Iniciado por
pana
No termino de ver la similitud entre los tres mosqueteros, el conde de montecristo y los evangelios; los primeros cumplen la función de entretener, los textos sagrados sirven para enseñar a aquellos que creen como dirigir sus vidas, y como ser útiles en medio de una sociedad tan necesitada de amor, afecto, ternura, compañerismo, igualdad, y otras tantas cosas que lamentablemente, bien por carencia o dejadez, escasean en nuestro entorno inmediato. Estos valores han llegado a trasformar vidas, y muestran aspectos positivos de la religión.
Por lo tanto, poner en el mismo plano los libros de Alejandro, y lo textos sagrados, manifiesta cierta ignorancia, no lo digo para que te ofendas, a fin de cuentas como se ha dicho por ahí atrás "todos somos ignorantes, aunque no todos ignoramos las mismas cosas"
Me parece bien que te prestes a debatir sobre estos temas, en realidad estos no carecen de interés, porque en el fondo, lo que nos posiciona de uno u otro lado es lo mismo, el deseo de descubrir la verdad, para mi esta verdad es Cristo, para otros la verdad es otra cosa, no hay problema, cada uno es cada uno y sus cadaunadas tiene que diría aquel...
Perdóname por haber hecho referencia a la educación de tus hijas, no ha estado bien, a nadie le gusta que le digan como ha de enseñar a sus hijos, en este sentido, te ruego sinceramente que me disculpes.
No creo que el bien sea un invento de la civilización, ahora, desde mi punto de vista, el mal existe desde antes de las civilizaciones y este perdurara hasta el final de las mismas, bueno, eso es lo que a mi me parece.
Salud.