OHHHH!!!! Interesante!!!
Pero qué le hizo? solo le mandó al hospital y nada mas? Decían que había quedado vegetal. O-O
Printable View
OHHHH!!!! Interesante!!!
Pero qué le hizo? solo le mandó al hospital y nada mas? Decían que había quedado vegetal. O-O
Oh si!!!!
Justo hoy tuve la oportunidad de ver de nuevo el programa y ya estaba el Undertaker!!!!! Como rula ese tío!!! :sleep:
Lo que estará interesante es esa pelea que se ha propuesto para el Night of Champions. Según los comentaristas, que Kane pareciese que está amenazando a su hermano cuando, y como dices, éste siempre estuvo detrás del nombre del Undertaker... como que hubiese tomado "valor". xD
Por cierto, hoy por primera vez, ví pelear a un nuevo llamado Alberto del Río... tiene cara de hindú xD Y no es tan malo eh? Además, creo que se ha creado un buen perfil. Por el momento aprueba.
la wwe no es lo que era antes los grandes ya se fueron
Ja! Esa manía de taparse la cara... ojala y no cambie mucho de pasarse de un lado a otro. Su personaje le queda bien pero si se le sube los humos terminará como El Chavo. U_U
¡Uuuhhmmm! Que raro se siente regresar a este negocio después de tanto tiempo de ausencia...bueno, empecemos..
Undertaker: What's wrong with you?
Bueno, en vista de que han hablado mucho del "hombre muerto" en mi ausencia, comenzaré con el:
Libreto: Undertaker fue enterrado vivo en 'Bragging Rights 2010' por su hermano Kane (con ayuda de "The Nexus), y ahora su alma esta atrapada entre el limbo y el infierno...
Realidad: ¿De verdad no la adivinan? Así es, por enésima vez el Taker está lesionado.
Callaway ha estado este 2010 en recuperación casi el doble de tiempo de lo que ha estado activo, y el problema es que ya ha echado a perder varios buenos planes a la WWE; el último de estos era el siguiente:
Recuperar el título de los pesados en "Hell in a Cell" y, con Paul Bearer a su lado, acabar con Kane y otras estrellas de la WWE (Big Show, Jack Swagger, Edge, Sheamus, entre otros) en su camino a Wrestlemania; y ya para "la fiesta grande", alguna de las siguientes posibilidades:
1) (La más probable) La unificación de títulos con el máximo campeón de RAW que, para ese entonces, seguramente iba a ser John Cena.
2) Una pelea 'en desventaja' al lado de Kane ó John Cena (o ambos) contra "The Nexus".
3) Una lucha sorpresa contra el ahora ex-campeón de la UFC y ex-luchador de la WWE, 'la bestia' Brock Lesnar.
4) Una lucha aún más sorpresiva contra otra leyenda de la lucha libre: Sting.
Pero todo se fue al carajo cuando, camino a "Hell in a Cell", el Taker cayó mal al dar un giro y se lastimó el hombro. Entonces se planeó la traición de Paul Bearer para alargar la historia y dar tiempo a que 'el hombre muerto' se recuperara.
Sin embargo no fue así, y por el contrario, la salud de Callaway empeoró, por lo que 'tuvo que ser enterrado vivo' para poder realizarle una operación en el hombro y que quedara apenas listo para Wrestlemania. Desafortunadamente la operación fue más complicada de lo esperado, a tal grado que el tiempo de recuperación se estima será más allá del 'Supertazón' de la WWE.
Cabe mencionar que, a como se maneja el negocio de los Mc Mahon, seguramente sí veremos al Undertaker en Wrestlemania XXVII, pero será una lucha muy rápida; si es en equipo, el casi no tendrá participación y, lo que se vuelve ya muy probable, veriamos el fin de su racha invicta y probablemente su retiro.
Como siempre, solo el tiempo me dará la razón o me ridiculizará ante ustedes (muy probablemente el primero en este caso en particular).
¡Hey! ¿Que onda con Matt Hardy?
