Creo que esto ya ha sido hablado lleva razón Roberto y también te lo he dicho yo muchísimo. Pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.
JESÚS ERA JUDÍO
Y TODOS LOS JUDÍOS HACÍAN SACRIFICIOS
JESÚS VINO A DAR SU VIDA EN SACRIFICIO PARA PERDÓN DE PECADOS
EL EVANGELIO NOS DICE QUE JESÚS VINO A QUITARNOS EL PECADO
mateo 26:28 tnm
Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre.
Él vino para dar su vida como rescate
a cambio de muchas personas”.
Mateo 26:26-28
Nueva Biblia Viva
26 Mientras comían, Jesús tomó un pedazo de pan, lo bendijo, lo partió y lo dio a sus discípulos.
?Tomen. Cómanlo; esto es mi cuerpo.
27 Tomó luego una copa de vino, la bendijo y también la dio a sus discípulos.
?Beban esto, 28 porque esto es
mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
Jesucristo no hacía sacrificios eso te lo inventas tú.
Jesucristo manda misericordia, no sacrificios.
Dios no quería sacrificios ni que se condenara a los inocentes. A Jesucristo le mataron, Él no se sacrificó a sí mismo. Dejó que le matarán para que comprendiéramos que no se debe matar en ningún momento porque muchas veces se ha matado a los inocentes, y en el caso de Jesucristo, mataron al Autor de la vida.
Jesucristo mandó predicar el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos por todos los pueblo..., pero vosotros los TJ mandáis predicar vuestras biblias judaizantes y mal traducidas de los textos originales griegos...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
dios no quería sacrificios ni que se condenara a los inocentes. A jesucristo le mataron, él no se sacrificó a sí mismo. Dejó que le matarán para que comprendiéramos que no se debe matar en ningún momento porque muchas veces se ha matado a los inocentes, y en el caso de jesucristo, mataron al autor de la vida.
Sigues con tu fantochada
todo eso es mentira
estudia la biblia
Jesús dio su vida como sacrificio
y toda la biblia es la verdad
la trinidad no existe
Eso solo son inventos tuyos, pues Dios no quiere sacrificios ni remplaza unos sacrificios por otros... Sencillamente es que Dios no quiere sacrificios:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
""Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí.
10:8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
10:9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último""...(Hebreos)
"Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).
"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).
bueno pues entonces,
si rechazas a cristo, no te llames cristiano.
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por KIMO https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
ENTONCES ACEPTAS QUE SOMOS SALVOS
POR FE EN JESÚS....
MUY BIEN
UN PRIMER PASO
FELICIDADES
¿EN Qué PARTE DEL EVANGELIO DICE?
¿QUE JESÚS DERRAMA SU SANGRE PARA PERDONAR CON ELLA?
JAJAJAJAJAJA
ENTONCES. NO ACEPTAS A JESÚS
Los que aceptan a Jesús enseñan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar para entrar en la vida. Sois vosotros los TJ los que no aceptáis ls enseñanza de Jesucristo que enseña que de que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida.
.
Elisabet, ¿Que buenas noticias predica tu religión? ¿Las buenas noticias del Reino de Dios por toda la tierra?
"Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14
Esta noticia seria una predicación mundial Elisabet, como parte de la señal del tiempo del fin y como la mejor noticia para la humanidad.
La pregunta es: ¿Está tu creencia puesta en estas buenas noticias del Reino de los cielos y tu religión?
Jesucristo es el Hijo de Dios y "DE TAL PALO TAL ASTILLA".
" Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14
(Proverbios 8:22) Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo.
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Jesucristo es el Hijo de Dios y "DE TAL PALO TAL ASTILLA".
" Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14
(Proverbios 8:22) Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo.
(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación.
Ante estas verdades todas las objecciones son doctrinas trinitarias.
No queréis aceptar que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, son parte de las buenas noticias del reino, porque Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y nos libró de los mandatos el Viejo Testamento que faltaban a la misericordia porque solo eran preceptos de hombres, no de Dios.
Para los cristianos que amamos la misericordia y que no se haga daño ni se mate a nadie, fueron muy grandes estas buenas nuevas que nos daban a conocer que los misericordiosos mandamientos del Evangelio eran los verdaderos mandamientos de Dios.
Para ir al grano, Elisabet. ¿Tu crees que tu religión, o tu creencia está predicando las buenas noticias del Reino de los cielos?
"Venga a nosotros tu Reino y efectúese tu voluntad" Están buenas noticias del Reino de los cielos, anunciando que el Reino de Dios gobernará esta tierra y que las personas mansas vivirán para siempre sobre ella? Salmo 37:29
Tu creencia tiene mas lagunas que la evolución de la especies.
Si los cristianos del primer siglo no han tenido hacer sacrificios, poniendo su vida en peligro por defender su fe en Jesucristo,entonces Elisabet olvidémonos de el libro de los Hechos y de todo lo demás.
Estás encastillada o enrocada con tesón, en un parecer bajo tu punto de vista.
Con Dios no se debe abusar de la misericordia. Aunque Jehová Dios tiene gran misericordia para con los que se acercan a Él con sinceridad, de ningún modo eximirá de castigo a los que no se arrepienten y realmente merecen castigo.
No se puede abusar de la misericordia divina; no se puede pecar con completa impunidad o librarse de los resultados o las consecuencias de un mal proceder. Dios puede, misericordiosamente, ser sufrido, mostrar gran paciencia y dar a las personas la oportunidad de corregir su mal proceder; aunque manifieste desaprobación, puede que no los abandone por completo, sino que misericordiosamente continúe dándoles ayuda y dirección.
Pero si no responden, su paciencia tiene un límite y Él retendrá su misericordia y actuará contra ellos por causa de Su propio nombre.
Las buenas noticias del Reino te dicen que prediques el Evangelio, con sus misericordiosos mandamientos por todo el mundo, y esas son las buenas nuevas del Reino.
Aquellos que esconden los mandamientos de Jesucristo como los enseña Jesucristo, no predican buenas nuevas, solo predican viejas leyes de muerte y de esclavitud.
Roberto es cristiano porque predica y enseña que hay que guardar la enseñanza del Evangelio completa, con sus misericordiosos mandamientos.
Tú deberías también predicarlo completo, con la ley y los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida.
El auténtico cristianismo existe únicamente donde las personas sinceras practican las enseñanzas de Jesús.
Hay quienes declaran seguir los pasos de Cristo, en realidad no practican lo que él enseñó.
Jesús mismo dijo que muchos afirmarían ser cristianos y que aludirían
a diversas acciones para demostrar su devoción.
“¿No profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre expulsamos demonios,
y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?”, preguntarían.
¿Cómo reaccionaría Jesús?
Su tajante respuesta pone de manifiesto su opinión:
“¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero” (Mateo 7:22, 23).
No mientas. Yo nunca he dicho que el el Evangelio no es la Palabra de Dios sino todo lo contrario siempre he dicho que el evangelio es la Palabra de Dios.
Lo que digo que no es Palabra de Dios de todo lo que está escrito en las Biblias, es todo lo que contradice a lo que enseña el Evangelio.