¡¡¡Woah!!!
¡¡¡Alberto del Río (Dos Caras Jr.) ganó el Royal Rumble!!!
(¿Diesel y Booker T de vuelta en la WWE, o solo fué una aparición especial?)
¡¡¡Woah!!!
¡¡¡Alberto del Río (Dos Caras Jr.) ganó el Royal Rumble!!!
(¿Diesel y Booker T de vuelta en la WWE, o solo fué una aparición especial?)
Última edición por Giga; 30-ene.-2011 a las 21:21
"Sonríe, mañana será peor..."