En el hilo Niños de Siria, hice este comentario:
Escuchando este comentario, creo que no fue infundado mi post.
Printable View
Tan temprano de caceria? esperen que salga....la....:lol:
Pocas horas faltan para la...:wink:
El independentismo.....
http://www.canalgif.net/Gifs-animado...urbujas-07.gif
Pd Les falta el 3%
Veo que me quoteas y lo que escribes no tiene nada que ver.
Con Juamramirezone nos referimos a la luna sangrienta y el eclipse.
Ay Zampa...:001_rolleyes:
La luna roja (comunista) fue un parpadeo. Ha vuelto a ser amarilla, como siempre. Y la independencia de catatonia habrá que dejarla para otro siglo. Nos seguirán sangrando..., pero..., deberíamos estar ya acostumbrados.
Rusko, yo creo que hay que sacar conclusiones que son muy positivas dentro de las desgracias. El Estado Islámico está ahora en una situación de fuerza y tiene una gran popularidad entre todos los salvajes. ¡Es hasta normal en un mundo cada vez más globalizado e inmediato! Pero se desinflará como se está desinflando el separatismo catalán. Hace un año o dos, la marcha del chavismo en España y Grecia parecía imparable. ¿En qué está quedando? En la movilización de los que nunca se movilizaron y que a la vista de que no viven ya del cuento, volverán a sus perros, a sus flautas y a seguir viviendo como antes vivían: Del parasitismo de las sociedades.
Las elecciones catalanas han clarificado un poco el panorama. Los radicales permanecen movilizados pero en franco declive. Si extrapolamos ese resultado a unas elecciones generales, vemos que el bipartidismo se va a transformar en un tripartidismo en el que estarán excluidos los radicales de toda la vida. ¿Tres partidos de centro derecha y centro izquierda es malo? Yo creo que no. Creo que hará que lo que haya que reformar se reforme y que empecemos una época algo menos contaminada por los reinos de taifas que se han formado en todos estos años.
Cuando occidente llegue a cansarse de verdad de la presión islamista y los fanfarrones criminales vean que la cosa va en serio y que no son los cuellos de los demás los únicos que corren riesgos, esto volverá a ser otra vez un mundo medio civilizado. Las cosas llevan su tiempo.
¡Eso espero!
Lo mejor, el tremendo bofetón que se ha pegado Pablo Iglesias :w00t: . Hace un año, algunos le veían en la Moncloa.... Que tiempos, jejeje. No deja de ser una mierda sustituta de Izquierda Unida, con sus mismos votos y sus mismos descerebrados votantes. Lumpen…, como diría el mismo Pablo Iglesias.
Respecto al Estado Islámico… ese es un problema de más difícil solución. Me temo que va para largo…
Así se toman las decisiones en los altos mandos mundiales:
http://k30.kn3.net/2/D/7/0/7/1/8FB.gif
¿O se creían que en las altas esferas las cosas eran diferentes?
Para entender un poco lo que pasa en Siria que es bastante complejo....
*slapface*Cita:
Lei una noticia respecto a una encuesta del diario “Al Jazeera” que leo a menudo por considerarlo serio. En esta encuesta dice que el 81% de sus lectores apoya a Estado Islamico.
Gracias por citarlos, Schafrichter.
Yo leí que el 95% de los foristas de este foro, consideran que Dorogoi es un pobre hombre que se cree cualquier cosa que ve en cualquier parte.
¿Que dónde lo leí?
En el segundo párrafo de este mensaje.
Un saludo.
.
Ah, si’;… seguro se lo leiste a Zampa o alguno de su gavilla. Pero lo raro es que tu’ tienes a Zampa en ignorados….Aaaahhh!!!! Pillin! Sinvergüenza!!! Estas leyendo de reojo!!!! :001_tongue:
Siempre leo de todo, aca en la oficina tengo entre los bookmarks de Google a RT y Ria Novosti (que son casi la misma cosa), Al Jazeera, BBC (que considero la mas imparcial dentro Occidente), CNN (para reirme un rato), IlFattoQuotidiano (que es una voz independiente de Italia) y algunos de latinoamerica los abro segun la noticia de que se trate; ninguno fijo. A la hora de almuerzo aprovecho para ojear algo.
