Página 9 de 26 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

Predeterminado

En el hilo Niños de Siria, hice este comentario:

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No sé....No sé...
    Creo que la Vieja Dama entró en una armadilla maquiavélica.

Escuchando este comentario, creo que no fue infundado mi post.
    Última edición por EsquizOfelia; 27-sep.-2015 a las 11:25 Razón: palabra repetida
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Tan temprano de caceria? esperen que salga....la....

Predeterminado

Pocas horas faltan para la...
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me gusta tu discurso pero pierdes el tiempo tratando de provocarme con algo que yo apoyo. Yo quiero a los independentistas fuera de España. ¿Sabes cómo íbamos a vivir si de pronto 3 millones de rojos dejan de votar en España? ¿Y sabes la de pasta que íbamos a tener si estos chupasangre se construyen un muro de cinco metros de alto?

Dios quiera que se vayan de verdad y que no sea otra llantina para sacarnos más dinero. ¡Dios te oiga:001_smile:
    "-Total, no me gustan esas uvas" -dijo la zorra.

Si quieres te explico la moraleja del cuento de "la Zorra y las uvas" de Esopo, que es justo para este post tuyo.....:biggrin:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pocas horas faltan para la...

El independentismo.....

Pd Les falta el 3%

Predeterminado

Veo que me quoteas y lo que escribes no tiene nada que ver.
    Con Juamramirezone nos referimos a la luna sangrienta y el eclipse.
    Ay Zampa...
    .

.

Predeterminado

La luna roja (comunista) fue un parpadeo. Ha vuelto a ser amarilla, como siempre. Y la independencia de catatonia habrá que dejarla para otro siglo. Nos seguirán sangrando..., pero..., deberíamos estar ya acostumbrados.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La luna roja (comunista) fue un parpadeo. Ha vuelto a ser amarilla, como siempre. Y la independencia de catatonia habrá que dejarla para otro siglo. Nos seguirán sangrando..., pero..., deberíamos estar ya acostumbrados.
    Rusko, yo creo que hay que sacar conclusiones que son muy positivas dentro de las desgracias. El Estado Islámico está ahora en una situación de fuerza y tiene una gran popularidad entre todos los salvajes. ¡Es hasta normal en un mundo cada vez más globalizado e inmediato! Pero se desinflará como se está desinflando el separatismo catalán. Hace un año o dos, la marcha del chavismo en España y Grecia parecía imparable. ¿En qué está quedando? En la movilización de los que nunca se movilizaron y que a la vista de que no viven ya del cuento, volverán a sus perros, a sus flautas y a seguir viviendo como antes vivían: Del parasitismo de las sociedades.
    Las elecciones catalanas han clarificado un poco el panorama. Los radicales permanecen movilizados pero en franco declive. Si extrapolamos ese resultado a unas elecciones generales, vemos que el bipartidismo se va a transformar en un tripartidismo en el que estarán excluidos los radicales de toda la vida. ¿Tres partidos de centro derecha y centro izquierda es malo? Yo creo que no. Creo que hará que lo que haya que reformar se reforme y que empecemos una época algo menos contaminada por los reinos de taifas que se han formado en todos estos años.
    Cuando occidente llegue a cansarse de verdad de la presión islamista y los fanfarrones criminales vean que la cosa va en serio y que no son los cuellos de los demás los únicos que corren riesgos, esto volverá a ser otra vez un mundo medio civilizado. Las cosas llevan su tiempo.

¡Eso espero!

Predeterminado

Lo mejor, el tremendo bofetón que se ha pegado Pablo Iglesias . Hace un año, algunos le veían en la Moncloa.... Que tiempos, jejeje. No deja de ser una mierda sustituta de Izquierda Unida, con sus mismos votos y sus mismos descerebrados votantes. Lumpen…, como diría el mismo Pablo Iglesias.

Respecto al Estado Islámico… ese es un problema de más difícil solución. Me temo que va para largo…

Predeterminado

Así se toman las decisiones en los altos mandos mundiales:

¿O se creían que en las altas esferas las cosas eran diferentes?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación