OHHHH!!!! Interesante!!!
Pero qué le hizo? solo le mandó al hospital y nada mas? Decían que había quedado vegetal. O-O
OHHHH!!!! Interesante!!!
Pero qué le hizo? solo le mandó al hospital y nada mas? Decían que había quedado vegetal. O-O
Oh si!!!!
Justo hoy tuve la oportunidad de ver de nuevo el programa y ya estaba el Undertaker!!!!! Como rula ese tío!!! :sleep:
Lo que estará interesante es esa pelea que se ha propuesto para el Night of Champions. Según los comentaristas, que Kane pareciese que está amenazando a su hermano cuando, y como dices, éste siempre estuvo detrás del nombre del Undertaker... como que hubiese tomado "valor". xD
Por cierto, hoy por primera vez, ví pelear a un nuevo llamado Alberto del Río... tiene cara de hindú xD Y no es tan malo eh? Además, creo que se ha creado un buen perfil. Por el momento aprueba.
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
la wwe no es lo que era antes los grandes ya se fueron
Ja! Esa manía de taparse la cara... ojala y no cambie mucho de pasarse de un lado a otro. Su personaje le queda bien pero si se le sube los humos terminará como El Chavo. U_U
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
¡Uuuhhmmm! Que raro se siente regresar a este negocio después de tanto tiempo de ausencia...bueno, empecemos..
Undertaker: What's wrong with you?
Bueno, en vista de que han hablado mucho del "hombre muerto" en mi ausencia, comenzaré con el:
Libreto: Undertaker fue enterrado vivo en 'Bragging Rights 2010' por su hermano Kane (con ayuda de "The Nexus), y ahora su alma esta atrapada entre el limbo y el infierno...
Realidad: ¿De verdad no la adivinan? Así es, por enésima vez el Taker está lesionado.
Callaway ha estado este 2010 en recuperación casi el doble de tiempo de lo que ha estado activo, y el problema es que ya ha echado a perder varios buenos planes a la WWE; el último de estos era el siguiente:
Recuperar el título de los pesados en "Hell in a Cell" y, con Paul Bearer a su lado, acabar con Kane y otras estrellas de la WWE (Big Show, Jack Swagger, Edge, Sheamus, entre otros) en su camino a Wrestlemania; y ya para "la fiesta grande", alguna de las siguientes posibilidades:
1) (La más probable) La unificación de títulos con el máximo campeón de RAW que, para ese entonces, seguramente iba a ser John Cena.
2) Una pelea 'en desventaja' al lado de Kane ó John Cena (o ambos) contra "The Nexus".
3) Una lucha sorpresa contra el ahora ex-campeón de la UFC y ex-luchador de la WWE, 'la bestia' Brock Lesnar.
4) Una lucha aún más sorpresiva contra otra leyenda de la lucha libre: Sting.
Pero todo se fue al carajo cuando, camino a "Hell in a Cell", el Taker cayó mal al dar un giro y se lastimó el hombro. Entonces se planeó la traición de Paul Bearer para alargar la historia y dar tiempo a que 'el hombre muerto' se recuperara.
Sin embargo no fue así, y por el contrario, la salud de Callaway empeoró, por lo que 'tuvo que ser enterrado vivo' para poder realizarle una operación en el hombro y que quedara apenas listo para Wrestlemania. Desafortunadamente la operación fue más complicada de lo esperado, a tal grado que el tiempo de recuperación se estima será más allá del 'Supertazón' de la WWE.
Cabe mencionar que, a como se maneja el negocio de los Mc Mahon, seguramente sí veremos al Undertaker en Wrestlemania XXVII, pero será una lucha muy rápida; si es en equipo, el casi no tendrá participación y, lo que se vuelve ya muy probable, veriamos el fin de su racha invicta y probablemente su retiro.
Como siempre, solo el tiempo me dará la razón o me ridiculizará ante ustedes (muy probablemente el primero en este caso en particular).
¡Hey! ¿Que onda con Matt Hardy?
Bueno, resulta que Matt ya se encontraba muy molesto con los creativos de la WWE porque no le daban oportunidad alguna para sobresalir, prefiriendo incluso a nóviles de la FCW (el territorio de desarrollo de la WWE) que a Hardy.
Estando así las cosas, semanas atrás Matt hizo todo lo posible para ser despedido por los Mc Mahon, rompiendo varias de las nuevas reglas de la empresa, como hablar mal de la WWE en Twitter y laurear a la competencia (TNA) abiertamente, entre otras tantas; al final logró su objetivo.