Si una noticia me interesa, y conste que son poquisimas (como en este caso el EI), leo varias versiones de diferentes partes del mundo para sacar mis propias conclusiones sin repetir demasiado lo que en Occidente dicen los Mass-Media.
Muchos hacen como tu’ y leen solamente una fuente de informacion de Occidente y creen lo que les dicen, porque estos mass-media a personas como tu’ le hacen un lavado de cerebro elegante, sutil, casi quirurgico, que llegan al punto de hacerte repetir lo que te dicen convenciendote de que son tus ideas propias; es un clasico. Te manipulan al punto de convencerte que "razonas" y que “tienes razon” en tus opiniones siendo que eres solamente el eco de estas organizaciones de lavado cerebral.
Vemos cosas absurdas como latinoamericanos que celebran la invasion española, norteamericanos que festejan la guerra de Iraq con sus falsas “armas quimicas”, españoles convencidos que la crisis en España fue superada, muchos creyeron los falsos bombardeos de EEUU y sus "aliados" sobre el EI en Siria, etc.
En fin, todo es tan simple y claro…..y deja de leer de reojo que se te nota.:closedeyes:
Te saludo.
En el Estado Islámico combaten ciudadanos de más de 100 países.
Ciudadanos de más de 100 países combaten en las filas del Estado Islámico, el 40% de ellos son mercenarios, según el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).
"Nacionales de más de un centenar de países luchan del lado de los terroristas", dijo el director del FSB, Alexandr Bórtnikov.
El 40% son mercenarios, subrayó.
Además, Bórtnikov especificó la composición nacional de algunos subgrupos del EI.
Así, "una decena de grupos armados (del EI) está integrada por ciudadanos de Rusia, Ucrania, Georgia y países de Asia Central".
En este sentido, Bórtnikov llamó a reforzar las fronteras de los países exsoviéticos, especialmente los que se ubican en Asia Central.
Según él, se trata una de una asignatura pendiente que requiere de una pronta actuación.
Por otra parte, el jefe del FSB advirtió de la amenaza que representa la llegada de terroristas a Asia Central a raíz de la situación en Afganistán.
"Levanta serias preocupaciones la escalada de tensiones en Afganistán", dijo.
Explicó que en el norte del país asiático se concentran numerosos grupos armados que forman parte del movimiento Talibán y parte de ellos juró también lealtad al Estado Islámico, lo que aumentó significativamente la amenaza de su posible llegada al territorio de Asia Central.
http://mundo.sputniknews.com/oriente...ar-paises.html
Ataque terrorista múltiple en Francia: las claves de la pesadilla que dejó más de 150 muertos.
La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por siete ataques coordinados, entre ellos varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado más de 150 víctimas mortales.
Tiroteos en dos restaurantes y un bar
La primera información preocupante ha llegado a las 21:23 GMT del distrito 10, donde se oyeron disparos cerca de los restaurantes Le Petit Cambodge y Le Carillon, ubicados en la esquina de las calles Alibert y Bichat, en el norte de París.
De acuerdo con los informes policiales, dos hombres no identificados armados con rifles kaláshnikov abrieron fuego en los restaurantes dejando entre 12 y 14 muertos y una decena de heridos.
Otro ataque en el bar Belle Equipe de la calle Charonne, en el distrito 11, se saldó con 19 víctimas mortales y 14 heridos.
Explosiones cerca del Estadio de Francia
Pocos minutos después ha sido reportado otro ataque con tres explosiones cerca del Estadio de Francia, donde se disputaba un partido de fútbol amistoso entre la selección local y la alemana, dos de las cuales, según los informes, han sido provocadas por terroristas suicidas. El presidente François Hollande, que estaba presente en el evento deportivo, ha sido evacuado del estadio por precaución.
Toma de rehenes en el teatro Bataclan
Casi simultáneamente ha llegado la noticia de que un grupo de desconocidos retiene a centenares de personas, que habían acudido al concierto del grupo musical Eagles of Death Metal, como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París. De acuerdo con los testimonios de los rehenes que han logrado escapar del teatro, entre seis y ocho terroristas estuvieron matando a sangre fría a las personas retenidas.
