¡¡¡Joder está tardando!!!!
¿no sabes quien es?
Printable View
¡¡¡Joder está tardando!!!!
¿no sabes quien es?
¿No sabes quien es?
jajajajaja, venga que lo he puesto fácil.....(a que me jode la broma el data base)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya somos mayorcitos para dejar que nos manejen. Pero no solo los gobiernos que se ven. También los gobiernos que nos gobiernan las conciencias sin que lo sepamos, los que fabrican lo políticamente correcto y lo tabú, los gobiernos que dirigen nuestros pensamientos para llevar a cabo sus propios fines pero no están en los gobiernos.
Hay muchos "gobiernos". La mejor manera de evitar que los gobiernos nos usen como monigotes es EL CONOCIMIENTO. No sólo de uno de ellos. Hay que conocer a todos para tener una opinión válida.
un beso.
Hola Amazonia,
No te dejes engañan por el zoquete de turno, que hoy le toca a Zampa; bueh!!, desde hace dos meses que le toca. Ya has visto que yo te respondì sobre el sexo femenino, pero él ni enterado y habla porque es gratis.
No sé que le hizo la otra forista pero siempre la està llamando “gorda sebosa asquerosa” y otras lindeces. Quizàs alguien se lo haya dicho alguna vez, hace tiempo, y él se lo repite en cada ocasión para humillarla màs y màs; espero con ansia que deje de defenderla.
La moderación es un lujo y acepta crìticas, como habràs podido observar en el post de Zampa. Fueron elegidos democráticamente por votación dentro del foro. Pueden haberse cometido errores que fueron siempre corregidos.
No esperes un trato de favor por ser una dama y debes aceptar, como has demostrado saberlo hacer, el debate crudo y sin exclusiones de golpes. Siempre con respeto y, si es posible, con inteligencia.
Lo que pone en ansia el foro son los tios como Zampa que son de criterio estrecho y, lamentablemente, tienen el mismo derecho que nosotros de opinar y se lo respeta.
Saludos.
Retrotraigo. Pongo aquí una referencia, que sí se puede ver, no como en el caso de nuestro doblemente diplomado, que la que pone no existe (porque total, ¿quien se va a tomar la molestia?).
Toda la gente que se ve, es un montaje. Los pocos que estuvieron, fueron llevados en camiones a punta de pistola, y obligados a gritar. A la salida, repartían un choripan y una vencida "materba" de la época del innombrable, y sin camiones, a pata para casita y sin hacer ruido, que la gente duerme.
http://www.youtube.com/watch?v=phz5oQfZPz8
También para las crípticas, que es un modo de esquivar el bulto, como se dice en las tierras secas, páramos y demás lugares non sanctos
Con esto termino esta idiotez.
Si quieres hacer meeting comunista...a mí déjame en paz. Eres un botarate y punto.
Que sí Socorp, que haora la ciencia se va a plegar a las gilipolleces de los que quieren imponer lo "políticamente correcto" hasta en la ciencia.
¿Y tú te llamas ingeniero? Eres un pelele en manos del partido.....
Bueno sigo, y termino. Si lo quieres aceptar bien, y si no....¡ya sabes!
Antropología forense. (Estudio Universitario) (los médicos saben mucho de esto)
"La mayoría de la gente tendría poca dificultad el separar de un grupo de normal, de seres humanos desnudos, por edad, del sexo, y raza porque se ha aprendido a reconocer las manifestaciones morfológicas de estas categorías. Sin embargo, estas determinaciones aparentemente simples llegan a ser mucho más difíciles si una persona se está ocupando de un grupo de esqueletos descarnados (cuadro 13.1). Para esto, el entrenamiento especial y la experiencia son necesarios (la figura también demuestra la secuencia y la dirección del retiro del hueso a la hora de la excavación de un esqueleto para evitar todo daño posible).
Todos los gravámenes esqueléticos comienzan con lo qué Krogman refirió como "los cuatro grandes"; - edad, sexo, raza, y estatura. Cada característica disminuye en la característica de "posible"; aunque empareja el sexo solamente lo disminuye a la mitad . Si un esqueleto esta completo e indemne, estas cualidades se pueden determinar con gran exactitud. Usando las últimas técnicas, el sexo se puede determinar con certeza, la edad es estimada con un margen máximo de 5 años, y la estatura aproximada con un desviación estándar alrededor de 1.5" (3.5 cm). La asignación al grupo de raza Caucasoide, mongoloide, o negroide se puede lograr con un alto nivel de certeza. Sin embargo, los antropólogos forenses tienden más a tratar con los especimenes, generalmente, hechos fragmentos así que de ellas se debe preparar para obtener tanta información como sea posible de cada hueso."
Ya no contesto más a esta idiotez, no es por ser mal educado, es que creo que no merece la pena y hay por ahí temas con los que divertirme.
Venga, gracias, lo he pasado muy bien en esta "discusión"
Un saludo
Que raro!!!!
