Pues hasta ahora no me has contestado puntualmente. Y solo te la pasas esquivando, aduciendo que mis argumentos no tienen sentido. Recurso del pobre de recursos para debatir. Aprende de LDX quien ya está entrando en cordura debatiente como un caballero y no con exabruptos como tú lo has hecho en todo el discurso.
Si, saquen todos sus propias conclusiones. Yo no he puesto Levítico. No ajustaría un simple post para hacerlo.
El necio de TOROS dice que yo lo puse. No sé qué se fumó, o estará borracho.
Yo solo puse un versículo del mismo, pero él dice que puse Levíticos…¿ En dónde que yo no lo veo, a pesar de ser tan extenso?
Seguramente este debatiente mental imberbe e impreciso, cuando le preguntan que en donde nació, dirá que en el mundo, con esa falta de precisión.
Por favor neófito, cuando señales una sentencia, hazla con precisión. Pues farfullar que por Lévítico, es un mundo de ideas en ese libro.
Gracias por tus consejos, todos ellos trato de practicarlos, en la más pura espiritualidad posible, sin relacionarme en ritos satánicos que solo ensucian el espíritu humano para comprender las cosas espirituales, ni sigo a falsos profetas polígamos, ni...Bueno luego seguimos.
Obviamente das el consejo, pero es claro que te falta comprender cosas espirituales más sutiles y tener más sutileza y precisión en el trato con tus hermanos. Cosa que se te agradecería, para evitar estas situaciones tan irrisorias que aquí presentas. Bueno me voy a reír a mis anchas, al patio, porque no aguanto las ganas de hacerlo. Gracias por tu atropello tan irrisorio Ja, ja, ja :lol::lol::lol::lol: