Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Ese NO FUE CRISTO.

Cristo si dijo: "
yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadielas arrebatará de mi mano."

Ademas el caer, no siempre implica condenacion. En esa cita Pablo cita una serie de pecados:

6 Todo esto sucedió como un ejemplo para nosotros, para que no deseemos lo malo, como ellos lo desearon.
7 Por eso, no adoren ustedes ídolos, como algunos de ellos lo hicieron, según dice la Escritura: «La gente se sentó a comer y beber, y luego se levantó a divertirse.»
8 No nos entreguemos a la prostitución, como lo hicieron algunos de ellos, por lo que en un solo día murieron veintitrés mil.
9 Tampoco pongamos a prueba a Cristo, como algunos de ellos lo hicieron, por lo que murieron mordidos por las serpientes.
10 Ni murmuren contra Dios, como algunos de ellos murmuraron, por lo que el ángel de la muerte los mató.

11 Todo esto les sucedió a nuestros antepasados como un ejemplo para nosotros, y fue puesto en las Escrituras como una advertencia para los que vivimos en estos tiempos últimos.

Asi que no me venga con descontextualizaciones. Las personas salvas no PONEN A PRUEBA A CRISTO como tu lo haces, Pfff
Le recuerdo que Pedro, Jonas, David, Abraham cayeron...!! .

El punto de vista bíblico
"Una vez salvo, siempre salvo"... ¿cuán cierto es?
Bueno, los cristianos que se interesan en su salvación sin duda también querrán considerar la declaración de Jesús de que "el que persevere hasta el fin, éste será salvo". Mateo10:22; 24:12, 13; Marcos 13:13.
Y el apóstol Pablo comenta de modo parecido: Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firmes hasta el fin nuestra confianza del principio.
Así que queda claro que no es tan fácil como aceptar a Jesús como salvador y hacer lo que a uno le venga en gana,o cualquier religión que se llame cristiana.

La cosa está clara,una vez que uno entra el la carrera por la vida ¿es posible dejar el dominio de ella? Pablo contesta esa pregunta:
Ya saben ustedes que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pablo indica que en la carrera cristiana, el uno que recibe el premio es cualquiera que termina la carrera. Por eso Pablo insta: Corran ustedes de tal modo que reciban el premio. Entonces, usándose a sí mismo como ejemplo para hacer entender su ilustración, continúa diciendo: Yo castigo, aporreo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no ser yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros.1 Corintios. 9:24-27.