Bueno, resulta que Matt ya se encontraba muy molesto con los creativos de la WWE porque no le daban oportunidad alguna para sobresalir, prefiriendo incluso a nóviles de la FCW (el territorio de desarrollo de la WWE) que a Hardy.
Estando así las cosas, semanas atrás Matt hizo todo lo posible para ser despedido por los Mc Mahon, rompiendo varias de las nuevas reglas de la empresa, como hablar mal de la WWE en Twitter y laurear a la competencia (TNA) abiertamente, entre otras tantas; al final logró su objetivo.
Ahora Matt y sus seguidores espera a que termine el tiempo de espera post-despido estipulado en su contrato legal con la WWE, para al fin unirse nuevamente con su hermano Jeff en TNA. Yo de verdad tengo fé en que será una delicia para los aficionados ver a los "Hardy Boyz" enfrentado a 'la crema y nata' de equipos de TNA, tales como Motor City Machines Gun, Beer money Inc., Team 3-D, The Young Bucks, entre otros.
¡Y tan tán! Nos leemos pronto...
la wwe es pura actuacion, eso es obvio, y el taker pues ya es un ruco, milagro es que aun le dejen seguir activo, y claro que se lesiono, eso les pasa a los rucos que pelean asi, es dificl que alguien que ya esta tan viejo trate de mantener esa imagen de inmortal e invensible que le han dado, y matt hardy.... pues ya ni me acordaba que existia:lol:
Pero igual me agrada esta churronovela que es la wwe, absurda y todo eso...
no es tanto que este ruco o no, el punto es que siguen generando Dinero, el solo hecho decir que el Undertaker se presentara en esa funcion es una revolucion y es venta de boletos segura, sus lesiones son mas que sabidas, su hombro, sus rodillas, estoy seguro que este sera su ultimo Werestlemania...
pero GIGA... que Sabes de John Cena? volvera con mascara? algun otro nombre??algo??
porque ya lo quitaron hasta del roster, ya no existe en la pagina de la wwe... o de plano como Batista, solo se dedicara al cine?
Por cierto, creo que es momento de queHHH vuelva, en el proximo Rey del Ring.. y volver a tomar su trono.
King of the Ring 2010: Vientos de esperanza en la WWE...
Vaya, no recuerdo un programa de RAW que disfrutara tanto como el de esta noche.
Espero que la edición 2010 de "King of the Ring" les haya dejado tan buen sabor de boca como a su servidor. Definitivamente fue un gran acierto por parte de los creativos de la WWE el utilizar un torneo clásico para juntar y confrontar a las cartas fuertes de la nueva generación de gladiadores.
Afortunadamente los 'nóviles' entendieron la magnitud del evento, y se comportaron a la altura: las luchas del torneo fueron de buen nivel luchístico, otorgando una mención honorífica (desde mi punto de vista) para los encuentros entre "Alberto del Río Vs. Daniel Bryan" y "John Morrison Vs. Sheamus".
Al final, queda un viento de esperanza en escena, el cual nos dice que hay dignos herederos de las glorias de Stone Cold Steve Austin y The Rock, y que probablemente podremos ver un nivel lucha más espectacular (con ciertas tonalidades extremas) en los rings de la WWE, algo que antes parecia ser exclusivo de los circuitos independientes. ALELUYA, ALELUYA.
Por cierto...
Sobre el anterior post de Keny:
1) El caso de John Cena, como habrás visto esta noche en RAW, todo es parte del libreto. Lo interesante de este punto es el como la WWE ha convertido a un gran enemigo del pasado en uno de sus principales aliados en la actualidad; me refiero a la Internet.
Anteriormente, para la familia Mc Mahon el Internet representaba un robo masivo de capital para ellos, pues el público podía encontrar a través de la "gran telaraña" videos, música, imágenes y demás, que se supone deberían solo poder conseguir por medio de sus tiendas oficiales.
