Hablábamos de cultura hombre. No empieces otra vez ?¿?¿?¿?¿ con tu pertinaz cantinela.
¿Te acuerdas de la pertinaz sequía?
Printable View
¡¡Oye oye que la dominación no va conmigo majete, eso pa ti que quieres ser el jardinero del planeta!!
Que pones como despegues el recorrido por la pista ... con esos conceptos sobre las cosas levitaron tantos católicos por la vida ... y ascensiones a los cielos, sin flaps ni nada ...
¡¡Ya sabes que mi reino tampoco se encuentra en este mundo Zampa!!
Se me olvidó decir al crear este espacio de "diálogo" y convivencia pacífica llamado "Lo que los ateos esconden", que esas mentiras, rencores, envidias y frustraciones que esconden los ateos militantes, suelen taparlas durante un periodo muy corto de tiempo porque su fanatismo está por encima de su capacidad de raciocinio. Es cuestión de profundizar un poco o de sacar cualquier tema, para ver las dosis de radicalismo marxista que atesoran.
Si hay una secta con poder de captación y de someter voluntades y raciocinio, esa es la secta de la izquierda radical, donde recalan todos los frustrados, inútiles, rencorosos, inoperantes, envidiosos y gentes a las que les gusta poco el compromiso y mucho sus propios intereses.
Se cumple al cien por cien en el ateo militante aquello de: "DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES"
Es pacífica dependiendo del lector. Si el lector se auto incluye en los definidos como ateos militantes, evidentemente notará cómo le salen sarpullidos y otras ulceraciones en la piel por haber sido descubierto. Si la persona que lo lee es una persona que no cree en Dios pero que respeta todo tipo de creencias que no vulneren las leyes y respeten a los demás, dudo que se den por aludidos y como mucho sonreirán al ver que he captado la esencia del radical ateo militante cien por cien marxista...
¿No te parece?:closedeyes:
_____________A Fernando Vallejo, el de este video, no le salen sarpullidos ni ulceraciones en la piel, si no, ¡¡más que indignación, muchísimo más!!, y si le salen sarpullidos y ulceraciones no son en la piel precisamente.
Homosexual si es, ateo también, militante y qué militante, con sus verdades, las que molestan, las que les jode oír al poder, y aun más que las puedan oír sus ciudadanos, o, ¿serán sus súbditos?
A los poderosos hay que hacer las críticas más aceradas, no a los "pichimindurris". Pero, para el de siempre, el del video, además de homosexual, sobre todo es ateo militante de su ideología, -como si Zampabol no fuera militante de la suya, y, ¿acaso con "órdenes" superiores? Jajajaja,- y serlo, es causa suficiente grave para que el sujeto de siempre, (¿sujeto a cumplir mandados?) pueda llamarle mentiroso; ridícula, simplista e insensatamente como nos tiene acostumbrados cuando según qué opiniones críticas le joden. Por la misma regla de tres o "tropecientas", los fanáticos militantes derechones meapilas que critiquen a los ateos e izquierdosos serán todos ellos también unos falsarios embusteros de cuidado, Jajajaja. Es para descojonarse con ¿la lógica? -¿¡qué lógica!?- de este "tío".
Lo que este ateo no esconde.
En el segundo video, da su opinión, entre otras, de los anticonceptivos, de la explosión demográfica y del tema antiabortista.
Pues no no me parece, tengo la sana costumbre de no admitir denigraciones hacia ningún colectivo ideológico como costumbre, me parece vergonzoso y denigrante este comportamiento, y de aquel que acostumbra ha hacerlo de forma tan natural ... creo que sea bastante despreciable y tenga que ser desechado socialmente cuan delincuente en otro sector social ... es lo que tienen las definiciones que también acogen a los definidores y obvian que también ellos a la par con sus críticas se incluyen en tan despreciable gremio de despreciables militantes ... ¿Ves? ... ¿Qué te parece?..