¿QUE HACE jESUS CON SU SANGRE SEGUN EL EVANGELIO?
Doonga solo persigue el Evangelio, que no es lo mismo. y a ti kimo mejor te sería predicar también el Evangelio, y mandar a Doonga que no lo persiga.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
doonga te expone tu hipocrecia
y contradictoria narrativa
A ti nadie te persigue
los que están presos en muchos pauses por predicar el reino
son una gente que se llama Los Testigos De Jehová
NINGUNO DE UTEDES ESTAN PRESOS PORQUE
USTEDES LOS NO CRISTIANOS
ASI COMO LO SOY YO
VAN A LA GUERRA Y VOTAN POR GOBERNANTES
Ingresar en el servicio militar es OBLIGATORIO
Los testigos estan presos en esos piases por negarse a entrenarse para matar a otros
Ustedes no están presos
ingresan y se entrenan a matar
TU iglesia lo apoya
lOS SOLDADOS SON DE
TU RELIGION
Y MATAN COMO ANIMALES
SE MATAN LOS UNOS A LOS OTROS
se llaman los testigos de jehova
mas ningun otro grupo esta preso por negarse a ir al servivio militar
mas nadie se conoce que enseña lo que dicen los testigos con la biblia
mas ningun otro grupo se niega a ir
por eso solo los testigos se les conoce por su neutralidad cristiana
muy buen ejemplo de fidelidad a los pincipios bliblicos
son presos, antes de violar los principios biblicos
Son los cristianos verdaderos los que cumplen
con las enseñanzas del Evangelio de no matar
muy buen ejemplo de fidelidad a los principios bíblicos
son presos, antes de violar los principios bíblicos
Vosotros tampoco estáis presos, y nadie os persigue. Porque vosotros llamáis leyes de Dios a todos los mandamientos del viejo Testamento judío que mandan penas de muerte, guerras, genocidios donde se mandaban matar a hombres mujeres y niños, y donde también se imponía la esclavitud y los sacrificios, cosas que Dios no había mandado.
Entonces vosotros también sois culpables de todas aquellas atrocidades que cometían los judios que mataban y hacían al guerra.
Son los cristianos verdaderos los que cumplen
con las enseñanzas del Evangelio de no matar
muy buen ejemplo de fidelidad a los principios bíblicos
son presos, antes de violar los principios bíblicos
Nosotros los verdaderos cristianos vivimos la comunidad de los primeros cristianos, así como la enseñan las escrituras del libro de los hechos.
La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
EL evangelio enseña que
no nos preocupemos por
comer y beber
Dios nos da.
lo qué hay en tu corazoncito
es la avidez
tienes el ojo en lo qué
tienen los demás
cosa que a ti ni a mi
nos importa.
tú no sabes como
yo uso mi vasta fortuna
con mis yates y aviones
sin hablar de las distintas mansiones
que tengo en casi muchos países
Eso no es negocio de nadie más que yo
que soy el que dirijo la orquesta.
Y mis asociados a quienes confío ciertos
privilegio.
Los cristianos verdaderos Así como yo
tenemos la mente en lo espiritual
tú la tienes en
la CARRRRNE CAIDA
LAS CARRRRRNESSSSS
APESTOSAS
PUTRIFACTETICAS
Y HEDIONDÍSIMA
si tuvieras yates y aviones no tendrías tiempo de escribir en los foros, pues tú no sabes los problemas que dan esos cacharros. tú solo eres un pobrecillo confundido por las falsas religiones, que te quieren apartar de los misericordiosos mandamientos que fueron dados por Jesucristo, como te los enseña el Evangelio.
Para eso tengo empleados habiles muy bien asalariados
que tienen mi bienestar en mira.
Pero a ti no tiene porque preocuparte
lo que tengo
y lo que dejo de tener
No es negocio suyo.