Sin embargo, Stephanie Mc Mahon se dió cuenta como el público buscaba información sobre sus estrellas en la web y, si especulaba sobre alguna situación ocurrida durante los shows, la gente llegaba a tomar dichas especulaciones como "hechos", y lograba un efecto en el público que ni siquiera la TV conseguía. Por eso, el quitar a John Cena del Roster de RAW y colocarlo en la sección de Alumni hizo creer a los aficionados que Cena realmente había sido despedido; ahora se entiende por qué Stephanie es considerado uno de los gurús de la televisión por cable en EU.
(Y por cierto, de verdad fue acertado el no utilizar la idea original planeada para esta noche: presentar a Juan Cena, primo mexicano de John Cena, el cual es el mismo John con una máscara de luchador mexicano; una reverenda estupidez).
2) Sobre HHH, posiblemente tarde rato para que lo volvamos a ver. Resulta que "el yerno consentido" sufre del mismo problema que Undertaker, o sea, ya se lesionan por todo. De hecho, sobre su última lesión, no ha regresado debido a que se lesionó el cuello ¡durante la rehabilitación! (así de grave está la cosa).
Con lo anterior, y previendo el hecho de que tal ves no pueda regresar al ring en mucho tiempo, su esposa y su suegro ya le dieron chamba como creativo de RAW; dicho de otra forma, el forma parte del grupo que escribe los guiones del show ( pobrecito, no se vaya a sentir un inútil mantenido :glare: ).
Y tan tán. Nos leemos pronto...
sobre HHH no se porque, pero estoy seguro que es el Gerente anonimo deRAW, algo me dice queasi lo presentaran.
Tambien lei la estupides esa deJuan Cena, gracias wwe por no cometer ese error...
...OK, no tengo tiempo para escribir al respecto y, la verdad, apenas y puedo mantener los ojos abiertos del sueño; sin embargo, necesito gritarlo a los cuatro vientos...
¡¡¡Awesome Kong firmó con la WWE!!!
Pronto más información al respecto...
http://www.diva-dirt.com/wp-content/...0/05/kong1.png
¡Acaba con esas "divas", nena...!
No Maaa**********, esta tipa tiene biceps en los dedos, seguro su mano me cubre toda la cabeza
Yehaa!!!
A pesar de que se vistan como trabajadoras sexuales(xDDD) y tengan casi tanta silicona como musculo pues me gusta ver cuando las divas pelean... lo bueno de éste programa es que las chicas sí que tienen que entrenarse de verdad y ahí lo bueno: sumando la elasticidad de las muchachas con su fuerza pues se obtiene peleas entretenidas y "lights". :P
Ya creo que con esta tía se hará un buen aporte al programa.
que rollo con dos caras por que se quito la mascara para ser el personaje de alberto del rio pegaria mas con mascara le daria mas misterio al personaje me caga que los gringos no les guste a luchadores enmascarados .
el arribo de awsome Kong a WWE...ahora no solo The MIz sera Awsome..seia cuestion dever que haran al respecto jajaja..
por fin alguien q le dara verdadera batalla aBeth Phoenix
Yo no creo que sea eso, precisamente. Es que para dar misterio ya se tiene al mismo Rey Mysterio.
Además, me parece un personaje "original" para un luchador mexicano. Digo, no es que a los gringos no les guste los enmascarados, creería yo, es que sería demasiado esperado ver a un luchador mexicano usando una máscara. Al darselas como Alberto del Río está dando un perfil de creído y pedante que poco se ha visto por parte de mexicanos.
A mí me gustó la primera vez que lo ví. :D
¡¡¡Woah!!!
¡¡¡Alberto del Río (Dos Caras Jr.) ganó el Royal Rumble!!!
(¿Diesel y Booker T de vuelta en la WWE, o solo fué una aparición especial?)
Creeme Estoy tan sorprendido como tu, CUando Veo entrar a Booker...digo WOWOOWW lastima q noduro mucho, NExus Dio cuenta de el... y q despues entra Diesel..wowoowwwoooowww.... dije a como vamos ahrita entra Batista o de plano BraveHeart..
y si para mi fue una sorpresa como gano Alberto del Rio, jajaa pero ese Santino Marela no tiene perdon..pudo ganar y nada... la Jalada de The MIs mancho toda la batalla al sacar a Cena..
le estan invirtiendo mucho, para dejar ganar el Royal Rumble a Alberto...
a ver q pasa.