Varias horas después del inicio del ataque la Policía ha tomado por asalto la sala de conciertos en una acción que ha dejado cinco terroristas muertos, dos de los cuales se suicidaron durante el operativo. Se informa de que se han oído al menos cinco fuertes explosiones en la zona del operativo policial.
Tiroteos en un centro comercial
Mientras tanto dos nuevo tiroteos se han producido en el centro comercial Les Halles, en las proximidades del ayuntamiento de París.
El presidente de Francia ha declarado el estado de emergencia y ha dicho que cierra todas las fronteras del país tras los ataques. "Los terroristas quieren que tengamos miedo, pero vamos a derrotarles", ha asegurado el mandatario galo.
De acuerdo con el Ministerio del Interior francés, actualmente 1.500 soldados están siendo desplegados en París.
https://actualidad.rt.com/actualidad...ngriento-paris
Estado Islámico se atribuye los atentados de París y dice que es el 11s de Francia.
El grupo yihadista Estado Islámico ha reivindicado la autoría de los ataques de París afirmado que se trata de un "acto de venganza por Siria" y el 11 de septiembre de Francia", ha informado la televisión Sky Tg24
"Es una venganza por Siria. Es el 11 de septiembre de Francia", cita la cadena un comunicado del EI.
Decenas de personas perdieron la vida en una cadena de atentados que tuvieron lugar la noche del viernes en la capital francesa.
Los atacantes abrieron fuego y detonaron artefactos explosivos en siete lugares diferentes de París, y tomaron rehenes en la sala de conciertos Bataclan.
El presidente François Hollande anunció la decisión de cerrar las fronteras y decretar un estado de emergencia en la totalidad del territorio nacional a raíz de los ataques.
Hollande, que canceló su asistencia a la cumbre del G20 en Turquía presidirá en la mañana del sábado una reunión del Consejo de Defensa a causa de los atentados.
http://mundo.sputniknews.com/mundo/2...#ixzz3rRTLgRKW
"Francia ha esperimentado lo que nosotros vivimos en Siria desde hace 5 años".
(Bashar al-Assad)
Craso error realizar un ataque terrorista para pedir paz... si es que es cierto eso (que piden paz)...
Hola,
es muy difìcil entender lo que pasa por la mente de un terrorista que està educado en otro tipo de cultura, sociedad, religiòn, valores, etc.
Serìa de analizar qué entienden por “paz“; porque “paz“ es un concepto muy complejo que pasa por el respeto, la democracia, el orden, etc.; quizàs para ellos la paz sea solamente que todo el mundo haga lo que ellos quieren y se conviertan al Islam. En ese caso no matarìan màs.
Creo que hay dos cosas fundamentales que mueven a estos grupos terroristas. Primero, hay intereses internacionales muy por encima de los deseos de los integrantes de estos grupos que, normalmente, sus integrantes desconocen sus verdaderos patrones debido a que son estructuras organizadas sin libertad de expresiòn ni derecho a saber.
Es evidente también que los mueve un odio por las injusticias que se crean en sus respectivos paìses. Hay desequilibrios que se hacen manifiestos cada dìa màs e irrita la emarginaciòn que se provoca. Vemos que 150 muertos en Francia escandaliza a las redes sociales y los màs de 200.000 muertos en Siria es sòlo un nùmero frio siendo que son vìctimas de los mismos grupos y los mismos patrones. Son muertos con una escasa “visibilidad mediàtica“ que ofende hasta al màs degenerado; como si hubiesen muertos que valen màs que otros.
El motivo religioso es un pretexto para mover las mentes màs fràgiles pero que crea confusiòn y enfrentamientos entre civilizaciones.
Creo que ahora las consecuencias seràn graves dado que todo musulmàn que exista en Francia serà visto con difidencia creando problemas sociales. Esto es consecuencia de la pràctica de la democracia, con todos sus derechos y libertades otorgadas aun a los delincuentes y que complica la detenciòn de estos actos. En fin, creo que el mundo serà diferente a partir de ahora y recuerdo que por mucho menos comenzaron guerras mundiales. Espero que la inteligencia se sobreponga a la locura.