el que estas confundido por telesforo
y el sixto africano
y el otro papa que te dijo que naria
subio al cielo con sus zapaticos puestos
todo eso
PARA TODO ESO
rESPECTO A todo eso
CITAS FUENTES EXTRABIBLICAS
DEJA DE ORINARNOS EN LA PIERNA Y DECIR QUE ESTA LLOVIENDO
Las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas a la luz del Evangelio... Porque el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios...Cita:
Jesucristo dio su vida por sus amigos enseñándoles los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo así les dijo a sus amigos:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Así es Roberto no todos aman el Evangelio recordando sus misericordiosos mandamientos, y es que muchos de ellos son judaizantes, y solo ven como Ley de Dios, las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió. Pues Jesucristo abolió del vejo testamento todos los preceptos que no eran misericordiosos, y ellos no quieren saber nada de la misericordia, y se vuelven a las leyes judías sin misericordia. Por eso Jesucristo les dijo a los judaizantes:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
La adormidera. UNA VEZ SALVO SIEMPRE SALVO.Este club de amigos dice: Yo predico "La verdadera Ley de Dios son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio". Pero ¿predican que Jesús enseñó que Dios tiene un nombre,que Jesús no es el Dios verdadero, que Jesús enseñó que pidiéramos por la santificación del nombre de su Padre, que viniera su Reino sobre la tierra,que se hiciera su voluntad.
¿Que enseña realmente "La adormidera" que una vez crean que Jesús es el Dios verdadero ¿serán salvos?.
Eso no es lo que las enseñanzas de Jesús, ni de sus amigos enseñaron o escribieron en lo que hoy conocemos como "el nuevo testamento"
"El que esté en pié cuídese de no caer" escribió un cristiano del primer siglo ELB ¿Algún miembro de tu religión siguió "una vez salvo"y no pegó con las narices en el suelo?
Y donde están las verdades que los cristianos tienen que predicar imitando a Jersús?
Jesús enseñó que Dios tiene un nombre,que Jesús no es el Dios verdadero, que Jesús enseñó que pidiéramos por la santificación del nombre de su Padre, que viniera su Reino sobre la tierra,que se hiciera su voluntad.
Ese NO FUE CRISTO.
Cristo si dijo: "yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadielas arrebatará de mi mano."
Ademas el caer, no siempre implica condenacion. En esa cita Pablo cita una serie de pecados:
6 Todo esto sucedió como un ejemplo para nosotros, para que no deseemos lo malo, como ellos lo desearon.
7 Por eso, no adoren ustedes ídolos, como algunos de ellos lo hicieron, según dice la Escritura: «La gente se sentó a comer y beber, y luego se levantó a divertirse.»
8 No nos entreguemos a la prostitución, como lo hicieron algunos de ellos, por lo que en un solo día murieron veintitrés mil.
9 Tampoco pongamos a prueba a Cristo, como algunos de ellos lo hicieron, por lo que murieron mordidos por las serpientes.
10 Ni murmuren contra Dios, como algunos de ellos murmuraron, por lo que el ángel de la muerte los mató.
11 Todo esto les sucedió a nuestros antepasados como un ejemplo para nosotros, y fue puesto en las Escrituras como una advertencia para los que vivimos en estos tiempos últimos.
Asi que no me venga con descontextualizaciones. Las personas salvas no PONEN A PRUEBA A CRISTO como tu lo haces, Pfff
Le recuerdo que Pedro, Jonas, David, Abraham cayeron...!! .
El punto de vista bíblico
"Una vez salvo, siempre salvo"... ¿cuán cierto es?
Bueno, los cristianos que se interesan en su salvación sin duda también querrán considerar la declaración de Jesús de que "el que persevere hasta el fin, éste será salvo". Mateo10:22; 24:12, 13; Marcos 13:13.
Y el apóstol Pablo comenta de modo parecido: Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firmes hasta el fin nuestra confianza del principio.
Así que queda claro que no es tan fácil como aceptar a Jesús como salvador y hacer lo que a uno le venga en gana,o cualquier religión que se llame cristiana.
La cosa está clara,una vez que uno entra el la carrera por la vida ¿es posible dejar el dominio de ella? Pablo contesta esa pregunta:
Ya saben ustedes que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pablo indica que en la carrera cristiana, el uno que recibe el premio es cualquiera que termina la carrera. Por eso Pablo insta: Corran ustedes de tal modo que reciban el premio. Entonces, usándose a sí mismo como ejemplo para hacer entender su ilustración, continúa diciendo: Yo castigo, aporreo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no ser yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros.1 Corintios. 9:24-27.
¿A Quién está escribiendo estas palabras el apóstol Pablo? A Cristianos :
¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios".
¿"el que persevere hasta el fin" en qué? En guardar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues son muchos los que infringen la ley:
Mateo 24:12
y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el aor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
1 Juan 3:4
Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
Claro, nadie puede arrebatarnos del amor de Cristo.
Romanos 8:
31 ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?
32 Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?
33 ¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él.
34 Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.