Yo busqué Antropologìa forense en internet (wiki) y la palabra raza o razza no aparece ni una sola vez. Aparece sì la palabra etnia.
¿Seràn tus datos un poco viejos? :lol:
http://it.wikipedia.org/wiki/Antropologia_forense
http://es.wikipedia.org/wiki/Antropolog%C3%ADa_forense
Zampa: contunùa a llamarlos razas humanas. Para tì todo està bien y se te perdona.
Apreciado Free:
"Como te recomendé anteriormente abstente de hablar de lo que no conoces, lo que tu llamas tus “encuestas” no cumplen con ningún criterio estadístico para ser consideradas validas, o siquiera “encuestas”, yo no tengo que presentar estadísticas ya que yo no soy el que afirma que todos los sudamericanos son iguales."
Creo que para contrarestar lo que digo si deberia presentar estadisticas, porque una negacion por si sola, no niega la mia, mi posicion. De todas formas nadie se atreveria a hacer una encuesta del nuestros comentarios, porque seria automaticamente acusado de xenofobia.
"Otra vez te felicito, otro avance, ya reconoces que estas generalizando absurdamente".
Es decir, para ti generalizar es absurdo pero ahi esta la generalidad de los grupos,heterosexuales (cuando se sabe que algunos heteros han practicado el sexo con hombres), la homosexualidad (cuando algunos de ellos han practicado sexo con mujeres), se generaliza con el precio de la patata, sin importar si en mi barrio es unos centimos mas caro, se generaliza con la crisis en españa, no toda españa esta en crisis, algunos hasta se forran en estos momentos. Y si generalizo es para englobar a un grupo porque tratarlos de modo individual seria imposible.
"Un avance, un retroceso... creo que ya estamos a medio camino de llegar a un entendimiento, lo que afirmas como siempre es prejuicioso, y la historia ha probado continuamente que hasta peligroso, si se tomaran tus prejuicios como verdades, los bailarines debieran ser solo gitanos o lo que tu llamas “negros”, cuando todos sabemos que para ser bailarín no importa el color de la piel o grupo social,"
No, los bailarines (me referia a los flamencos), no tienen porque ser gitanos, pero el hecho es que los mejores lo son, vease Joaquin Cortes. Los negros no son buenos nadadores a causa de la densidad de sus huesos, a cuantos nadadores negros has visto en las olimpiadas¿?, son minimos, corriendo todo lo que quieras y mas, son excelentes corredores, pero pesimos nadadores. Para ser bailarines no, no se necesita ser negro, pero por lo general los negros tienen facilidad para el ritmo y el futbol, y eso es asi sin que esto suponga un trauma para mi, porque ademas bailo de pena. Y volvemos a lo mismo, existen excepciones, bailando salsa y cosas por el estilo, los negros son de lo mejor que he visto bailando (y no, no formo parte de el jurado de la academia de danza de ninguna parte, es sencillamente mi opinion.
Sabes que es asi, en sudamerica nos engloban como gallega, y cuando me preguntaron si era gallega, se referian a si era española, lo mismo que yo puedo deducir a un latino por su forma de expresarse por escrito, ellos deducieron que yo era gallega, es decir, para ellos española, y una vez descubierto eso no pararon de insultar sin venir a cuento.
"
Al fin zanjamos el asunto del uso del adjetivo sudamericano, otro avance mas, lo que es un poco irónico es que pese a que reconoces eso, sigues clasificando a toda una región según el comportamiento de un dominicano y su familia que ya sabes no pertenecen a esta, debes reconocer que eso es incongruente. Por otro lado cualquiera que sea lo que tu defines como religiosidad, demasiado gusto por el baile y las fiestas, también lo comparten con España, como hay religiosos aquí, también los hay en España, como hay gente que les gusta la fiesta y el baile, también las hay en España y así sucesivamente, todas las regiones de habla castellana tienen mucho de su cultura en común, y también sus diferencias como ya lo apunte anteriormente."
A mi el que alguien sea religioso o no, no me molesta, pero lo son, y no solo hablaba de dominicanos, hablaba de los amigos ecuatorianos de mi hija. Aqui nadie pide la bendicion al salir de casa, ni las iglesias estan a rebosar, bueno, ahora con la llegada de sudamericanos y dominicanos, es cierto que si estan mas llenas. La amiga rasileña de mi hija, invito a mi nena a celebrar la navidad, mi hija pregunto que a que discoteca iria, y esta contesto, oh no, yo soy evangelista (muy extendido en brasil) y la pasare en la iglesia, y a mi hija y a mi nos sorprendio, no conozco (y digo yo) a ningun español que se pase la navidad cantando canciones y loando a Dios. Y esa es la verdad, ni mejor ni peor, sencillamente la verdad.
Lo de la afeccion al baile aqui tambien es regiolal, los andaluces bailan mas que por ejemplo los mallorquines, al menos en la calle, en casa de cada cual...ya no puedo jurartelo.