Giga-especial: Rumbo a Wrestlemania XXVII…
http://4.bp.blogspot.com/_wQpQTLGUoV...00-R/wm+27.bmp
Pues a unas semanas de que se efectúe el “Super-tazón” de la WWE, fuera de la lucha de Alberto del Río por el cinturón del “World HeavyWeight Championship” contra quien sea su poseedor para ese entonces (empiezo a dudar de que sea Edge), realmente la empresa todavía no tiene trazas del cartel para su máximo evento, aunque sí una inmensa nube de rumores…
El primero (y el que más revuelo ha causado), el inminente regreso del Undertaker, sin un rival definido, pero con muchas posibilidades:
1) El rival lógico para el “Hombre muerto” debería ser Kane, ya que fue quien lo enterró vivo en “Bragging Rights 2010”; sin embargo, seamos honestos, ¿Undertaker Vs. Kane otra vez en Wrestlemania? ¡Ya chole! (la novedad sería que Undertaker perdiera).
2) Durante las últimas semanas ha causado revuelo el video promocional con el número “ 21 2 11” marcado en fuego, el cual aparentemente indica el regreso del Taker; sin embargo, se ha rumorado mucho de que no se trata del “Señor de las sombras”, sino de ¡¡Sting!!. Se menciona que la contratación de “The Icon” se habría dado cuando se realizó la negociación para la aparición de Diesel y Booker T en “Royal Rumble 2011”, pero que por la importancia de este personaje en el mundo luchístico (sin contar que fue el máximo ídolo de la lucha libre de Vince McMahon), la WWE decidió guardarlo para la máxima lucha en Wrestlemania contra Undertaker. Cabe mencionar que esta posibilidad ha perdido fuerza en los últimos días, pues un nuevo rumor menciona que las negociaciones con Sting se cayeron; de ser ciertos todos estos rumores, no sería la primera vez que les pasara esto a los McMahon con “The Icon”.
3) Al parecer es un hecho que por esto días también hará su triunfal regreso Triple H, y podría pactar una lucha de “carrera contra racha” con el “Hombre muerto” para Wrestlemania, intentando así vengar a su amigo Shawn Michaels. Para esta posibilidad, existen 2 contradicciones: ¿Por qué esperar 1 año para intentar tomar venganza contra Undertaker por lo que le hizo a Michael? Y, la más importante, ¿Dónde queda Sheamus, quien supuestamente fue quien lo sacó de circulación por tantos meses? (Una lucha HHH Vs. Sheamus es mucho más lógica en muchos aspectos para Wrestlemania).
4) Otra opción sería una lucha contra “The Corre”, o por lo menos contra Wade Barrett (¿Qué tal Racha Vs. Contratos). Aunque esta opción sería la más lógica ya que fueron los miembros de “the Corre” (cuando todavía eran “The Nexus”) los que provocaron la derrota del Taker en “Bragging Rights”, definitivamente sería mejor para Wrestlemania una batalla entre The Corre Vs. The New Nexus por la gran rivalidad que hay entre ambos gurpos, porque esto también podría tomarse con un enfrentamiento RAW Vs. SMACKDOWN, y porque generaría una batalla tipo “Survivor Series” en el “gran show”.
Como siempre, solo el tiempo despejará las dudas. Por cierto, habría que estar atentos al tipo de batalla para el Undertaker ya que, por lo regular, sus “grandes venganzas” se realizan en el formato “Hell in a Cell”. Ya para terminar, después de su batalla en Wrestlemania, al “Hombre muerto” seguramente no lo veremos en un buen rato, pues no llega al 100 para su regreso (de hecho, se dice que su actual estado de salud solo da para 1 batalla, lógicamente la de WM XVII).