Ahora Matt y sus seguidores espera a que termine el tiempo de espera post-despido estipulado en su contrato legal con la WWE, para al fin unirse nuevamente con su hermano Jeff en TNA. Yo de verdad tengo fé en que será una delicia para los aficionados ver a los "Hardy Boyz" enfrentado a 'la crema y nata' de equipos de TNA, tales como Motor City Machines Gun, Beer money Inc., Team 3-D, The Young Bucks, entre otros.
¡Y tan tán! Nos leemos pronto...
"Sonríe, mañana será peor..."
la wwe es pura actuacion, eso es obvio, y el taker pues ya es un ruco, milagro es que aun le dejen seguir activo, y claro que se lesiono, eso les pasa a los rucos que pelean asi, es dificl que alguien que ya esta tan viejo trate de mantener esa imagen de inmortal e invensible que le han dado, y matt hardy.... pues ya ni me acordaba que existia
Pero igual me agrada esta churronovela que es la wwe, absurda y todo eso...
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
no es tanto que este ruco o no, el punto es que siguen generando Dinero, el solo hecho decir que el Undertaker se presentara en esa funcion es una revolucion y es venta de boletos segura, sus lesiones son mas que sabidas, su hombro, sus rodillas, estoy seguro que este sera su ultimo Werestlemania...
pero GIGA... que Sabes de John Cena? volvera con mascara? algun otro nombre??algo??
porque ya lo quitaron hasta del roster, ya no existe en la pagina de la wwe... o de plano como Batista, solo se dedicara al cine?
Por cierto, creo que es momento de queHHH vuelva, en el proximo Rey del Ring.. y volver a tomar su trono.
King of the Ring 2010: Vientos de esperanza en la WWE...
Vaya, no recuerdo un programa de RAW que disfrutara tanto como el de esta noche.
Espero que la edición 2010 de "King of the Ring" les haya dejado tan buen sabor de boca como a su servidor. Definitivamente fue un gran acierto por parte de los creativos de la WWE el utilizar un torneo clásico para juntar y confrontar a las cartas fuertes de la nueva generación de gladiadores.
Afortunadamente los 'nóviles' entendieron la magnitud del evento, y se comportaron a la altura: las luchas del torneo fueron de buen nivel luchístico, otorgando una mención honorífica (desde mi punto de vista) para los encuentros entre "Alberto del Río Vs. Daniel Bryan" y "John Morrison Vs. Sheamus".
Al final, queda un viento de esperanza en escena, el cual nos dice que hay dignos herederos de las glorias de Stone Cold Steve Austin y The Rock, y que probablemente podremos ver un nivel lucha más espectacular (con ciertas tonalidades extremas) en los rings de la WWE, algo que antes parecia ser exclusivo de los circuitos independientes. ALELUYA, ALELUYA.
Por cierto...
Sobre el anterior post de Keny:
1) El caso de John Cena, como habrás visto esta noche en RAW, todo es parte del libreto. Lo interesante de este punto es el como la WWE ha convertido a un gran enemigo del pasado en uno de sus principales aliados en la actualidad; me refiero a la Internet.
Anteriormente, para la familia Mc Mahon el Internet representaba un robo masivo de capital para ellos, pues el público podía encontrar a través de la "gran telaraña" videos, música, imágenes y demás, que se supone deberían solo poder conseguir por medio de sus tiendas oficiales.
Sin embargo, Stephanie Mc Mahon se dió cuenta como el público buscaba información sobre sus estrellas en la web y, si especulaba sobre alguna situación ocurrida durante los shows, la gente llegaba a tomar dichas especulaciones como "hechos", y lograba un efecto en el público que ni siquiera la TV conseguía. Por eso, el quitar a John Cena del Roster de RAW y colocarlo en la sección de Alumni hizo creer a los aficionados que Cena realmente había sido despedido; ahora se entiende por qué Stephanie es considerado uno de los gurús de la televisión por cable en EU.
(Y por cierto, de verdad fue acertado el no utilizar la idea original planeada para esta noche: presentar a Juan Cena, primo mexicano de John Cena, el cual es el mismo John con una máscara de luchador mexicano; una reverenda estupidez).
2) Sobre HHH, posiblemente tarde rato para que lo volvamos a ver. Resulta que "el yerno consentido" sufre del mismo problema que Undertaker, o sea, ya se lesionan por todo. De hecho, sobre su última lesión, no ha regresado debido a que se lesionó el cuello ¡durante la rehabilitación! (así de grave está la cosa).
Con lo anterior, y previendo el hecho de que tal ves no pueda regresar al ring en mucho tiempo, su esposa y su suegro ya le dieron chamba como creativo de RAW; dicho de otra forma, el forma parte del grupo que escribe los guiones del show ( pobrecito, no se vaya a sentir un inútil mantenido :glare: ).
Y tan tán. Nos leemos pronto...
"Sonríe, mañana será peor..."