En mi opiniòn, hasta que no exista una igualdad global entre los seres humanos no se podrà vivir sin terrorismo. Mientras existan desigualdades es mejor armarse y esperar nuevos atentados.
Saludos.
.
150 muertos en un fin de semana se reportan en venezuela varias semanas al año, aproximadamente 528 algunas semanas al año a manos de la delincuencia y no tenemos conflictos belicos, ni terroristas en teoria, y para el gobierno es una situación "normal", la desigualdad es bastante marcada en este país, y aun así no se crea esa mentalidad para tener ataques terroristas masivos.
Por la parte de siria es cuestión de limites, no han impuesto con autoridad los limites necesarios, no se hizo desde un principio y no se ha hecho aun, así que si es muy complejo entender como piensan, pero no es tan difícil entender como lograron llegar hasta ese punto.
Hola,
eso es un indicio que la desigualdad està en decrecimiento y por eso no comienzan los actos terroristas como los que proponìa Lòpez; es curioso que con la influencia de EEUU, la propaganda internacional y los problemas internos de Venezuela no haya terrorismo: en mi opiniòn se debe a que la gente entiende que la polìtica actual es un camino duro pero acertado. Después de todo esa era la idea polìtica de Chàvez, reducir la desigualdad. La desigualdad es marcada pero lo era cien veces peor antes de Chàvez. Por eso ganò siempre por mayorìa. La desigualad existe en todo el mundo pero si hay un camino a la "diminuciòn" la gente entiende y apoya al gobierno.
Ademàs, no creo en absoluto que el gobierno de Venezuela opine que es una situaciòn "normal" lo que sucede con la delincuencia. No es un problema simple de resolver, obviamente, pero no se puede considerar "normal"; se podrìa llamar "grave" pero no "normal"...:001_unsure:.
El gobierno de Siria tiene los israelies y los EEUU en contra y no es simple poner lìmites a terroristas pagados por estas potencias econòmicas y bélicas. Sumemos a UK, como dijo Blair. Creo que es un milagro que esté vivo Bashar al-Assad y no haya terminado como Hussein o Ghedafi. Creo que Rusia puso lìmites a la barbarie Occidental. Echarle la culpa a él de no poner lìmites es un poco descabellado, por no decir ingenuo....:001_tongue:
Saludos.
Francia bombardea Siria.
http://www.elmundo.es/internacional/...a288b45bb.html
Informate amigo, los gobernantes de la actualidad en venezuela antiguamente fueron guerrilleros, confesos la mayoria de haber conspirado contra gobiernos en actos violentos, como el golpe del 92, por otro lado van 16 años de gobierno y la situacion es la peor de toda la historia en este pais, se llama mala administracion, se debe a malos gobernantes, y se denomina crisis en todos los ambitos.
Lo de Lopez fue un llamado a protesta, mas no a actos violentos, informate un poco, ve el video del fiscal nieves.
Lo del ataque a francia no es una respuesta correcta sea como sea y demuesta mas alla de todo que hay irresponsabilidad y falta de conciencia de parte de los que se dicen quieren "paz" al punto que no les interesa que mueran inocentes por causas ideologicas, las ideologias dogmaticas estan matando al mundo aqui y alla de distintas formas y aun hay gente que sigue echandole la culpa a otras cosas, es la ignorancia y estupidez de los seguidores de ciertas doctrinas e ideologias.
Dorogoi no se va a imformar. Es un marxista que quiere el marxismo independientemente del dolor que este cause a los pueblos. El fanatismo de los marxistas les lleva a pensar que la ideología está por encima de las personas. Venezuela o cualquier país, no son buenos por el nivel que alcance su gente, son buenos por ser marxistas independientemente a que las personas que los componen mueran de hambre o sean privados de libertad.
El fanatismo irracional se comporta de ese modo.