http://www.kupywrestlingwallpapers.i...er-preview.jpg
Cambiando de tema, se menciona que para este Wrestlemania, los creativos se habían reservado con mucho tiempo de anticipación la unificación de los títulos “USA Championship” e “Intercontinental Championship”, y que el representante del primero sería Daniel Bryan (de ahí que durante los últimos meses le pusieran un “Storyline” tan bobo y soso con las hermanas Bella); la duda está en el representante del otro cinturón el cual, si bien Kofi Kingston es una buena carta, se menciona que Dolph Ziggler (vía Vickie Guerrero) podría llegar como ‘campeón Interncontinental’ a WM XVII. Déjenme mencionarles que, en la idea original sobre esta posible ‘unificación de títulos’, Kaval sería quien llegaría al ‘Super-tazón’ como campeón Intercontinental; sin embargo, debido a los malos “Storylines” que le daban los creativos a su personaje, éste pidió su liberación de la empresa el pasado mes de diciembre; lástima, Kaval Vs. Bryan sonaba bastante bien.
http://2.bp.blogspot.com/_a-ytk45Joh...Alex-Riley.jpg
Por el lado de las divas las posibilidades también se oyen bastante bien, ya que el título de las divas podría definirse en un “Fatal Four Way”, en el cual participarían Eve Torres, Natalya, Beth Phoenix y Melina; y claro, la opción que casi al final de la misma haga por fin su aparición la temible Awesome Kong, iniciando así una nueva era en la división femenil de la WWE.
http://2.bp.blogspot.com/_Vz9Dc1xzIB...me-kong-01.jpg
Otro “Fatal Four Way” podría darse por el campeonato de la WWE; los posibles participantes: The Miz (campeón), John Cena, Randy Orton y John Morrison. De ser cierto lo anterior, estoy casi seguro que el vencedor sería Morrison, que se convertiría en la gran sorpresa del evento y sería la consolidación de éste como estelar, el cual desde hace rato pide esa oportunidad a gritos (no literalmente, aclaro).
http://ecwfrenchtribute.free.fr/HTLM...ennigan_26.jpg
Por último, la batalla de Alberto del Río, donde muchos esperamos que se corone como campeón (existen buenas posibilidades para eso, pues actualmente se encuentra en el #2 del “Power 25” de la WWE, por encima de figuras como John Cena, Randy Orton y The Miz), con lo cual de paso cortaría la racha perdedora de los últimos años en Wrestlemania de los vencedores del “Royal Rumble”.
http://3.bp.blogspot.com/_DvghL-6WKs...er-800x600.jpg
Pues esta son solo algunas de la posibilidades y rumores para/sobre Wrestlemania XVII, y definitivamente sería genial ver en el cartel final:
* Una batalla “Fatal Four Way” por el campeonato de la WWE;
* la batalla del Undertaker en el formato “Hell in a Cell” (y si fuera contra Sting, sería fabuloso);
* un encuentro The Corre Vs. The New Nexus en formato “Survivor Series”;
* la llegada de Awesome Kong a la división de las Divas (y de paso, reinventar la misma);
* la unificación de los títulos “Intercontinental” y “USA”;
* y, por supuesto, la coronación de Alberto del Río como campeón de los ‘Pesados’ que, junto con el ya clásico evento “Money in The Bank” (que pudiera aumentar el número de participantes este año) y el “Royal Battle” de preliminaristas (que normalmente sirve como despedida de algunos gladiadores por la ya también clásica ‘depuración’ de elementos post-WM), harían de Wrestlemania XVII el mejor en muchos años, y de paso dejaría un antecedente sobre el formato que deben tener los Wrestlemania’s venideros… NOS LEEMOS PRONTO...
has jugado los juegos de la wwe, el road to wrestlemania del 2011, sale undertaker invocando muertos y lanzando rayos
The Rock is backk!!!!