"No se si no me explique bien pero aquí va de nuevo “si el marido de mi hipotética familiar, es judío, musulmán, católico, protestante, hindú, yoruba, te lo digo muy sinceramente que no me importa en absoluto, lo importante es que sea un hombre de bien, ame y respete a mi familiar” Lo que tu mencionas no son pruebas de amor y respeto, no importa que religión profese el marido de mi familiar, si la maltrata, no la ama, ni la respeta, si la obliga a hacer cosas contra su voluntad no la ama ni la respeta, espero que haya quedado suficientemente claro ahora y sepas entender la diferencia entre lo que son tus prejuicios y la realidad. Por cierto puedes explicarme que es un “misogeno”.
Para una madre africana, seguramente la ablacion es una prueba de amor para que los hombres no rechacen a su hija, en la etnia gitana, una muestra de amor es sacar el pañuelo manchado de sangre para que el padre se sienta orgulloso y se rasgue la camisa, para ser respetada por su marido, muchas mujeres se cubren la cabeza, si, es curioso, casi en todas partes en las pruebas de amor, la que se jode es la mujer, por lo que tanto religiones como tradiciones, no suelen ser de mi agrado, porque siempre perjudican de alguna forma a la mujer. Misogeno: rechazo hacia las mujeres, no te dije que lo fueras, solo lo preguntaba, porque la ablacion es una atrocidad cometida hacia una mujer, y si tu aseguras que te da lo mismo lo que hagan con tu hija...(insisto, la ablacion para el que la practica, no es mas que una muestra de amor).
"Si debiera dar un ejemplo a un tercero de lo que es xenofobia, este párrafo no tendría desperdicio."
No era un comentario xenofobo, era un comentario realista, porque lo que yo veo, no pareces verlo tu.
"No te vayas ahora por la tangente, querías una respuesta y te la di, y la entendiste muy bien, no importa la nacionalidad, sino las condiciones de vida, respondeme tu ahora si Paco Patillas fuera español ¿Te gustaría que tu hija se casara con el?". No ¡¡, pero yo asumo mis prejuicios y entre un Paco el Patillas payo, y un Paco el Patillas gitano, perdoname, pero me quedo con el payo asi de buenas a primeras, despues tendria que profundizar, porque las excepciones existen, y quizas el Paco gitano viva en un piso normal y Paco payo, viva en los mas bajos fondos. (tengo prejuicios, es cierto, pero mis prejuicios tienen sus limites, NO estoy en contra de que mi hija se enamore de un sudamericano, pero como grupo simplemente no me gustan y estoy en mi derecho de que asi sea sin que por ello me catalogues se xenofoba, claro que catalogar es tambien lo que hago yo, sorry. TODOS CATALOGAMOS).
"A mi tampoco, pero si a ti te parece normal que por un marroqui desquiciado que conociste, catalogues a todos los marroquis del mundo, a mi tampoco me parece normal."
No he conocido solo a un marroqui, creeme, el marido de una compañera marroqui, la obligaba a penerse el pañuelo, y no solo he conocido a dos marroquis, he conocido mas, y...pues no.
"Como he intentando de explicarte mil y una vez se juzga a las personas por lo que son, no por su nacionalidad, si la reformulamos a: ¿Te parecen estupendas todas las personas del mundo? La respuesta es no, si por el contrario me preguntas: ¿Te parecen horrendas todas las personas del mundo?, vas a recibir la misma respuesta, ya que no todo es bueno, o malo como tu sesgada visión te hace ver las cosas. En cuanto a molestarme, sigo sin entender ese afán de buscar odio o rechazo donde no lo hay, tu rechazas a los ecuatorianos, y por algún extraño mecanismo de proyección piensas que toda Sudamérica rechaza a España"
Como grupo, los españoles como cualquier otro, tenemos rasgos fisicos determinados y culturas distintas, modo de hablar diferentes a los sudamericanos, o acaso tu no diferencias al hablar a uno de otros¿?, no los identificas por sus rasgos¿?. Me has convertido en una xenofoba, no es que me moleste, en realidad yo se lo que soy (afortunadamente, si no a estas horas igual ya me habria suicidado por la presion que ha ejercido el foro sobre mi). Se trata de sinples diferencias, unas me gustan y otras no:
Me gusta que sean mujeriegos: NO
Prejuicios con el color de piel: NO
Prejuicios con su religiosidad: ME LA SUDA (siempren que no me obliguen al cambio)
Con sus estetica: Algunos sudamericanos me gustan sexualmente y otros NO.
Con su baile: Me encanta como bailan.
Te gustan los islamistas: NO; NO Y MIL VECES NO (aunque hay excepciones)
esteticamente los islamistas que¿?: Pues algunos si y otros no.
ETC, ETC, ETC.
Y no veo nada malo en lo que he dicho, tu lo llamas xenofobia y yo preferencias.
Aun no me has dicho a que pais perteneces. Curiosidad.