Marcos 10:18
Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno?
Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
Printable View
Yo solamente soy agnóstico: me la ganas por tres a uno.
Me parece bien que pienses. No todos los TJ lo hacen.Cita:
Pienso que haces bien en leer sólamente lo que ellos publican, aunque se nota que no fuiste honesto en tu lectura y pronto se te cayó la máscara.
No es posible lastimar lo inexistente.Cita:
No pretendas juzgar a los testigos de Jehová y lastimar su conciencia, no tienes ese poder.
¿tienes las bolas de cristal?Cita:
No habrá gente como tú en los cielos, ni en el paraíso.
Dijo el futuro emisario de Taze.Cita:
Si vemos sólo lo bueno que hacen los testigos, es fácil notar que sólo ellos no van a la guerra. Eso puede notarlo hasta un ex-ateo resentido como yo.
:thumbup1:
Triste en verdad
Hacerse pasar por ateo para hacerle propaganda a la watchtower
Y ni siquiera a alterado su estilo de escritura..
Por lo que veo tienes la peor de las famas en este foro. Que seas bueno conmigo ahora, no quiere decir que seas honesto. Tu sabes que sólo te mueve tu odio venenoso de mormón que sólo quiere convertirse en dios.
Si hay un cielo no habrá mormones allí. Pero yo te aprecio, solo no coincido contigo.
:lol:
Agnóstico no eres, pero siempre fuiste seudo cristiano.Cita:
soy un neo-agnóstico seudo cristiano.
Oye, ¿crees que tienen un glosario de frases autorizadas para foros?
Es que me impresiona que son calcadas, expresadas en los mismos términos y el mismo orden.
Estoy flipando!
Me la soltó ayer día 19 en el foro de Reyes... a las 23:38
Todas sus acciones están preprogramadas.
Todas sus frases, los algoritmos para penetrar la mente de los incautos, está todo estudiado.
Y, cuando les sales con algún planteamiento para el cual no están preparados se funden.
Curioso que el forista que lleva pocos minutos aquí, esté tan enterado de la fama de los foristas:confused::confused:Cita:
<AlejanToya a mormonólogo>
Por lo que veo tienes la peor de las famas en este foro.
No es con ellos con los que tienes que disculparte, a fin de cuentas solo puede esperarse podredumbre de árboles podridos ... Es a mí a quien deberías pedir disculpas. Por menos que tu gracia se ha expulsado a foristas del foro, pero yo no deseo que te expulsen; quizás en otro tiempo me hubiera quejado ... pero a estas alturas me he dado cuenta que este foro ya no tiene muchos foristas con los que valga la pena compartir diálogo ... Así que por mí, sigue con gente de tu tipo y disfruta lo que valen entre todos. :thumbdown:
Al menos hay que reconocer que el foro está mas divertido estos días
También tienes razón. Pero es penoso porque la actitud es casi enfermiza. Estoy preocupado de verdad por esta gente. No se lo desearía ni a mi peor enemigo estar tan limitado y con una actitud tan mezquina. Lo peor es que se hace en nombre de valores que de por sí son positivos.
Realmente desean que abra los ojos, y lo he hecho...
Cita:
AlejanToya no existe, y no va a publicar más comentarios.
Qué pena, y yo que nunca había participado en un happening, ya me estaba aprontando.
No son testigos de Jehová porque Él no desea que personas de cierta clase pertenezcan a Su pueblo ... no es porque Uds han decidido no formar parte. Si Jehová viera algo bueno en su corazón, los movería sin esfuerzo alguno, pero al parecer hasta ahora no vé alguna cosa que le llame la atención.
Ese individuo entró haciéndose la palomita :laugh: y resultó ser un antitestigo disfrazado que nunca engañó a nadie ... Me pregunto cómo es que llegan a ser tan perversos en su maldad y odio? Lo ensayan? Les pagan? Tienen escuelas?
A Dios nadie lo puede engañar. Recuerden eso. :wink:
"Ay, no, que lloro. No me digas esas cosas"
"Si mi tema los lastima lo cierro, porque yo soy delicado como una mariposa"
"Yo soy bueno, buenito, me has lastimado"
"Así que sí ... ahora verás quién soy en realidad"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mi Maestro nos alertó bien de todo. ... No sé a quién quieren engañar. :001_rolleyes:
Es curioso porque ayer me dolió un comentario que ahora parece tan pequeño comparado con lo de hoy...
No se si está mal que lo diga, pero creo que me empieza a resbalar.
No se quien entra disfrazado, si yo o alguno de vosotros.
Está claro que él no entra disfrazado. Lo de hoy no se que era. Una broma dice EddyHyde.
... broma broma lo que le ha soltado en mención a nosotros:
" solo puede esperarse podredumbre de árboles podridos ... Es a mí a quien deberías pedir disculpas. (referido a EddyHyde) Por menos que tu gracia se ha expulsado a foristas del foro, pero yo no deseo que te expulsen"
Creo que necesita unas vacaciones, y si puede ser sin afines cerca...
No tenía idea que Dios fuese masoquista.Cita:
No son testigos de Jehová porque Él no desea que personas de cierta clase pertenezcan a Su pueblo
Discúlpame Eli_yahu por haberle dicho a la gente que no iba a entrar al cielo, ni al paraíso, y decirles que no intenten lastimar la conciencia de los testigos. También perdón por comportarme de forma tan pueril con todo mundo.
No sé por qué lo habrán relacionado contigo. Claramente no estaba usando tu nombre, ni haciendo nada que los testigos de Jehová acostumbren.
Qué de gente ociosa hay en este mundo :001_rolleyes: o no tienen casa, o no tienen mujer o hijos, o no trabajan, no tienen nada que arreglar en su casa, ... :ohmy:
En Cuba cuando había un hombre que se dedicaba a estar en esos chanchullos cuestinábamos su varonilidad ... Supongo que en otros países los hombres se dedican a esos menesteres, así que no los voy a medir con esa regla, pero no vayan a Cuba, porque van a salir lastimados :wink:.
A ver, explícate mejor, que normalmente, aunque ya me cuesta leerte, al menos entiendo de qué hablas.
Supongo que nos criticas diciendo que nos dedicamos a chanchullos.
¿Qué chanchullos? Porque con tanta descripción no se si podremos saber si tenemos que preocuparnos por nuestra varonilidad
Íñigo por dios, despierta!, ven a transmitirnos paz y serenidad.
No quiero hablar contigo ... tengo miedo de lastimarte :(
Eli_yahu yo creo que eres ateo no?
Es que los principios religiosos te los pasas por el forro.
Tema respeto, humildad, ayudar al prójimo...
Si vas en serio, tío, replanteate estar unido a una religión. Es que estamos teniendo una imagen muy patética.
Algún forista plantea que eres una excepción. Seria un alivio pensar que estás de coña. Es que cuando conozca de verdad a un TdJ acabaré pensando que realmente son como actúas tú.
Que yo me pase en algún comentario, se puede entender porque no represento a nadie, sólo a mi mismo. Pero cuando vas abanderado creo que has de dar una imagen. Y caes en la brutalidad a la mínima.
Ahí les dejo dándose besitos ... Creo que volveré al foro cuando valga la pena, porque ahora mismo lo que dá es pena. :blushing:
Es que me tienes mellooooo
https://img.chilango.com/2010/04/chiquidracula.jpg
Al menos te da pena cuando te ponen en evidencia: una señal positiva.Cita:
Creo que volveré al foro cuando valga la pena, porque ahora mismo lo que dá es pena.