Significa "promesa de dios" es un nombre hebreo ... Liz ese es su significado y por ello lo he puesto en mayúculas...
Printable View
Significa "promesa de dios" es un nombre hebreo ... Liz ese es su significado y por ello lo he puesto en mayúculas...
Es que se le a olvidaooooo que jesus vino a este mundo para que se le cargaran, eso sí cuando nació tampoco nadie le preguntó si quería nacer o que, pero claro como dios no se equivoca pues dejó que matasen a su hijo vivo, resultaba que en eso consistía todo ... entonces no entiendo por qué el juicio romano no podía bajo promesa de dios(Liz) ... ¡¡Ah no que tonta que se me había olvidaoooo que Rusko dijo que dios tampoco adivinaba el futuro por eso del libre albedrío!!, bueno aunque también se dice que todo pasa por deseo divino, a pero que tampoco... que también se dice que solo lo bueno, que lo malo forma parte del libre albedrío, aunque no dicen eso las profecías ... ¡¡Joder o como diría xdata Frungir ... no me entero de nada ye yeee ...!!
Ese libre albedrio que nos tratan de quitar con sus leyes fundamentalistas?
Aunque bien pensado, quizas tratan de que eliminando nuestro libre albedrio por fin dios conozca el futuro.
Se tratara de una confabulacion dios-meapilas para convertir las fabulas en verdad?
jajajaja
Si sigues insistiendo con lo de Liz más te irás enterrando. ¿No ves que ni es la primera ni será la última vez que demostrarás que no estás preparada para esto?
Es cuestión de leer cuatro frases tuyas para ver hasta dónde llega tu formación. A todas luces es muy muy deficiente. Nada raro ni fuera de lo común dentro del ateísmo militante.
________________ Lo que te faltaba, caer tan bajo, si no eres más que un fatuo fanático que descalifica por sistema, en vez de responder con dignidad a los posteos que te joden.
Otra demostración de fanático derechón creyente meapilas militante, que al serlo, tienes que recurrir por sistema a lo de siempre, a descalificar con rabia; en este caso, hasta el colmo de meterte con la ¡manera de escribir! Forma ruin, deleznable, es la premeditada táctica de la descalificación por sistema que sueles utilizar contra los que escriben los posteos que más te jode leer.
Con retrógrados como tu has demostrado ser en tus posteos de militante creyente meapilas, aun estaríamos bajo el poder de los que nos impondrían "oler a cirios hasta el tuétano"; tan familiares que te deben ser.
¡Qué!, también está mal escrito, fatuo "catedrático de la lengua". Ya, ¡lo que te faltaba!
Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
En el pueblo de Abolato, se volvió un hombre caimán
En el pueblo de Abolato, se volvió un hombre caimán
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla)
Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Vi un caimán muy singular, con cara de ser humano
Vi un caimán muy singular, con cara de ser humano
Lo que come ese caimán, es digno de admiración
Lo que come ese caimán, es digno de admiración
Come queso y come pan, y toma tragos de ron
Come queso y come pan, y toma tragos de ron
¿Mezclo lo que me da la gana?. Para nada. Pilato no le consideró culpable..., pero le ejecutó (¿Y quién es Liz Romano?. Yo sabía quien era Liz Taylor..., que era Cleopatra, como todo el mundo vio. Jejeje, Zampabol también ha visto a la Liz Lomana..., jejeje, no se le escapa una). Lo he dicho en cada uno de mis mensajes, lo he repetido, he buscado versículos del evangelio y de la wiki: la condena por haber blasfemado Jesús es a muerte...., pero solo la pueden ejecutar los romanos, la autoridad en esa materia en la Palestina ocupada. Ni mezclo ni leches. Quienes mezcláis cosas sois vosotras. Por supuesto que Pilato podría haber librado a Jesús..., pero no lo hizo. La autoridad era suya.Cita:
Iniciado por Loma_P
Pilato sometió a Jesús a dos castigos, de ahí la injusticia y la ilegalidad de las condenas de Pilato.Cita:
Con lo cual y con las leyes en la mano de eso si se le podía acusar ... de ahí los latigazos
Luz.... bel.Cita:
Yo siempre he dicho que Dios conoce tantos futuros como le dé la gana... cosa que no podemos hacer el resto. Ni siquiera Rapel...Cita:
Iniciado por Loma_P