Hola Doro. Al terrorismo islámico no le mueve las desigualdades ni tampoco buscan la paz, el único interés que tienen es la lucha contra los infieles que son todos los que no son de su religión. Por eso son enemigos de las libertades, de los valores, y de los derechos de las sociedades europeas. Son asesinos y no buscan negociar ni consensos, quieren sencillamente esclavizar a nuestra sociedad. Saludos.
Este dorogoi cuando escribe sube el pan (debe estar por las nubes, porque escribe mucho, y escribe muchas sandeces entre párrafos y párrafos supuestamente moderados)
Así que, Rusia puso límites a la barbarie occidental… Supongo que a dorogoi le gusta (como a Putin) el fino refinamiento [de la dictadura sangrienta] de los Asad, el padre y ahora el hijo…. Asad es un hijo de puta, pero es el “hijo de puta” de Putin, y hay que mantenerle en el poder. Así que ya tiene la justificación para el refinado dorogoi: Asad=bueno. Israel, EEUU, UK=barbarie Occidental.
Hola Ciki,
No creo absolutamente que la religion islamica proponga la eliminacion de los infieles sino que, como ya dije, es una organizaciòn terrorista insurgente, subversiva, que busca la "Yihad armada" y no la "Yihad espiritual". Dar la culpa al Islam de sus desquicios es como acusar al cristianiamo de los asesinatos que plagaron la historia.
Ellos no aceptan, como bien dices, las libertades, los valores y los derechos de las sociedades europeas que muchas veces ellos mismos utilizan para penetrar y cumplir sus actos terroristas.
Lo que si digo es que desde que Occidente comenzo’ a negociar y equilibrar las diferencias sociales el terrorismo paso’ a ser historia. Desde que yo era joven (que escuchaba y contaba las bombas que explotaban en una noche en mi ciudad) hasta hoy se nota que Occidente ha cambiado. Ya Suramerica es otra. Lo mismo sucedera’ con los paises islamicos emarginados. Digamos que la desigualdad es una excusa mas que valida para ellos para actuar como terroristas. Lo de la religion es un verso mas lirico.
Te saludo.
Hola,
este tema no es de Venezuela pero aprovecho a decirte que es sorprendente la escasez de conocimientos politicos, historicos y culturales que te envuelven. Desconoces por completo la situacion de Venezuela y hablas como un descontrolado. Lopez era un fanatico violento que pusieron en la carcel por sus fechorias.
Siguen aun actuando como ingenuos al dar por hecho que un fiscal (Nieves creo) declara su posicion politica y todos le creen…..pero “le creen todo”. Con una ingenuidad de cordero. No se piensa que podrian haberle ofrecido dinero y una visa en EEUU por decir eso. Deberia ser un juez que determine si lo que dijo es cierto. Son tan pobrecitos los que creen en eso que se erigen en juez, juria, abogado defensor y fiscal y condenan sin un minimo de objetividad o, al menos, de pudor.
Cualquier propaganda barata que suene agradable a los oidos fanatizados es suficiente para sentirse Juez y Verdugo….es triste. Venezuela tendra’ mucho trabajo para salir de una situacion asi como esta' con esas mentalidades reacias a analisis o conocimientos.
Llenas la pantalla de datos que te suenan bonitos sin hacer un analisis ni siquiera de que estamos hablando del Estado Islamico y no de Venezuela. Usas una virulencia contra los que no piensan como tu’ que infunde odio…..Cuidado con infundir odio sin conocimientos ni prudencia porque en momentos de odio se hacen ofensas que hieren el tejido social de un modo tal que luego no hay solucion pacifica; crea division. Cuidado! Piensen antes de hablar, analicen, mediten si es verdad lo que dicen….Traten de conocer la situacion de Venezuela antes de escupir ponzoña.
De buenas ondas lo digo; aunque no me importa un “joraca” lo que pase en Venezuela dado que no es mi pais. Aunque veo un comportamiento politico agresivo e ignorante similar en Argentina ahora que se acercan las elecciones.
Saludos.
Zampa, te voy a decir algo…..
No, mejor no te digo nada porque lo que escribes es tan bajo de nivel y zonzo que no merece una respuesta y, ademas, con tu problema funcional no lo entenderias….Dejemoslo asi como esta’.:wink:
.