¡¿Que?! ¡¿Acaso nadie va a comentar sobre la contratación del MÍSTICO (ahora "EL SIN CARA") por parte de la WWE?!
http://wrestlinglatino.com/wp-conten.../Sin-Cara3.jpg
si crees que la wwe es una verdadera SHIT!!!!, ve la AAA, lucha libre mexicana, si el original es basura la copia lo es mas, a veces tengo tiempo libre y enciendo la TV, y esta la AAA, el caso es que una vez vi que consiguieron un super grupo de luchadores al que llamaron D-mex, ovbiamente una clonacion mexicana de DX, hasta tenian a X-pack, la hart fundation ccopia de la hart dynasty, el anciano luchador "el vampiro", un muy mal intento de imitar a "Undertaker", tambien el cibernetico es otro intento de Undertaker............ y ya no se de que mas quejarme, la WWE es una tonteria, La AAA eso ni la molestia se merece
Bueno, admito que no es común ver postear tanto a un usuario en un tema que no es de su agrado y, más aún, que tenga este tipo de datos (como los que mencionas en tu post) sobre algo que le digusta.
mmmm...quizas eres aficionada "de closet" :001_tt2:
Por cierto, ¿ya mencioné que el MÍSTICO fue contratado por la WWE?
http://www.wwe.com/inside/news/artic...SinCara_PC.jpg
¿Sabe hablar inglés tan siquiera?
Cherto!! que pà saber tanto de Lucha Libre el cuate rifa un rato con sus conocimientos del pancracio...ah ah...Mìstico no pertenecìa a la AAA sino a la CMLL que por mucho es superior en calidad luchìstica a la bullshit de Televisa, esa si, efectivamente en una porquerìa de copia mal hecha de la lucha gringa, aunque tiene sus garbanzos de a libra, y es que Dr. Wagner me parece un tipo con buenas hechuras. Por cierto que el rumor de que Wagner se iba a la WWE se acabò con la contrataciòn de Mìstico, al menos eso supongo.
Shales que me hubiera gustado ver al Negro Casas y su gran tècnica en la WWE, pero ya està ruco. Gran luchador.
estas muy mal giga, para mi las luchas son fingidas, falsas, realmente una novela, pero no me disgustan, me gusta ver las luchas de preferencia la WWE por que la AAA si me aburrio, no soy aficionado de closet, admito que me gusta ver luchas, en ningun momento dije que no me gustaba.......
por que crees que soy fraulein, por avatar, firma, o forma de escribir?????, si es por avatar yo nunca pense que fueras un dinosaurio radioactivo....
El año pasado felicitè al Giga y se puso todo divo y ni invitò a los tamales.
Este año ni maye que lo felicito.
Qué feo nombre, ése, "Sin Cara"!!
Y por qué ha vuelto la Roca? Algo temporal o para quedarse?
La vez pasada ví después de mucho a Shawn Michaels pero solo apareció porque ingresaba al Hall of fame, no volvía al programa para luchar. U_U
jjajaja!! la vdd no qeda ese nombre sin cara!!! y es la vdd aunqe a mi ermano le enknte ero yo pienso am que la vdd no tiene x que se pueso ec nombre esta del asco!!!
y cuando se dio el matrimonio de michelle mccool y el undertanke???? yo ni cuenta de que eran un feliz matrimonio.........
Ya ví que La Roca solo estará como anfitrión. U__U
Y una curiosidad: Han notado que la máscara de Sin cara es muy parecida a la de Rey Misterio?? Es que así son las máscaras mexicanas (que lo dudo) o es que su diseñador no hizo mas que copiarle a otro??
a mi se me hace q se parese a la del Mistico, pero en nada a la de REY
http://wrestlemaniaroad.files.wordpr...2/sin-cara.jpg
http://www.pixelcollege.info/joomla/...es/mistico.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_pvLo9Xa1GL...RADO+NUEVO.jpg
Lo decía por el diseño del reverso, no del frontal: me pareció ver que tiene la misma cruz que la de Misterio. Es mas, mas detalle que ese no le ví (hasta sería muy confundible pues parece otra mascara de Rey, eso hasta que se deja ver de frente).
Promo de SIn Cara q aparecio en el PASADO RAW
TNA : La infamia de Hardy...
