Ya..si si. Sea puès. Brindarè mi puercazo por el bien de la humanidà.
Y ya me voy, porque en mi pic salì con ojera triple. Tù tienes la culpa.
Te linda noche Tehi.
Caballero Blanco, buenas noches.
Adiosito Isita.
Ya..si si. Sea puès. Brindarè mi puercazo por el bien de la humanidà.
Y ya me voy, porque en mi pic salì con ojera triple. Tù tienes la culpa.
Te linda noche Tehi.
Caballero Blanco, buenas noches.
Adiosito Isita.