Tan sólo soy un triste soñador nomás'.
Bebamos, babosín.
Printable View
Tan sólo soy un triste soñador nomás'.
Bebamos, babosín.
Ya me tocaba estar 'in' en el forucho... siempre me escupían como una bola de pelos de un gato.
Que mentira. Siempre has estado in, in my heart....jo...jojo..jo...yo digo que es por la blusa we, està bien retro, asì como que medio naquita.:001_tt2:
Shamu me pegò lo cursi.
Caballero blancuzco se la come.
¡Órales', qué locos, qué densos!
A mí me gusta Chofrizo y Caballero White.
Otsssssss, la carne pegada al huexo sabe mejor... Maldito racista.
....ah cabròn...
Y el racismo de que va mensa?...jajajajaja..
Tù eres hermosa asì, exquisita y con cachetes de rokaleta.
Yo me voy a poner una foto nueva en mi face, que aquì espantan..:laugh:
Me gusta Romina Dama Oscura.
Ohhh, es que yo pensé que querías de mi pastel (sin albur) o.O
Me gustan Shorix y Mech, pero ellos se gustan entre ellos, y les gusta Caballero Blanco y Reyna Oscura... Xiales, mejor me voy a dormir, estoy alucinando.
Hay que darle al mundo una raza perfecta, wey.
Ya..si si. Sea puès. Brindarè mi puercazo por el bien de la humanidà.
Y ya me voy, porque en mi pic salì con ojera triple. Tù tienes la culpa.
Te linda noche Tehi.
Caballero Blanco, buenas noches.
Adiosito Isita.
ammm nop..
:o esa es una proposicion para Chori... ¿que tendra aca mi colega que las tiene locas a todas eeeh, sera el sabor que le da a su chorizo?...
debes de ser un buen cocinero :001_tongue:
Para mi ahora son dias :D asi que buennn dia :001_smile:
Me gusta, me encanta, me enloquece, me enamora, me desespera... me hace volar.
Simplemente El es el mejor.
Me gusta, siempre pienso en ella, pero estmos muy lejos. Ella sabe quien es.
Lo sabe! Solamente
Si me encanta mi Reinita
Hoy no, a estra hora NO
Sip, una tal Nahomy....:D
nel pastel........
Me gusta Vaness........
¿Tiene que ser, a huevo, del shit Foro?
Si me encanta Isa
Me gustaaaaaaa ???????????........... :sneaky2:
Mhhhhh...na, nadie.