Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
JESÚS ERA JUDÍO
Y TODOS LOS JUDÍOS HACÍAN SACRIFICIOS
JESÚS VINO A DAR SU VIDA EN SACRIFICIO PARA PERDÓN DE PECADOS
EL EVANGELIO NOS DICE QUE JESÚS VINO A QUITARNOS EL PECADO
mateo 26:28 tnm
Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre.
Él vino para dar su vida como rescate
a cambio de muchas personas”.
Mateo 26:26-28
Nueva Biblia Viva
26 Mientras comían, Jesús tomó un pedazo de pan, lo bendijo, lo partió y lo dio a sus discípulos.
?Tomen. Cómanlo; esto es mi cuerpo.
27 Tomó luego una copa de vino, la bendijo y también la dio a sus discípulos.
?Beban esto, 28 porque esto es
mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo no hacía sacrificios eso te lo inventas tú.
Jesucristo manda misericordia, no sacrificios.
Dios no quería sacrificios ni que se condenara a los inocentes. A Jesucristo le mataron, Él no se sacrificó a sí mismo. Dejó que le matarán para que comprendiéramos que no se debe matar en ningún momento porque muchas veces se ha matado a los inocentes, y en el caso de Jesucristo, mataron al Autor de la vida.
Jesucristo mandó predicar el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos por todos los pueblo..., pero vosotros los TJ mandáis predicar vuestras biblias judaizantes y mal traducidas de los textos originales griegos...Iniciado por elisabet*
![]()
dios no quería sacrificios ni que se condenara a los inocentes. A jesucristo le mataron, él no se sacrificó a sí mismo. Dejó que le matarán para que comprendiéramos que no se debe matar en ningún momento porque muchas veces se ha matado a los inocentes, y en el caso de jesucristo, mataron al autor de la vida.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Sigues con tu fantochada
todo eso es mentira
estudia la biblia
Jesús dio su vida como sacrificio
y toda la biblia es la verdad
la trinidad no existe
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)