El último año ha sido todo menos fácil para TNA: mientras por un lado ha consolidado un roster bastante competitivo, producto de la fusión de sus estrellas (A.J. Styles, Kurte Angle, Samoa Joe, etc.) con las que llegaron junto con la era “Hogan-Carter-Bischoff” (Sobresaliendo la tripleta Hardy-Anderson-RVD), con todo y a pesar del desperdicio de talentos como Desmond Wolfe y Sabú; por el otro lado, un pésimo grupo de escritores encabezados por el dúo Russo-Ferrara, que pareciera estar decidido a recordar la época más negra de la WCW. Al final, la balanza se ha estado inclinando poco a poco a los resultados negativos y, por ende, a los números rojos.
Sin embargo, parecía que TNA podría después de todo tener un resultado positivo después de varios meses ‘malos’: Había realizado su mayor fechoría de los últimos tiempos. Aprovechando la apatía natural que siente “The Icon” Sting por la WWE, logró convencer a éste de tirar abajo su ‘casi’ contratación para enfrentar al Undertaker en Wrestlemania XXVII, y realizar su “la última y nos vamos” en TNA. El costo fue elevado por supuesto, pues en su presentación de regreso se convirtió ni más ni menos que en el poseedor del máximo campeonato de la empresa.
Con todo y que darle el cinturón a “The Icon” sonaba a una de las clásicas ‘barbajanadas’ de los escritores, la gente lo tomó bien, dejando a TNA con un auténtico “garbanzo de a libra” listo para ser coronado. El siguiente movimiento era lógico: enfrentar a “The Icon” con la máxima figura de la empresa en este momento, Jeff Hardy.
Así, todo estaba servido para el PPV “Victory Road 11”, del cual se esperaba un buen espectáculo, un buen resultado, un regreso al “sendero de la luz”; un PPV del cual se esperaban muchas cosas ... excepto una infamia de Jeff Hardy.
Primero, he aquí el video:
Más que comentar, seguramente estoy confirmando sus sospechas: Sin rodeos, Jeff Hardy sube al ring DROGADO, y es más que evidente que apenas y se puede mantener en pie. Mientras en backstage cunde el pánico por lo que es evidente a todas luces, en el ring Sting se da cuenta del estado de Hardy y, aunque trata de aparentar, no puede dejar de ver de reojo a éste (4:55).
De pronto, Eric Bischoff sale a escena (5:27) para informar que hay un cambio en el formato de la lucha, y mientras improvisa la historia y su actuación, aprovecha sus “saludos” a los contrincantes (5:58 y 6:21) para apagar el micrófono e informales a ambos en realidad el cambio en el libreto.
Después de esto, Sting sigue “la línea” de acuerdo al plan, y al minuto 7:36 se pone en posición para iniciar la lucha; pero Hardy en lugar de hacer lo propio, se pone a jugar con el público. El tiempo pasa, y “The Icon” se desespera.
Al minuto 8:19 Sting se acerca a Hardy, y le estira los brazos para que empiece el combate y, al no obtener respuesta, decide iniciarla él, pero Hardy se mete en las cuerdas para evitar el comienzo, y seguir así con su “jueguito” de la playera; esto enfurece notablemente a “The Icon”.
Por fin, al minuto 8:43 Hardy se decide a luchar, y al 9:03 es vencido por Sting. Las protestas del público no se hicieron esperar, TNA los había timado: esperaron toda la función que osciló entre buena y regular para ver la gran batalla, y esta duró tan solo 20 segundos efectivos.
Sting se retira con el campeonato en alto, pero con un rostro que solo puede ser descrito de una forma (y disculparán de antemano los mod´s la expresión): SUPER-ENCABRONADO (nótese que, ante la rechifla del público en el pasillo, el contesta: "¡estoy de acuerdo...estoy de acuerdo!).
Por lo pronto, y en espera de las demandas que seguramente la empresa tendrá en su contra, TNA ha suspendido de forma indefinida a Jeff Hardy, y posiblemente su destino final será su salida de la compañía.
Mi pregunta sería ¿Habrá dado con esto Hardy la “estocada matadora” a TNA?
NOS LEEMOS PRONTO…
Fuera del drama de siempre, hay que aceptar que es bueno darle oportunidad a los mexicanos, aunque la actitud de Alberto del Rio es nefasta!