacrificio es un regalo de Dios.
(Lea Romanos 3:23, 24.)
Romanos 3:23-26
Nueva Biblia Viva
23 Es así porque todos hemos pecado
y no tenemos derecho a gozar de la gloria de Dios.
Pero Dios, por su gran amor,
gratuitamente nos declara inocentes,
porque Jesucristo pagó todas nuestras deudas.
Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio por nuestros pecados.
Cuando creemos esto,
Dios nos perdona todos nuestros pecados pasados,
pues nos tiene paciencia.
De esa manera da a conocer su justicia
y muestra que él es justo y que nos hace justos
por tener fe en Cristo Jesús.
Gracias por la oportunidad de hablar de las verdades bíblicas
robertomisericordia
(Juan 9:41) Jesús les contestó: “Si fueran ciegos, no serían culpables de pecado.
Pero, como ustedes dicen ‘Nosotros vemos’, su pecado permanece”.
Son maestros de Israel, pero han rechazado al Mesías,
así que no tienen excusa. Con todo lo que saben sobre la Ley,
rechazar a Jesús es un grave pecado.
(Juan 15:24) Si yo no hubiera hecho delante de ellos las obras que nadie más ha hecho,
no serían culpables de pecado;
pero ahora me han visto y me han odiado a mí y también a mi Padre.
En efecto, las obras milagrosas que Jesús ha realizado
condenan a los que lo odian, pues él señala:
“Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho,
no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre”.
Kimo dice ..
(Juan 9:41) Jesús les contestó: “Si fueran ciegos, no serían culpables de pecado.
Pero, como ustedes dicen ‘Nosotros vemos’, su pecado permanece”..
----------------------
Ese trozo os pega a vosotros los TJ, y a ti en especial.
Pues tú dices ver y saber..... Pero hasta ahora lo que has demostrado es ni ver ni saber, porque niegas el Evangelio completo con su ley y con sus mandamientos.... Y aún así te llamarás predicador.
Las cosas malas que hacen los hombres las hacen contra los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios, y Jesucristo los enseñó en el Evangelio para que tuviéramos mucho cuidado en guardarlos y que así no pecáramos contra la verdadera ley de Dios.
Por eso debemos tener mucho cuidado con las biblias porque en ellas no todo es palabra de Dios, pues en las biblias hay escritos muchos mandatos que no son de Dios sino preceptos de hombres.
Y es que las biblias fueron impuestas por los poderosos de Roma y su religión del Imperio. Y en las biblias añadieron todos los mandatos del viejo Testamento que Jesucristo había abolido porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres que habían sido añadidos a la ley por la pluma mentirosa de los escribas que habían cambiado la ley de Dios en mentira, como nos dice el profeta Jeremías en Jeremías 8:7-8 .
Jesus nos manda a confiar en las biblias
en todas ellas......
Nosotros usamos las biblias
para enseñar la verdad
Jesus dijo tu palabra es la verdad
mando a las personas a leer lo que dice.
El siempre decia
ESTA ESCRITO
Jesús tenia esa costumbre
muy de el.
refería a las personas a las biblias
lean lo que dice, les mandaba el.
Deja el rollo
y acepta la sangre de Jesus
que te salva con ella..