porq andas enojada
Printable View
Bueno....me voy, saludos a todo el Foro.
Alguien ha visto a mi Comaye Griz, la ultima vez estaba coqueteando con el Sr. de carrito de las tostadas....mmmhhh..??, si la ven diganle que no me ha dado lo de la tandaaaaaaaaaa..
Love you Meche, besos en la boca.
a que dia, esta de hueva y pa acabarla lloviendo
:Dpor aka no anda lloviendo
Tahana donde estas??
saludos....................
Llegó la hora de largarme !!!
Muñequita que gusto verte, ando medio aqui y medio no hahaha tengo que terminar una exposicion, pero sabes que para ti estoy aqui cuando te apareces mis antenitas de vinil me dicen que venga hahaha
Hola buena tarde a todos!!
Hola mi amore hermoso!!
Hola amor, aquí estoy, rodeado por esta barra de minusválidos mentales
te extrañé!
Tan cuero mil como siempre :p
daleee sigueme en mis post :P
vale, ahí voy
?
Ammm...creo que es hora de dormir XD
O.o Mechanic, la bronca es con Tito?
Digo, para apoyarte...:D
jeje, esta mechanic!
si que se enojó con danke:|
!!Upsssssssssssssssssssss....lo tomaré como daño colateral.....
Gente de Honduras, favor de reportarse que me ineteresa saber cómo va la cosa allá, de antemano lo lamento...pensé que se habia terminado esta mierda de los golpes de estado en Latino América, sólo espero que las cosas no se pongan feas para la gente-pueblo.....Shit...
Buenos días raza! Portense bien y no coman caca.
ya llegue, me extrañaron?
Buenos dias Foro..... portense bien y no coman tierra..
Ya vine gente !!!! :D
wenos dias Andrea...kenny..
que ondas Chorizo.. Hola Griz...digo Chelsea..
hola keny, hola andii, hola chorix, ah no a chorix no porque el wei me brinco ¬¬
Hola chorizin y Chelsea como tan? ... yo aquí muriéndome de risa por que me acordé de algo que vi ayer jeje
Buenos días a todos .... bueno al Chori lo saludo de lejecitos.
Q tal Keny, Andrea, Doña Griz.....espero que tengan buen día y coman tierra en salsa verde
Hola Diablo, como andas?
que onda Don Diablo, aqui nomas empezando el dia Laboral, espero termine rapido...ya martes, la semana se va rapido y la vida aun mas... parese que fue ayer cuando cumplia mis 15..
haber cuenta andrea, ah andrea sera el nombre de una de las hijas que tenga :) pero no te hagas loca haber cuenta!!
hola diablo guardian, que tengas un lindo dia de igual manera :D
jajaja bueno pues ibamos regresando de cenar y nos fuimos corriendo atrás de unos perros que traian a un gato en el hocico cual vil gato de peluche....
jajaja bueh... para los que les gusten los gatos esto no le hará gracia pero la verdad es que a mi y a mi hijo nos provocó muchísima risa que y rogabamos que fuera el gato cagón de mi vecina... pero lástima no era el jeje
Y que apostaron Diablo? tu también cuenta !!!
como que hoy tambien llovera, pero el clima esta raro.. ayer llovio y en la tarde un caloron con el sol a todo...
http://www.jumbojoke.com/images/google2084.jpg