Hola, con todo respeto pero eres un completo ignorante de la situación de mi país, donde resido desde que nací y soy de padres venezolanos, al igual que mis abuelos y sus abuelos.
Luego de poner en contexto el hecho de que vivo, siento y conozco a plenitud la realidad de venezuela, te digo que revises quienes son los que gobiernan, a que partidos pertenecen y a cuales pertenecieron anteriormente y quienes eran sus padres y sus herencias ideologicas.
Así mismo te invito a revisar minuciosamente los partidos en los que militaba el terrorista preso en francia de nombre Ilich Ramirez, de nacionalidad Venezolana y que fue el mas buscado durante un buen tiempo por todas las instituciones de seguridad internacionales, y sus nexos con el terrorismo internacional, sus atentados que dejaron muertos en francia y otros, asi mismo sus nexos con el estado islamico.
Luego de ello ver la petición de repatriar a Ilich Ramirez que ha realizado en varias ocasiones el gobierno de Venezuela.
Si quieres saber mas de el buscalo como "carlos el chacal".
Luedo de que te documentes bien sobre esos temas, podrias entender un poco mas las cosas, o tengo la esperanza de que tu ceguera ideológica cese.
Investiga bien sobre las cosas amigo, investiga quien es leopoldo lopez, y quien es el Fiscal nieves, y por que huyo del país? si era chavista y todo es un paraíso por acá, luego busca si quieres comprender mas esto sobre el fallecido fiscal "Danilo Anderson"
De verdad me decepcionas brutalmente, o eres un fanatico de la izquierda que no es capaz de razonar mas alla de lo que le dicen, o simplemente no tienes capacidad real de unir los puntos y ver que está pasando.
Te hago la invitación si quieres conocer la realidad de venezuela ven al país solo por 1 mes, te sorprenderas de tantas cosas que descubrirás que son falsas y te pintan en ese mundo de fantasía que te imaginas que es este pais al chocar con la realidad.
No vayas muy lejos sobre el tema para que lo entiendas, busca el libro "el palestino" y el documental sobre esa obra que de seguro podrás encontrar por la red, y ve el documental con videos que muestran caras, nombres, identificaciones y verdaderas intenciones de los terroristas en cuestion, te sorprendería lo cerca que esta el gobierno de venezuela de los hechos terroristas, buscalos y documentate antes de responder por favor.
De paso le cuentas cómo viven de bien en Venezuela los terroristas asesinos españoles que matan niños con bombas y que apoyan al IS de la ETA. Sí, eso que paga también Maduro con el dinero del petróleo que os roba o con el dinero de la drogan que tratan de meter sus familiares en USA con pasaportes diplomáticos.
No Doro, no quiere saber nada de eso. Dorogoi es un marxista que canta las canciones del Ché y apoya a Putin cuando derriba aviones comerciales o apoya a dictadores comunistas como Bashar al Assad.
Dorogoi es un marxista, y como todos los marxistas sabe mentir muy bien y sabe vivir muy bien como todos los marxistas.
Hola,
no copio toda la sarta de zonceras que escribes por tu incapacidad. Eres incapaz de un anàlisis intelectual debido al odio que se desprende de tus vìsceras y te ofusca la visiòn que te lleva a hablar disparates infantiles. Poco se puede dialogar con un fanàtico de donde sea que haya nacido. Fijate solamente que Zampa te aplaude y eso deberìa ser un insulto para cualquier persona culta.
La ignorancia no depende de donde naciste sino de la falta de conocimientos y tù derrochas ignorancia por todas tus letras. Nacer en Venezuela no te hace conocedor ni culto automàticamente; debes trabajar mucho aun. Te faltaron copiar las fotitos de estanterìas vacias como los tontos que siguen la propaganda barata. No logras focalizar ni siquiera de qué estamos hablando y sacas a relucir esa propaganda barata que has ingerido por credulòn como todo ignorante.
