Ya..si si. Sea puès. Brindarè mi puercazo por el bien de la humanidà.

Y ya me voy, porque en mi pic salì con ojera triple. Tù tienes la culpa.

Te linda noche Tehi.

Caballero Blanco, buenas noches.

Adiosito Isita.