Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Que mentira. Siempre has estado in, in my heart....jo...jojo..jo...yo digo que es por la blusa we, està bien retro, asì como que medio naquita.:001_tt2:
Shamu me pegò lo cursi.
Caballero blancuzco se la come.
Viendo que hablaba usted primeramente de Hamlet, supongo que me como a Hamlet, y con mucho gusto con el hambre que traigo si me como un biscocho... up's