Si supieras al menos leer, te darìas cuenta que este tema es del Estado Islàmico y que el ùltimo post mìo no es sobre Venezuela sino sobre la incapacidad de analizar que tienen los fanàticos ignorantes. Te he dicho que sembrar odio por ignorancia es nefasto y la historia es mi testigo. Tù “disparas“ cosas que desconoces, aun si no estàn relacionadas con el tema ni con el objetivo del diàlogo y ni siquiera estàn demostradas: sòlo quieres decirlas para descargar tu bilis. No logras focalizar y el debate con gente ignorante se hace triste y poco atractivo.
Por eso te he dicho ya antes que mientras no logres cultivarte o, al menos, aprender a analizar en modo imparcial, sin fanatismo, yo no puedo ser un interlocutor tuyo; yo busco cosas màs elevadas ¿Me explico? Las cositas que me traes son hasta cursis y de mal gusto. Derrochas cursilerìa al fanatizarte, piénsalo.
Como serà de zonzo lo que dices que me distraes del tema especìfico; logras distraerme del tema principal para tener que decirte que eres una inutilidad en los debates donde se requiere una cultura de base o conocimientos serios y no propaganda barata. Lo siento que debas escucharlo de mì pero esa es tù situaciòn. No quiero distraer mi atenciòn en cositas insignificantes y zonzas.
Llega un momento en que (sin querer insultarte) parece que estoy leyendo a Zampa por lo zafio y agresivo y eso es algo de muy bajo nivel que ofende la inteligencia. Si logras mejorar estaré por aquì. Si logras analizar y debatir sin traer propaganda barata ni zonceras, como Zampa, podremos entablar un discurso serio.
Te saludo y dejo aquì.
.
Prefiero que me digan marxista y no patotero ignorante como a ti. Tu ignorancia te delata y sòlo te encuentras bien en ambientes bajos como las sacristìas o las manifestaciones de ignorantes antiabortistas. Me asusta pensar el aire de bestialidad que se respirarà en esas manifestaciones..... Pero no importa, luego vas a golpearte el pecho a la iglesia y haces de monaguillo y ya està todo curado....
Eres chocante de tanto destilar odio e ignorancia.... Como serà que en un par de dias la profesora de Palermo te describiò sin el mìnimo error. :lol:
Eres irrecuperable pero me diviertes....
.
Espera que Somebody vuelva de la cola de la leche para dársela a sus hijos y le cuentas cómo se viaja por los países libres europeos con la pasta que te da el capitalismo.
Luego le cuentas cómo los chavistas en España evitan hacer un pacto con las demás fuerzas políticas para atacar el terrorismo del IS. ¿Se lo vas a contar o le vas a seguir diciendo lo feo que es?
Ya que estamos, también le cuentas cómo tu amigo Putin apoya al mismo dictador sanguinario que apoya su presidente Maduro y que apoyan los Chavistas en España, y de paso, si no estás muy cansado, le cuentas cómo su presidente Maduro acoge a todo tipo de TERRORISTAS criminales en su territorio.
¡¡Ah, perdón!! que para tí los marxistas criminales no son asesinos, sino que son buena gente que extiende la paz y la solidaridad...¡Se me había olvidado!
Denotas mas tu ignorancia al creer que decirle "ignorante" a alguien es un insulto, te invito a buscar en el diccionario el significado de la palabra amigo,
Luego te recomiendo de nuevo insistentemente en que te documentes, si de verdad crees que lo que dije no fue serio me decepcionas aun mas, te apuesto a que no te tomaste ni 1 segundo en buscar nada de lo que te recomendé.
E insisto, ven un mes a Venezuela, vive aquí, ve la realidad que se vive y no la que te cuentan desde la distancia las distintas personas con ideologías dogmáticas extremistas y a partir de eso crea una opinión, se lo suficientemente inteligente para no ofenderte cuando se te hace una recomendación para que mejores y obtengas una visión mas cercana a la realidad de la que expresas en este momento.
El tema de los ataques ideológicos, religiosos y dogmáticos tiene que ver con otras cosas que no son "la igualdad" o "el bienestar de todos" amigo, y de verdad espero que te tomes por lo menos 1 día para que revises todo eso a lo que hice referencia, verificar las situaciones y luego formar la idea, no te quedes solo con lo que dicen los extremistas.
Saludos