Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 158

Tema: LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

Predeterminado

EL evangelio enseña que
    no nos preocupemos por
    comer y beber
    Dios nos da.

lo qué hay en tu corazoncito
    es la avidez
    tienes el ojo en lo qué
    tienen los demás

cosa que a ti ni a mi
    nos importa.

tú no sabes como
    yo uso mi vasta fortuna
    con mis yates y aviones
    sin hablar de las distintas mansiones
    que tengo en casi muchos países

Eso no es negocio de nadie más que yo
    que soy el que dirijo la orquesta.

Y mis asociados a quienes confío ciertos
    privilegio.

Los cristianos verdaderos Así como yo
    tenemos la mente en lo espiritual

tú la tienes en
    la CARRRRNE CAIDA
    LAS CARRRRRNESSSSS
    APESTOSAS
    PUTRIFACTETICAS
    Y HEDIONDÍSIMA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL evangelio enseña que
    no nos preocupemos por
    comer y beber
    Dios nos da.

lo qué hay en tu corazoncito
    es la avidez
    tienes el ojo en lo qué
    tienen los demás

cosa que a ti ni a mi
    nos importa.

tú no sabes como
    yo uso mi vasta fortuna
    con mis yates y aviones
    sin hablar de las distintas mansiones
    que tengo en casi muchos países
    si tuvieras yates y aviones no tendrías tiempo de escribir en los foros, pues tú no sabes los problemas que dan esos cacharros. tú solo eres un pobrecillo confundido por las falsas religiones, que te quieren apartar de los misericordiosos mandamientos que fueron dados por Jesucristo, como te los enseña el Evangelio.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    si tuvieras yates y aviones no tendrías tiempo de escribir en los foros, pues tú no sabes los problemas que dan esos cacharros. tú solo eres un pobrecillo confundido por las falsas religiones, que te quieren apartar de los misericordiosos mandamientos que fueron dados por Jesucristo, como te los enseña el Evangelio.
    Para eso tengo empleados habiles muy bien asalariados
    que tienen mi bienestar en mira.

Pero a ti no tiene porque preocuparte
    lo que tengo
    y lo que dejo de tener

No es negocio suyo.

el que estas confundido por telesforo
    y el sixto africano
    y el otro papa que te dijo que naria
    subio al cielo con sus zapaticos puestos

todo eso
    PARA TODO ESO
    rESPECTO A todo eso

CITAS FUENTES EXTRABIBLICAS
    DEJA DE ORINARNOS EN LA PIERNA Y DECIR QUE ESTA LLOVIENDO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
    eso es segun tu escasa comprension historica y cultural de las cartas paulinas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Jesucristo dio su vida por sus amigos enseñándoles los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo así les dijo a sus amigos:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    eso es segun tu escasa comprension historica y cultural de las cartas paulinas.
    Las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas a la luz del Evangelio... Porque el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas a la luz del Evangelio... Porque el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios...
    Así es...pero los T.J no examinan nada a la luz del Evangelio , porque no aman el Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es...pero los T.J no examinan nada a la luz del Evangelio , porque no aman el Evangelio.
    Así es Roberto no todos aman el Evangelio recordando sus misericordiosos mandamientos, y es que muchos de ellos son judaizantes, y solo ven como Ley de Dios, las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió. Pues Jesucristo abolió del vejo testamento todos los preceptos que no eran misericordiosos, y ellos no quieren saber nada de la misericordia, y se vuelven a las leyes judías sin misericordia. Por eso Jesucristo les dijo a los judaizantes:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Predeterminado

Para que aprendan muchos:

Así es Roberto no todos aman el Evangelio recordando sus misericordiosos mandamientos, y es que muchos de ellos son judaizantes, y solo ven como Ley de Dios, las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió. Pues Jesucristo abolió del vejo testamento todos los preceptos que no eran misericordiosos, y ellos no quieren saber nada de la misericordia, y se vuelven a las leyes judías sin misericordia. Por eso Jesucristo les dijo a los judaizantes:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Para que aprendan muchos:
    La adormidera. UNA VEZ SALVO SIEMPRE SALVO.Este club de amigos dice: Yo predico "La verdadera Ley de Dios son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio". Pero ¿predican que Jesús enseñó que Dios tiene un nombre,que Jesús no es el Dios verdadero, que Jesús enseñó que pidiéramos por la santificación del nombre de su Padre, que viniera su Reino sobre la tierra,que se hiciera su voluntad.

¿Que enseña realmente "La adormidera" que una vez crean que Jesús es el Dios verdadero ¿serán salvos?.
    Eso no es lo que las enseñanzas de Jesús, ni de sus amigos enseñaron o escribieron en lo que hoy conocemos como "el nuevo testamento"
    Última edición por Jandulilay; 02-oct.-2023 a las 06:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..UNA VEZ SALVO SIEMPRE SALVO.
    y por que no ?

Juan 10:27

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación